Resultados 1 al 7 de 7

Consejo compra.

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Consejo compra.

Buenas noches, me llamo Iñaki y vengo del foro del xc70, el problema es que no encuentro nada que realmente me convenza en relación a km, año , extras etc etc y entonces llega la duda y si en lugar de un xc70 cojo un 90? He visto uno de finales de 2009 con 59000 km súmmum por 27000 €. Que pensáis? Mi problema es que quiero entregar mi coche y me lo valoren bien, ademas del año de garantía, procede de un renting. Porlo que al final entregando el mio se me queda en 18.000€. Mas o menos. Que decís? Algún problema especifico que de este coche? No merece la pena?

un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Consejo compra.

Desde mi punto de vista es un buen precio, con pocos kilometros y el año de garantia que está muy bien. El xc70 y el xc90 son coches muy similares por no decirte que es casi el mismo porque comparten la mayoria de las cosas.

Cuentanos si es automatico o manual, me imagino que diesel con 185 cv.

Es un coche excelente. Lo que pasa es que en los foros casi todo lo que leemos o escribimos, yo el primero, son las cosas malas. Hay algún caso que sale alguno malo, como decia un colega mio lo habrá hecho un español en Suecia, un lunes por la mañana temprano, jajaja

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Gracias mochileros. Pues es automático, sistema multimedia... Sabéis sí me dirían en Volvo algo del coche sí les doy matrícula? Me da un poco de miedo el tema de los los coches de segunda mano.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Perdón era michel.pru no mochileros. Problemas del autocorrector

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Ignaciocr Ver mensaje
    Gracias mochileros. Pues es automático, sistema multimedia... Sabéis sí me dirían en Volvo algo del coche sí les doy matrícula? Me da un poco de miedo el tema de los los coches de segunda mano.
    En la Volvo seguro que tienen toda la información mientras que el vehiculo haya pasado por concesionario oficial que siendo de Renting es casi seguro que lo haya hecho. Todo va a depender si al que preguntas se tira el rollo que yo espero que si. Hace poco lo hice con un Renault Megane que compré de segundamano y me dieron bastante información porque el coche habia pasado el mantenimiento en la casa pero por ejemplo del cambio de la luna delantera no tenian constancia porque la habian cambiado en Carglas.

Sobre comprar un Volvo de segundamano yo te dire que hace 5 años compre un Kinetic, manual por el mismo precio, 27.000€ de un renting tambien con un año de garantia. Bien es cierto que yo sabia quien lo habia conducido y para entonces me parecia un buen precio pero claro la crisis en aquel momento habia comenzado, en esos dias no se llamaba crisis sino "desaceleración de la economia".

Los Renting estan obligados a pasar las revisiones en concesionario oficial, a garantizar kilometros y golpes estructurales y a dar garantia, solo cabe esperar que al coche lo hayan tratado bien y mejor si no han hecho mucho campo con el. Esto último tal vez lo puedas comprobar mirando los bajos a ver que tal estan.

Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 185CV AUT

revisale los bajos como te han comentado, y al ser renting y pasado revisiones oficiales pregunta con el chasis o matricula el historial. Si todo te cuadra es muy buen coche y tiene buen precio

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C30 D5 AUT

Yo ando buscando un todocamino así que estoy mirando casi lo mismo.

Suerte!.