Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Bateria Volvo

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Bateria Volvo

Hola a todos.

¿Alguien sabe que fabricante hace las baterias para Volvo? La cosa es que mi coche en Abril hará 8 años y todavia sigo con la bateria de origen. Ya en frio empieza a flojear un poco y he pensado en cambiarla. Me gustaria poner la misma marca pero sin pasar por el concesionario porque como siempre seguro que me clavan. ¿Alguien sabe el precio de la bateria Volvo? Ademas como pasa con los filtros y otros componentes los hacen otros fabricantes y Volvo por pone su logo se lleva un buen porcentaje de algo que no ha fabricado.

Y si no puede ser de otra manera a ver que marcas de baterias os ha dado buen resultado, me imagino que la Bosch, Varta y Tudor será de lo mejorcito. Tal vez se me quedé alguna buena por poner. Pero bueno que bateria recomendais.

Un saludo y feliz año.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Predeterminado Re: Bateria Volvo

Yo estoy en las mismas, acaba de hacer 8 años en octubre y sigo con la original. El año pasado hizo un par de racaneos y como tenía previsto pasar el fin de año en la nieve y para evitar sorpresas después de una noche bajo cero, compré una YUASA que me recomendaron, y la eché al maletero.

Todavía, la tengo sin montar porque la otra tira bien. Así que de momento a esperar y la nueva la voy haciendo recargas de vez en cuando.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Se pueden recargar las baterias estas?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Sí, se puede hacer recargas, al igual que algunas hacer el mantenimiento y mirar los niveles para que así no se comuniquen los vasos.

Yo recomendaría una TUDOR TA1000 que por 150€ con IVA, son 900A y 100AH.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola:

Roberto06 es lo que había pensado yo hacer comprando una Bosch S4 de 900A que está en oferta ahora pero no sé si me durará uno o dos años más la de Volvo porque el otro día la medí y me dio que estaba al 75% de su capacidad. No se que hacer.

Para Xevi77: Claro que se pueden recargar. De hecho es lo que hace constantemente el alternador del vehiculo cuando el motor está en marcha. Lo que si es verdad que en cuanto cargas una batería empiezas a acortar su vida útil.

Hace unos meses miré el liquido de las baterías ya que en la batería Volvo original viene muy bien para quitar los tapones y le eche un poco de agua destilada a cada vaso, algunos necesitaban más agua que otros. Y hace unos días cuando vi la carga que tenía decidí hacerle una carga de 8 horas lo que ha hecho que recupere bastante. Llevaba un mes sin arrancar el Volvo ya que hemos comprado un Megane para mi mujer y he estado probándolo.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Pues sí, podría poner la nueva y olvidarme de la vieja pero he optado por aprovechar la vieja hasta que casque del todo y de momento funciona perfectamente.

Yo creo que haciéndole cargas periódicas a la nueva debe aguantar bastante tiempo. Según la tienda donde la compre una bateria en almacén debería aguantar dos años al 100% para venta sin recargar.

La cargo con un cargador que tengo con el que puedo elegir batería de coche o moto, y con ésta útima opción se carga más lentamente y es mejor.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Yo llevo la batería original, casi nueve años ya, y ahí sigue, como una campeona. Me da igual lo que me cobre la Volvo, pero tengo claro que cuando toque cambiarla le pongo la misma en el concesionario.

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    Yo llevo la batería original, casi nueve años ya, y ahí sigue, como una campeona. Me da igual lo que me cobre la Volvo, pero tengo claro que cuando toque cambiarla le pongo la misma en el concesionario.
    Lo que pasa es que no estoy muy seguro que la del Conce sea realmente igual que la que ponen en fábrica, que desde luego es buenísima.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por roberto06 Ver mensaje
    Lo que pasa es que no estoy muy seguro que la del Conce sea realmente igual que la que ponen en fábrica, que desde luego es buenísima.
    Yo tampoco estoy muy seguro, de echo, de un pedido de baterías al siguiente, pueden cambiar de fabricante en función de las ofertas recibidas.
    Por mi parte, lo tengo claro, la cambie hace poco, con 9 años y, monte una Norauto. La decisión fue simple, mas barata y me da 3 años de garantía.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Hace poco cambie a un conocido la suya, y llevaba una del "PRYCA", con 9 años, asique... Pero personalmente, yo siempre voy a por Bosch, Varta o Tudor.
    Última edición por V-T4; 07/03/2013 a las 11:25

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo