Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Dudas volvo xc90

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Dudas volvo xc90

Bueno ya presentado en el foro apropiado os comento, actualmente tengo un x3 3.0d que probablemnt cambie por aumento de familia, tres enanos de 6,4 y recién nacido a partir de abril.

El caso es que el coche se quedara pequeño y había pensando en xc 90 por las siete plazas y espacio maletero, he pensado en el 200 cv por el tamaño y peso del coche y estaba convencido,pero os descubierto y he buscado información y tengo la sensación de que dan más problemas que otra cosa y me gustaría saber vuestra opinión.

Por otro lado en el 2013 veo que hay un restlyng pero d aspecto se parece mucho al de toda la vida y me da miedo comprármelo y que el año que viene lo cambien drásticamente, alguien sabe algo de esto?

gracias de antemano

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 d5 Summum

Predeterminado

Bienvenido al foro.

El xc90 que se vende es básicamente el mismo modelo desde 2003, con sus retoques estéticos y mejoras de equipamiento, pero parece que para 2014 habrá nuevo modelo.

Sobre problemas que da, no creo que sean mas que en cualquier otro coche de su segmento. Lo que pasa es que es mas fácil escribir en internet que tienes un problema, que decir lo contento que estas con el coche.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Predeterminado Re: Dudas volvo xc90

Buenas

.....pues yo nunca he tenido ningun problema.....y tengo un Z Coupe M que si me esta dando chorraditas.....pero esas las escribo en BMWfaq.

Enviado desde mi Vertu Constellation Precious
    Última edición por porrotx; 17/02/2013 a las 18:32

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

estoy de acuerdo con sxtocho, es mas facil criticar que decir lo bueno que es, yo llevo desde junio con el de segunda mano de 2006 y es una pasada, ruiditos y demas creo que los tendran todos ,aun no sabiedolo porque no he tenido todos los coches, y hay que saber que coche llevas , el xc90 no es un wrc para hacer curvas ni un TT para meterse en el dakar, es un coche señorial que te puede sacar de un apuro en un camino de montaña y algo mas , para mi el unico que le haria competencia es el ML, el X5 , con todos los respetos me parece vulgar
    Última edición por kike_vfr; 17/02/2013 a las 18:21

LJG
    LJG está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Bienvenido
    Lo dicho, estoy con mi 2º XC90 , el primero me dio algun problema electrico ... y claro lo comentas,pero el actual va perfecto no dices nada.
    Respecto al cambio, logicamente tarde o temprano llegara pero entre que llega , que el primer año esperas a ver que tal resulta etc... si lo tienes claro yo no me esperaba.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Gracias a todos, estoy prácticamente convencido y mi mujer más, yo no busco coches para hacer curvas y menos con tres niños, me ofrecen un kinetic 200 cv awd nuevo con algún extra, pintura metalizada, alarma, lunas tintadas, espejos eléctricos y no se sí alguna cosita más por 44,800 e. Yo creo que esta bien, a lo mejor le meto los xenón y lo dejo nivel.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 SUMMUN D5

buenas, yo acabo de adquirir uno me lo compre el martes se trata de un summun con todo, es de diciembre del 2007 my2008, y este fin de semana lo he probado con toda la familia, y despues de 500 km, me parece una maravilla muy comodo y espacioso y los niños encantados con sus pantallas traseras.ya ire contando pero de momento una maravilla, anteriormente he tenido un x5 3.0 y te puedo decir que el xc90 para mi mucho mas comodo que el x5 y lo de las 7 plazas una maravilla, no se ven pero hay estan.
    Última edición por murasa; 17/02/2013 a las 21:51

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas, yo lo compre hace un ańo, es del 2007.
    Si buscas espacio y comodidad no te vas a equivocar, yo tarde en decidirme pero no me arrepiento, llevo 3 nińos y hasta ahora no me ha faltado espació.... antes tenía un ranchera y jugaba al tetris para meter las cosas.
    De momento más alegrías que penas, si nos ponemos pijoteros todo es mejorable, pero en general me parece un "seńor" coche.
    Última edición por JHR; 17/02/2013 a las 22:20

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Pues hoy he estado viendo un momentum nuevo a estrenar del 2012 y me ha parecido impresionante, yo creo que lo tengo claro, en principio tiró por lo económico, ósea kinetic 200 cv con algún extra, unos 44.500, pero voy a ver como me sale un momentum pelado o un kinetic aparte de los extras de alarma, pintura, rueda, Bluetooth, cristales tintados, espejos con cuero.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC 90 Momentum D5 200CV Aut.

Hola

Yo hasta hace 9 meses tenia un 330d. Un misil tierra tierra y conduccion al limite. En mayo del 2012 me compre el XC90 de 200cv con restyling. El motivo: dos ninos y mucho equipaje. Solo puedo decir una cosa: compratelo YA. Es lo que es: un transporta ninos en toda regla. Pero te subes en el y te apetece hacer mil kms con ninos, maletas y hasta la suegra. Te transformas automaticamente.
    Solo hay un pero para mi: el cambio automatico se pierde, el pobre. Por lo demas es una joya.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo