Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Climatizacioón

Si no has pasado las revisiones en la volvo creo que lo del 30% va ...

s60
    s60 está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    S60 D5 (2008)

Predeterminado Re: Climatizacioón

Si no has pasado las revisiones en la volvo creo que lo del 30% va aser que no, ojo, espero equivocarme.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Acabo de estar en un taller bosch service de total confianza, hemos enchufado la maquina de diagnosis al coche y solo da que esta estropeado el sensor interior del clima. Si fuera así no se que pensar.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Ahh! Se me olvidaba, quitando el clima y poniendo el aire, cuando giras los mandos de temperatura funcionan, es decir echa frio o caliente segun lo que indiques e independientemente del lado derecho o izquierdo.
    Gracias a todos por vuestras respuestas

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Y en la bosch si te canvian el sensor ya está , no?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

El problema puede ser que no existe la pieza suelta y por eso tengan que cambiar todo el bloque. Desde luego la electronica de los coches es un asco, porque casi nunca se puede arreglar, mientras la mecanica es más fácil.
    Si no hay otra forma, quizá buscar los recambios en desguaces, pero es muy dificil encontrar Volvos en general y más un XC90 por allí.
    También está eBay, en EEUU hay muchos XC90 y se venden recambios de segunda mano de todo tipo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Cita Iniciado por sylvain_xc90 Ver mensaje
    El problema puede ser que no existe la pieza suelta y por eso tengan que cambiar todo el bloque. Desde luego la electronica de los coches es un asco, porque casi nunca se puede arreglar, mientras la mecanica es más fácil.
    Si no hay otra forma, quizá buscar los recambios en desguaces, pero es muy dificil encontrar Volvos en general y más un XC90 por allí.
    También está eBay, en EEUU hay muchos XC90 y se venden recambios de segunda mano de todo tipo.
    eso de los recambio que no se venden sueltos es por que no les da la gana, yo tengo roto un codo del tubo del limpiafaros que puede valer 3 euros y me quieren vender todos los tubos que valen mas de 50€, es una verguenza, se aprovechan de lo que dicen coche de lujo y luego ya sabemos todos lo que tienen de chorradas

Miembro Iniciado
    País
    Spain

A mi me pasó lo mismo y efectivamente no existe el recambio suelto, lo que hice fue comprar la consola central del climatizador por ebay y cambiarle el sensor, va soldado a dos hilos muy finos, yo los empalmé sin mas y funciona perfectamente.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

El viernes pedí el sensor que viene con el microventilador, me mandaron en autosweeden (por cierto, muy atentos) el esquema con el despiece y si que se puede comprar. cuando lo instale os diré que tal.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Hoy he instalado el sensor, pero al desmontar el cuadro me encontré con la resistencia ntc rota. He puesto el tema en el subforo técnico, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Alguien sabría decirme el valor de esa resistencia NTC que controla el clima con la temperatura interior? Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores