Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89
Like Tree1Me gusta

XC90 2003 escape deportivo y paragolpes trasero kit R design

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Predeterminado Re: XC90 2003 escape deportivo y paragolpes trasero kit R design

Como dice guindips3, el tuyo es curvo tipo tobogán ,no?, porque el mio es con curva hacia abajo y esos no se si me valdrían, aunque te quedan muy guapos y no sabia lo del tubo que habia diferentes diametros , el mio es de 60mm

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 AWD 2003

Bueno lo prometido es deuda, os subo unas fotos para que veáis como queda la moldura una vez montada.
    Si finalmente os animáis y lo vais a sujetar con tornillos tener en cuenta que no debéis hacer todos los agujeros en el paragolpes a la vez, como es fibra de vidrio y el paragolpes plastico, es mejor hacerlo por zonas, sujetar primero los dos de en medio de la parte superior e ir haciendo los agujeros conforme vayáis sujetando los demás. Si no lo mas probable es que no queden alineados una vez empecéis a sujetarlos.

7njb.jpguzdr.jpg
    Al ser fibra es complicado que quede perfectamente alineado con el paragolpes, si veis estas de cerca se entiende a que me refiero

w9en.jpgk2vg.jpg
    Dentro de lo que cabe estoy contento, quizá como mi coche es gris metalizado, hubiera quedado mejor si lo hubiera pintado de un color metalizado mas oscuro.
    Última edición por guindips3; 23/06/2013 a las 22:45

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Buen trabajo!!
    Tengo la mirada puesta en este artilugio desde hace meses y es la primera vez que lo veo puesto (fuera del propio anuncio).
    Queda muy chulo, y desde luego mejor que el trocito original que me parece disproporcionado, haciendolo poco integrado.
    A lo mejor me decido... por Navidad? Es algo estetico y no está la cosa para demasiados caprichos.
    Mi última compra:
    blue stitch VOLVO XC90 02-12 2X DOOR HANDLE LEATHER COVERS | eBay
    Queda genial!!

Respecto al embellecedor del escape, en mi caso ya lleva uno soldado, no me gusta y ha quedado amarillento. No tiene solución creo...me hubiera gustado un aspecto más impactante

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 AWD 2003

Cita Iniciado por sylvain_xc90 Ver mensaje
    Mi última compra:
    blue stitch VOLVO XC90 02-12 2X DOOR HANDLE LEATHER COVERS | eBay
    Queda genial!!

Respecto al embellecedor del escape, en mi caso ya lleva uno soldado, no me gusta y ha quedado amarillento. No tiene solución creo...me hubiera gustado un aspecto más impactante
    Muy guapo si señor , tienes fotos de como queda en tu coche?
    Yo las colas de escape me gustan las originales dobles que puse en el primer post pero me parece demasiado pagar 300€ por eso.
    En eBay USA están por unos 170€ con gastos de envío pero luego esta el tema aduanas prepara otro 20% más. Además del coñazo de ir a recogerlas a la aduana y todo el trasiego que te hacen para el pago de tasas.
    Última edición por guindips3; 24/06/2013 a las 08:30

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Te ha quedado muy bien Guindips3, en no mucho tiempo lo pondré tambien, respecto a lo de la aduana, comprando en ebay no se si deberia pagar algo, yo creo que compré algo en america y no pague de mas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 AWD 2003

Cita Iniciado por kike_vfr Ver mensaje
    Te ha quedado muy bien Guindips3, en no mucho tiempo lo pondré tambien, respecto a lo de la aduana, comprando en ebay no se si deberia pagar algo, yo creo que compré algo en america y no pague de mas.
    El tema no es tanto el sitio donde lo compres sino el metodo de envio, si es USPS(el equivalente a correos) y supera los 40/50€, seguramente te crujen.
    Los americanos suelen ser bastante cautos con el tema de la descripcion del envio y suelen reflejar bien el precio total del envio y gastos en la documento de envio.
    Eso los chinos se lo saltan por el forro y te suelen poner lo de "gift" o "refurbished item" ..etc.

No creas que aun asi me lo estoy pensando. sale por 170€ el de doble escape.

http://www.ebay.com/itm/BRAND-NEW-OE...item41719a9e1f

Si mirais en la politica de envio del vendedor
    "We won't under-value merchandise or mark the item as a gift on customs forms. Doing that is against U.S. and international laws"
    La traduccion es: sus van a crujir vivos en la aduana!!

Aun asi me da que solo vale para los fabricados despues de 2006
    Si en la parte de compatibilidad meteis un volvo del 2003, como es el mio, con motor 2.5 te dice "This part is not compatible with 2003 Volvo XC90 Base 2.5L."

Lo que no me cuadra mucho es que este otro, el que es con forma ovalada.
    http://www.ebay.com/itm/260959921380...84.m1423.l2649

si que dice que es compatible con el de mi año
    Última edición por guindips3; 24/06/2013 a las 11:33

Miembro Elite
    País
    Barbados

Guindis te ha quedado muy chulo. Cuando te refieres a que no queda alineado no se si quieres decir que la pieza de fibra no está lo suficientemente recta?... a mi en las fotos me parece bastante bien, puede que en directo el acabado no sea perfecto? la pieza original encaja en un rebaje del paragolpes por lo que el borde no se ve.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Creo que no Nautico , en el 2003 al 2006, no tiene encaje de esa moldura , va como la ha puesto guindi un poco por debajo de un rebaje en el plastico, por cierto Guindi porque no has puesto los tornillos avellanados, porque no tenias o porque no encajan bien?, no es una critica es que creo que si se puede los pondré avellanados , que creo que quedarán mejor integrados.
    todavia los puedes cambiar , creo, si cuando lo ponga te parecen mejor, saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Guinidi, aquí dejo una foto de como quedan esa cosa que compre. Además del aspecto, el tacto es más agradable que el plastico.
    IMG298.jpg

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Y ahora una foto de los escapes con el "embellecedor" Volvo, que ha quedado triste y no dice nada. Si alguien tiene una idea de cómo sacarle el brillo!
    Además es muy incomodo de acceso y no se puede sacar, está soldado
    IMG300.jpg