Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Dudas; Compra Volvo XC90

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Dudas; Compra Volvo XC90

Muchas gracias por vuestros comentários y aportaciones.

Créo que llega el momento de presentaros uno de los coche que está en la lista y espero vuestras sinceras opiniónes;

VOLVO Xc90 Xc 90 D5 2.4d Momentum 7plazas Automatico - Autocasion.com

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Juraría que ayer os contesté, pero no sale mi respuesta dando os las gracias por las aportaciones y también puse un link al coche que parece que nos hace más tilin.

Por potra parte quería preguntaros si éste motor lleva distribución por cadena o por correar y de ser correa cada cuanto es recomendable cambiarle

Gracias

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Aut 2003 / S40 1.8i 1998

La distribución del XC90 D5 es por correa y según el manual de mantenimiento se cambia a los 160.000km o 10 años, lo que antes suceda. Cuando se cambia el kit de distribución también recomiendan cambiar la bomba de agua, por lo que este mantenimiento es de los más caros, en torno a 850eu.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 SUMMUN D5

animo, yo tengo uno ya 3 meses y estoy encantado comodo espacioso en fin un camion

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por JesusXC Ver mensaje
    Yo tengo un XC90 D5 automático del 2003 (163CV), de el te puedo contar que hasta la fecha no he tenido ningún problema aunque solo tiene 130.000km y he visto algunos con 250.000km así si se cuidan pueden tener una larga vida sin problemas. En cuanto a impresiones de conducción es un coche ideal para viajes largos ya que es silencioso y muy cómodo en cuanto al consumo se puede decir que esta dentro de lo normal para este segmento, el mio me consume unos 9L/100 km en carretera y a velocidades entre 110 y 120, en ciudad se va tranquilamente a 10,5 y 12L/100km dependiendo de si llevas el A/A puesto. La caja de cambios automática que equipa este modelo no es muy buena para mi gusto tiene respuestas muy lentas y es ruidosa. En campo abierto está muy limitado por sus dimensiones y por la transmisión Haldex de gestión electrónica que no es lo más apropiado para off road pero todos sabemos que nuestro coche es un SUV y como tal lo suyo son los caminos y el asfalto.
    En cuanto a las denominaciones Momentum, Kinetic y Summum, especifican el nivel de acabado y opciones que incluye.
    No creo que el tamaño limite fuera del asfalto al camión, porque eso no afecta a los Land Cruiser 200, Mecedes G, Hummer, Defender, Montero, Discovery, Range Rover, Hilux, etc.
    Ni siquiera el Haldex, con el que te puedes mover perfectamente en off road salvo que te metas por las balsas de barro o zonas trialeras típicas de las rutas programadas de 4X4.
    Con los ángulos de entrada y salida, y la altura libre y de vadeo que tiene, pienso que lo que más limita al camión es su suspensión, que está más enfocada a su uso por asfalto que a un uso intensivo off road. Absorbe bien las irregularidades de un camino medianamente roto, pero cuando la cosa se complica con baches, zanjas, rodadas profundas, no responde tan bien como un todo terreno, y se va quedando.
    Última edición por Bijapi; 18/04/2013 a las 22:57

Miembro Iniciado

¿Alguien me podría mirar un coche en Zaragoza?

Gracias

Miembro Novato
    País
    Spain

En Zaragoza he comprado yo el mio hace menos de una semana, pero ya no me toca ir hacia alli. tengo una lista de otros que habia mirado, de particular y en buen estado, si te interesa, me dices. hay uno en vilafranca del penedes, modelo sport, con libro, unico propietario revisionesw en la casa y unos 100.000 km que iba a comprar hasta que se me cruzo el que he comprado. habia negociado un buen precio. si te interesa hablamos por mp.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Inmunologic Ver mensaje
    En Zaragoza he comprado yo el mio hace menos de una semana, pero ya no me toca ir hacia alli. tengo una lista de otros que habia mirado, de particular y en buen estado, si te interesa, me dices. hay uno en vilafranca del penedes, modelo sport, con libro, unico propietario revisionesw en la casa y unos 100.000 km que iba a comprar hasta que se me cruzo el que he comprado. habia negociado un buen precio. si te interesa hablamos por mp.
    Conozo el de Vilafranca y es que ahora mismo me interesa más el de Zaragoza, ya que tenía visto uno enMadrid y se lo acaban de vender.

Lo que si me interesa es tu opinión con la compra del coche, que grado de satisfacción tiénes con él.

Miembro Novato
    País
    Spain

En Zaragoza tenia vistos en anuncios tres. Uno con madera al interior, y otro muy barato matricula FF.
    Y un summum con asientos en cuero marrón rojizo, que es el que finalmente cogí.

En cuanto al coche, muy contento. Lo he cambiado por un 530d con 231 cv, y evidentemente se nota mucha diferencia en la forma de andar. Pero la verdad es que mejor de lo que esperaba. Hace mucho que me dejo de interesar correr.

este es mucho mas cómodo, llego mas relajado, bajo y subo muchísimo mejor y tiene mucho mas espacio.
    Por contra tiene mas inercias, frena menos, acelera menos y gasta algo mas.

Miembro Iniciado

Tienes alguna foto del tuyo??

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo