Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
Like Tree1Me gusta

iluminacion interior led

saludos amigos volvos.. en mi opcion de ir cambiando impresiones y mejorando mi xc 90 ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    volvo xc 90

Predeterminado iluminacion interior led

saludos amigos volvos..
    en mi opcion de ir cambiando impresiones y mejorando mi xc 90
    se me ocurre ,cambiar las luces interiores ,que son muy pobres .por
    bombillas led ,luz mas blanca y acorde con los tiempos
    contarme ideas y que os parece

un saludo amigosP1060664.JPG
    ya os contare cuando lo haga que tal me queda

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Predeterminado Re: iluminacion interior led

Yo cambie todas las bombillas por leds, todas las interiores guantera, maletero etc y las de la matricula y posicion delanteras, no es que alumbren mas pero para mi gusto da un toque de "calidad" al vehiculo.
    Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Hay un montón de hilos por allí en el foro. Puedo darte algunos consejos por experiencia propria, no soy un experto.
    Puedes cambiarlas todas efectivamente pero prueba primero con las luces del suelo, las que están donde los pies del conductor y pasajero. Son las más fáciles de cambiar y así verás el resultado. Te lo digo porque a mi mujer no le gustan las leds para las luces del techo! Al final no las cambie (en el otro coche sí y no le gusta).
    A la hora de comprar, yo utilizo eBay. Las marcas conocidas tienen muy poca oferta (Osram, Narva, Philips, etc.) y son muy caras para mi gusto. Hay millones de productos sin marca que están bien y mucho más baratos, aunque es cosa tuya.
    Para elegir la bombilla en sí, verás que hay un montón de formas distintas (no me refiero al casquillo pero a la estructura donde están colocados los leds). Piensa en la utilización de la bombilla porque a veces una forma plana es la correcta, y a veces se necesita que de luz a 360º. Te doy un ejemplo: he cambiado las luces de la matricula pues allí se necesita una luz 360º sino el haz de luz no ilumina toda la placa.
    Es otra característica de los leds : la luz es muy fuerte pero también muy concentrada (hablo de los leds pequeños, no de las luces de día DRL). Una bombilla tradicional da una luz más uniforme y más "envolvente".
    En mi XC90 del 2006, no se necesita que las bombillas sean "Error free" o "Canbus".
    Para terminar (perdón por el tostón), yo siempre saco la bombilla original para estar seguro del casquillo antes de pedir cualquier cosa. Y ojo al desmontar los bloques de luces del techo, a mi me costó un montón (dependerá de la habilidad de cada uno y del coche)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo tambie´n las he cambiado todas y estoy muy contento con el resultado. El interior queda fantástico.

También cambié las de matrícula y las de posición, solo me quedaría las de los espejos, que por cierto, a ver si alguien me puede decir como se quitan.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Cita Iniciado por sylvain_xc90 Ver mensaje
    Hay un montón de hilos por allí en el foro. Puedo darte algunos consejos por experiencia propria, no soy un experto.
    Puedes cambiarlas todas efectivamente pero prueba primero con las luces del suelo, las que están donde los pies del conductor y pasajero. Son las más fáciles de cambiar y así verás el resultado. Te lo digo porque a mi mujer no le gustan las leds para las luces del techo! Al final no las cambie (en el otro coche sí y no le gusta).
    A la hora de comprar, yo utilizo eBay. Las marcas conocidas tienen muy poca oferta (Osram, Narva, Philips, etc.) y son muy caras para mi gusto. Hay millones de productos sin marca que están bien y mucho más baratos, aunque es cosa tuya.
    Para elegir la bombilla en sí, verás que hay un montón de formas distintas (no me refiero al casquillo pero a la estructura donde están colocados los leds). Piensa en la utilización de la bombilla porque a veces una forma plana es la correcta, y a veces se necesita que de luz a 360º. Te doy un ejemplo: he cambiado las luces de la matricula pues allí se necesita una luz 360º sino el haz de luz no ilumina toda la placa.
    Es otra característica de los leds : la luz es muy fuerte pero también muy concentrada (hablo de los leds pequeños, no de las luces de día DRL). Una bombilla tradicional da una luz más uniforme y más "envolvente".
    En mi XC90 del 2006, no se necesita que las bombillas sean "Error free" o "Canbus".
    Para terminar (perdón por el tostón), yo siempre saco la bombilla original para estar seguro del casquillo antes de pedir cualquier cosa. Y ojo al desmontar los bloques de luces del techo, a mi me costó un montón (dependerá de la habilidad de cada uno y del coche)
    Hola sylvain, estoy de acuerdo con lo de comprar en ebay , mas en concreto yo compro en tienda planet express, son baratos y serios, pero en el mio si se necesitan canbus y es del 2006 como el tuyo, si no es asi se quedan encendidas un poco, y lo mejor para sacar el foco del techo es sacarle el plastico transparente y con mucho cuidado y despacio buscar dos plaquitas metalicas una a cada lado y tirar de ellas hacia abajo de adelante hacia atras, si no se estiran las plaquitas y luego ya no quedan igual, a mi me paso por bestia

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Ahora he visto unas lamparas H1 en ebay de leds, para los antinieblas que las probaré a ver si iluminan bien y cambio esa luz fea amarilla , ya pondré fotos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Totalmente de acuerdo con Kike, hacen falta canbus, en especial las del techo porque se quedaran encendidas y es super molesto, las de los pies, guantera y maletero no pasa nada porque sean normales, pero el resto tienen que ser canbus.
    Y Kike sobre las H1 de leds no creo que te alumbren mucho, quedara bien pero no alumbraran, para eso ponle unas H1 de 7500K t te quedara de lujo, yo tanto las antinieblas como la h7 de apoyo a las largas las tengo cambiadas y quedan muy bien.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Gracias Rauvol lo tendré en cuenta

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Ojo con las antinieblas de leds!! Había comprado unas H1 de leds, e iluminaban muy poco (como las de posición o algo más). Hay que buscar unas bombillas que dan mucha luz, alrededor de 1000 lumen. Y no es tarea fácil.
    Al final las quité y pusé las Osram Cool Blue pero aun asi parecen muy amarillas respecto a las Xenon. Son de 4000K que es lo que autoriza la ley. Más de 4000K están prohibidas pero con 7500K quedará de lujo sí.

Tomo nota de las luces de techo, deben ser Canbus, gracias!

Kike_vfr, yo también me cargué el bloque de techo del fondo y tuve que pegarlo, jaja. Y así lo deje, sin tocar ninguna bombilla.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Al final he comprado unas halogenas H1 para probar de 6000K, a ver que tal van , no sabia que estaban prohibidas Sylvain, estaba por comprar unas led de muchos leds pero creo que eran demasiado grandes, con el tema de tocar algo del coche hay que mirar primero antes porque es facil romper algo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo