Resultados 1 al 6 de 6

Valorando en comprar un XC90 3.2 Gasolina. Me ayudáis?

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Valorando en comprar un XC90 3.2 Gasolina. Me ayudáis?

Pues he visto como he dicho un XC90 3.2 gasolina con 238 CV con 106.000km, del 2007 y 21.000 euros.

Ahora tengo un V50 2.4 140 CV y con las sillitas de los dos nanos ya no cabe nadie detrás. Tiene 112.000 km y 8 años. Es el kinetic, y no tiene na de na, ni control cruise, ni automatico, ni xénon, ni tapiceria cuero. Cosas que ahora no faltarán en mi nuevo coche.

Preguntas.

Qué consume este coche?
    Hago maximo 10.000km, merece la pena busue un diesel.
    No puedo gastarme todos los extras en un coche nuevo y por eso veo de segunda mano.
    Son muchos kilometros.

Qué os parece la oferta?

Muchas gracias?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Predeterminado Re: Valorando en comprar un XC90 3.2 Gasolina. Me ayudáis?

Si ese es tu kilometraje habitual sin lugar a dudas el XC90 de gasolina es una más que buena opción.
    Si te gustan los SUV, y aunque sea cambiarte marca, y tal vez, en algunos puntos bajar un pequeño peldaño (es otros seguro que los subiras) yo no descartaría el Mazda CX-7 de gasolina con 230 CV.

P.D.: El precio me parece que puede ser reconsiderado.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Hola, el precio me parece mucho para no llevar nada de equipamiento , bueno comparado con mi compra, pero el coche debe ser bueno conducirlo por ese motor V6, , debes tener en cuenta el consumo , que no te engañen, se irá a 12- 15 litros/100km, depende de si vives en plano o en montaña.El mio es un D5 y vivo en montaña y se va a los 11 l, aunque en viaje por autopista se queda en 8,2 l, por lo demas es un coche que me encanta a pesar de lo que digan algunos, todos los coches tienen fallos incluso mercedes y bemeuve

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Con el V8 que llevamos, el consumo no baja de 14l pero vivimos en una zona montañosa y hacemos muchos trayectos cortos en frío (casa-cole, cole-casa). En autopista y viaje largo baja a 10l si reseteo el ordenador. Añado que conducimos muuuuuuy suave. El consumo mixto anunciado es de 13.3l creo, muy cerca a la realidad.
    La pegada de un motor de gasolina al subir de vueltas no tiene comparación por muy potente que sea un motor diesel. Es cuestión de gustos, de utilización y de conducción. Te aconsejo mirar los modelos V8 porque el motor tiene suficiente par para ir muy suave o muy fuerte, al gusto del momento. El motor T6 tiene peor reputación y el 3.2 será muy agradable también sin la fuerza del V8. Desde luego será otro mundo que con tu V50, hablo de peso, volumen, espacio interior... El precio que dices me parece en la media alta, aunque si llevase garantia de 1 año, no está mal para un modelo 2007.
    Los 106000 kilometros que lleva no significan sin conocer cómo se han hecho. Se suele decir que muchos kilometros en poco tiempo es mejor que pocos kilometros en mucho tiempo.
    Del equipamiento busca un ejemplar con DVD incorporado en los reposacabezas, es lo más (no lo tengo JAJA)

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Basico para tomar decisiones, ahora a ver sincabe en la plaza de garaje.

Miembro Iniciado

te recomiendo el gasolina totalmente pero busca uno mas barato ya que cuando te quieras deshacer de este o cualquier modelo en gasolina te daran dos duros, aprovechate de que quieres comprarte un modelo gasolina (todo el mundo quiere diesel aunque no haga kms) encontraras xc90 con kilometrajes no muy altos para los pedazo de motor que son y la gran mayoria con acabado summum. Incluso puedes encontrar alguno con el acabado executive.