Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Dudas; Compra Volvo XC90

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Dudas; Compra Volvo XC90. ¿Alguien me puéde mirar un XC90 en Zaragoza?

Hola a todos/as

Ya hace algún tiempo me registré en éste foro ante las dudas que tenía a la hora de comprar un 850T5R, que por cierto no llegué a comprar y ahora vuelvo a entrar para buscar vuestra ayuda a la hora de comprar un XC90 para una amiga, así que busco información, de lo buéno y también de lo malo.

Hemos estado mirando y hay algunos XC90 que son o aparentar ser unos caramelitos, pero ante la duda......

Contarme cosas, consumos, diésel o gasolina (yo soy gasofero, péro en éste caso al no se para mi.....), problemas en cada motor (me refiéro a diésel7gasolina), que motorización dá menos problemas, automático o manual......

Gracias a todos por la yuda.

Saludos

Xavi

Alguien de Zaragoza puéde ir a ver un coche.

Gracias
    Última edición por xavilou; 06/05/2013 a las 22:16 Razón: Cambio de enunciado

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Dudas; Compra Volvo XC90

Nadie tiéne un Volvo XC90 el cuál me puéda dar su opinión ?'

Miembro Iniciado

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas

...para el mercado de Spañistan. XC 90 D5......dependiendo de los gustos, en mi caso en todo camino y deportivo. Manual.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

El mio D5 diesel 185 Cv va de fabula, los problemas van con los coches y tratos todos tienen

Miembro Iniciado

Gracias por las respuestas, aunque no me aclaran dudas

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 185 cv Summun

Que tal compañero, yo el mio lo tengo desde enero, es del 2005 185cv y modelo sumum con 136.000, va de la leche, vale que yo venia de un grand cherokee 3.1 y no te puedo contar la diferencia en todos los sentidos, pero sobre todo en consumo. Lo mas importante a la hora de comprarlo de 2ª mano al menos para mi, es el trato dado al coche yo siempre he preferido un coche de 200.000 bien cuidado (demostrandolo con el libro y buen aspecto) que uno con 50.000 y lleno de miercoles. Soy de la opinion que la cara es el espejo del alma, un coche cuidado se ve en los detalles.

Saludos

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por largirucho Ver mensaje
    Que tal compañero, yo el mio lo tengo desde enero, es del 2005 185cv y modelo sumum con 136.000, va de la leche, vale que yo venia de un grand cherokee 3.1 y no te puedo contar la diferencia en todos los sentidos, pero sobre todo en consumo. Lo mas importante a la hora de comprarlo de 2ª mano al menos para mi, es el trato dado al coche yo siempre he preferido un coche de 200.000 bien cuidado (demostrandolo con el libro y buen aspecto) que uno con 50.000 y lleno de miercoles. Soy de la opinion que la cara es el espejo del alma, un coche cuidado se ve en los detalles.

Saludos
    Totalmente de acuerdo contigo

¿Tu sabes que diferencias hay entre sumun, Kinetic etc etc?

Del coche que yo hablo es un XC90 D5 2.4D Momentum

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 185 cv Summun

Las diferencias estan en el acabado y es asi de menos a mas

basico
    kinetic
    Momentum
    Summun

Yo tengo ese model el de 185 cv, por lo que he leido son mejores los automaticos, los manuales dan problemas (fijate en dos hilos mas arriba), en general es un carrazo, lo bueno que tiene internet es la cantidad de información que da, lo malo es que si alguien se queja de algo se le presa mas oido, yo sinceramente creo que somos demasido "frikis o quisquillosos" jejejejeeje dicho con buen royo, buscamos la perfecion en diseño, mecanica y lamentablemente no existe. En definitiva, busca uno automatico bien cuidado y a disfrutar del camión. Tambien ten en cuenta que nuevo son muchisimos pabos y el mantenimiento por lo tanto es caro.

Saludos y nos vemos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Aut 2003 / S40 1.8i 1998

Yo tengo un XC90 D5 automático del 2003 (163CV), de el te puedo contar que hasta la fecha no he tenido ningún problema aunque solo tiene 130.000km y he visto algunos con 250.000km así si se cuidan pueden tener una larga vida sin problemas. En cuanto a impresiones de conducción es un coche ideal para viajes largos ya que es silencioso y muy cómodo en cuanto al consumo se puede decir que esta dentro de lo normal para este segmento, el mio me consume unos 9L/100 km en carretera y a velocidades entre 110 y 120, en ciudad se va tranquilamente a 10,5 y 12L/100km dependiendo de si llevas el A/A puesto. La caja de cambios automática que equipa este modelo no es muy buena para mi gusto tiene respuestas muy lentas y es ruidosa. En campo abierto está muy limitado por sus dimensiones y por la transmisión Haldex de gestión electrónica que no es lo más apropiado para off road pero todos sabemos que nuestro coche es un SUV y como tal lo suyo son los caminos y el asfalto.
    En cuanto a las denominaciones Momentum, Kinetic y Summum, especifican el nivel de acabado y opciones que incluye.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo