Resultados 1 al 3 de 3

Problema ICM

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Problema ICM

Abro este tema por que no he encontrado ninguno parecido.

Pues bien, allá por el mes de septiembre de 2012, empezó a fallar e ICM (Infotainment Control Module), la radio, CD, teléfono, etc . Simplemente un día cualquiera no quiso encender. De vez en cuando vuelve de repente y responde bien, pero al pasar unos 30/40 minutos la música sigue sonando pero ya no puedes bajar el volumen, cambiar de emisora, canción o CD, ni poner el teléfono ni nada. De hecho, cuando ocurre eso no se puede ni apagar ni aunque quites el contacto (pero a los 60 segundos de cerrar el coche ya se apaga sola). Pedimos presupuesto en Volvo y dijeron que había que cambiar el módulo entero, y que serían 1.800€

Puenteamos los circuitos de fibra óptica para ver si el fallo provenía del ICM o de cualquier otra cosa (la antena de la radio/tlf, el amplificador, el teléfono, los sensores de aparcamiento) y todo seguía igual, así que definitivamente es del ICM.

Por menos dinero del que cuesta el ICM a lo mejor ponemos un Doble DIN con un Pionner o similar, así tendremos MP3, conector de iPhone/iPod, etc (es un MY2005).

En foros extranjeros hemos visto algunos casos de gente que le ha pasado lo mismo, a nadie de por aquí le ha pasado?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Problema ICM

Como acabo de escribir el otro post, tuvimos un pb con el cargador de CD. Imposible sacar o meter CD ni escucharlos. Al final después de investigar por su cuenta y con la Volvo, la casa que me lo vendio no tuvo otra que cambiar un modulo entero que les costo un riñon y la mitad del otro, en garantia gracias a Dios. Me dijeron que habia costado 1500 euros de hecho.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Predeterminado Re: Problema ICM

Yo si me pasara eso me pondria un pantalla de 7 u 8 pulgadas que seguro vale la mitad de ¡l original, de hecho un alpine ultimo modelo salia por 1100 pavos mas instalacion, y no lo he hecho porque me han cambiado el cargador de cds en garantia, me dijeron que valia de coste 450 euros, luego añade comisiones e instalacion, sino lo hubiera puesto el alpine, era muy guapo