Resultados 1 al 5 de 5

Consulta cambio de cd a cargador de cd

Buenas a todos!! No se si alguien me podria ayudar. Me gustaria saber si se ...

Miembro Iniciado
    País
    Poland

Predeterminado Consulta cambio de cd a cargador de cd

Buenas a todos!!

No se si alguien me podria ayudar. Me gustaria saber si se cambia el cd por un cargador de cds de la casa, es nesesario hacer alguna actualizacion del software de gestion del equipo de sonido o no hace falta??
    Es que tengo localizado uno en venta y no se si lo podria poner o me daria alguin error o me haria falta algun componente mas.
    Es que querria poder conectar mi iphone al equipo de sonido del coche, y me han dicho que en el equipo original del coche, como no tiene cargador, no se puede.
    Por cierto mi coche es un XC90 Momentum D5 163.

Gracias y salut!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Predeterminado Re: Consulta cambio de cd a cargador de cd

que modelo de radio lleva tu xc90 , porque si se puede poner un interface para ipod/iphone sin necesidad de cambio de radio.
    de todas maneras lo que necesitas lo tiene txorimotions en este mismo for, para el mes que viene esta a la venta.
    si necesitas saber algo mas pregunta.

Miembro Iniciado
    País
    Poland

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    que modelo de radio lleva tu xc90 , porque si se puede poner un interface para ipod/iphone sin necesidad de cambio de radio.
    de todas maneras lo que necesitas lo tiene txorimotions en este mismo for, para el mes que viene esta a la venta.
    si necesitas saber algo mas pregunta.
    xbeltran como puedo saber el modelo de radio que llevo? Sólo se que no es el premium sound porque no lleva altavoz central ni subwoofer.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Al encendero sale en el display de la radio que tipo llevas. A mi me sale High Power Sound por ejemplo. Supongo que el tuyo será el mismo si no lleva premium sound. Para incorporar el cargador necesitas por supuesto el cargador y cambiar el software. Al parecer si desconectas el CD luego da error el airbag así que en todo caso tendrias que pasar por el confesionario. Y nos podemos considerar afortunados, los modelos últimos de volvo por lo que sé no puedes hacer mantenimiento en talleres alternativos. Incluso para cambiar unas pastillas de freno delanteras hay que enchufarlo al cofesionario. ¿A que mola?

Miembro Iniciado
    País
    Poland

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Al encendero sale en el display de la radio que tipo llevas. A mi me sale High Power Sound por ejemplo. Supongo que el tuyo será el mismo si no lleva premium sound. Para incorporar el cargador necesitas por supuesto el cargador y cambiar el software. Al parecer si desconectas el CD luego da error el airbag así que en todo caso tendrias que pasar por el confesionario. Y nos podemos considerar afortunados, los modelos últimos de volvo por lo que sé no puedes hacer mantenimiento en talleres alternativos. Incluso para cambiar unas pastillas de freno delanteras hay que enchufarlo al cofesionario. ¿A que mola?
    Gracias Nautico, ya me fijare. Lo de desconectar el cd y que salte el aviso del airbag ya lo he podido comprovar, ya que instalando el manos libres ya la lie una vez.
    El tema es que he localizado un cargador de cd y estava tentado en cogerlo, pero si tengo que pasar por el confe me parace que no lo hare.
    Le preguntare a Txoriemotions por su equipo y ya esta.

Gracias!!