Resultados 1 al 5 de 5

mancha de aceite en garaje ¿ perdida de aceite?

...

Miembro Habitual

Predeterminado mancha de aceite en garaje ¿ perdida de aceite?

Muy buenos dias a todos,
    nuevo problema en mi camion, bastante acojonando estoy.....Empiezo, el sabado me pongo a lavarlo en mi garaje y veo que hay un mancha de aceite o algo asi, en el suelo de mi plaza, me empiezo a poner nervioso... lavo el coche y donde estaba, nueva mancha.....he estado funcionando con el coche y donde lo dejaba manchaba....He mirado el nivel de aceite en la varilla y no veo que haya bajado, se encuentra entre el minimo y maximo, un poco por encima de la mitad hacia el maximo....la revision la hice el 30/01/13 y me cambiaron el aceite...observe que me habian hechado bastante, es decir marcaba la varilla el tope del maximo..... bueno, esta mañana al taller, me lo han subido, quitado la tapa protectora y se ve que cae de la zona de la caja de cambios, no desde la caja de cambios, sino que el aceite viene como de arriba....Me han acojonado un poquito, diciendome que igual es una junta o tornillo flojo o y aqui viene el acojoné que si del reten del motor y demas, que si es eso, es sacar el motor abrirlo y no se que leches mas...osea que obron de cojones....El coche tiene 145 mil y pico kilometros es un D5....que pensais vosotros ?Ha alguein mas le ha pasado esto

Muchas gracias!!!
    Un saludo!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: mancha de aceite en garaje ¿ perdida de aceite?

Creo que es lo mismo que acabo de arreglar yo hace una semana......si se trata de un goteo que proviene de la junta de caja de cambios, es el bombin de embrague, yo lo he tenido que cambiar y de paso ya he cambiado embrague una vez abierto, me ha salido por unos 1000€ la reparacion.....asegurate que pierde liquido de frenos, es el mismo que utiliza para accionar el embrague, y pronto lo veras en el nivel ademas de que el coche te va a avisar.
    Mirate esta respuesta mia, esta al final de la pagina:
    Bombin del embrague

s60
    s60 está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    S60 D5 (2008)

Siento decirte que es lo que dice xevi77, la famosa juntita del bombin del embrague. Decirte que lo más costoso es la mano de obra unas 8 horas en servicio oficial. El bombin unos 120€. Hay que desmontar caja cambio y con tus kilómetros igual aprovechas dependiendo como este embrague para cambiarlo.
    Saludos.

Miembro Habitual

Muy buenas,
    os comento, no es del embrague, me dicen que es del reten del volante motor, pero lo que decis es cierto todo mano de obra, la pieza no me ha dicho lo que vale pero es un precio ridiculo en comparacion con el importe de la mano de obra...Total que la broma me va a salir por unos 800 y pico €, porque aparte le he comentado que me cambie la correa de distribucion que le tocara a los 160.000km, ahora tengo 145.000 y pico, me va a echar nuevo el ATF del cambio, porque al abrir se pierde mucho...Como el taller es de confianza, y ya sabeis cual es porque lo he comentado en varios temas (TALLERES IGNACIO, EN MADRID)., me fio al 100%.
    Ahora os pregunto, lo del embrague, como notasteis que estaba jodido o que perdia por ahi? Lo digo, porque con nuestros camiones, cuando empiezas con una reparacion luego viene otra, y ya me estoy acojonando si encima posteriormente se me va a joder el embrague....

Muchas gracias!!
    Un saludo.

Miembro Habitual

os cuelgo unas fotos para que veais el estado de mi coche....por cierto la perdida de aceite era por un tapon que habia expulsado el motor, de ahi lo del goteo de aceite y demas....VARIOS.JPGVARIOS 135.jpgVARIOS 136.jpgVARIOS 137.jpg