Resultados 1 al 10 de 10

volvo cx90 d5 7 puertas ayuda

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado volvo cx90 d5 7 puertas ayuda

Hola ,soy nuevo en el foro ,despues d pensar mucho ,me compre volvo cx90 d5 7 puertas automatico año 2005 puesto en carretera año 2006 ,kl 124200 ,mi pregunta s esta ,, lei en foro q pasando d 12000 kl hay q cambiar pastillas d freno y alguna cosa mas ,,el libro q me dieron de revisiones esta en blanco sin sellos no se si sera por q es de 2 mano ,, ah me dieron 1 año d garantia alguien me puede ayudar informandome ,,un saludo y gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Predeterminado Re: volvo cx90 d5 7 puertas ayuda

Las pastillas depende de su desgaste hay que quitar las ruedas y medirlas y de paso mirar los discos, por los años hay quien te diria que toca cambiar correa de distribucion , aunque toca a los 160 mil km, pero si puedes hacerlo por pasta , asi te quedas mas tranquilo, y yo le haria una revision completa , aceite y filtros que te la pueden hacer en un taller no oficial por poca pasta y asi tienes todo al dia, saludos

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas Sebastian71

...tu lo que tienes que hacer urgentemente es ir a un taller de confianza y que te cambien todos los filtros y correas de distribución.
    ¿ Que es eso de que con124.000 no tiene ningun sello de revisión o control ?........en cualquier taller medianamente serio, sea o no oficial. Te deben de llevar un control para tu conocimiento y su lugar adecuado es el libro. Con esos kilómetros debería de tener puestos un mínimo de 7 controles/cambios de aceite/filtros/etc. Y en cuanto a la correa de distribución aunque este recomendada con 160.000, cámbiala ya para tu tranquilidad.
    en cuanto a las pastillas, en ese mismo taller te lo dirán.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

En los dos mensajes que tienes pones cx en vez de xc? Y tiene 7 puertas?? Yo quiero ver una foto! jeje!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    En los dos mensajes que tienes pones cx en vez de xc? Y tiene 7 puertas?? Yo quiero ver una foto! jeje!
    yo tambien jejejeje

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Ok le are fotos hoy y las mando

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Intente meter fotos pero no por se lo siento ... xc90 90 d5 7 plazas lo compre en Zaragoza en un concesionario me dieron 1 año d garantía tenia revisiones d aceite y filtros. pero el libro d revisiones d volvo en blanco me lo dieron al día siguiente d firmar ya papeles. y banco. Me dijeron q el dueño nunca lo llevo a la casa por q salia muy caro ..el coche tiene ratificó 125.000kl mi pregunta s esta tiene la casa d derecho d informarme las averías q a tenido. Ayuda gracias y un saludo desde la rioja Sebastián Sáez a y soy español q no s por q me sale la bandera de otro país intente poner España pero ostia nada q no se queda
    Última edición por sebastian71; 11/05/2013 a las 21:55

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Intente meter fotos pero no por se lo siento ... xc90 90 d5 7 plazas lo compre en Zaragoza en un concesionario me dieron 1 año d garantía tenia revisiones d aceite y filtros. pero el libro d revisiones d volvo en blanco me lo dieron al día siguiente d firmar ya papeles. y banco. Me dijeron q el dueño nunca lo llevo a la casa por q salia muy caro ..el coche tiene ratificó 125.000kl mi pregunta s esta tiene la casa d derecho d informarme las averías q a tenido. Ayuda gracias y un saludo desde la rioja Sebastián Sáez

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por sebastian71 Ver mensaje
    Intente meter fotos pero no por se lo siento ... xc90 90 d5 7 plazas lo compre en Zaragoza en un concesionario me dieron 1 año d garantía tenia revisiones d aceite y filtros. pero el libro d revisiones d volvo en blanco me lo dieron al día siguiente d firmar ya papeles. y banco. Me dijeron q el dueño nunca lo llevo a la casa por q salia muy caro ..el coche tiene ratificó 125.000kl mi pregunta s esta tiene la casa d derecho d informarme las averías q a tenido. Ayuda gracias y un saludo desde la rioja Sebastián Sáez
    Si como bien dices, nunca lo llevo a la casa, malamente te van a poder informar del historial del coche. Por otro lado, aun cuando tuviesen el historial, podrían no informarte si no lo autoriza el titular del vehículo durante el periodo que solicitas, por la ley de protección de datos.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Me parece algo raro. Al menos 24 meses creo que todo el mundo lleva el coche a revisión a la casa. Investiga un poco por que es como poco peculiar.