Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Bateria Volvo

...

JAD
    JAD está en línea
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Bateria Volvo

Yo lo pregunté una vez y me dijeron (en la Volvo) que la batería original es Varta, aunque sin publicidad. A mi V70 cuando se le murió la sustitui por una Varta de iguales características y hasta hoy.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Mi s60 lleva la batería original, y ya van diez años y medio y los dos últimos en la calle, y te aseguro que donde vivo hace frío del bueno...
    EL megane que tenía en 10 años tres baterías...

De todas formas, si necesitais cambiar la batería hay una promoción. Pedid presupuesto...

Volvo Loyalty | Servicios | Servicios y productos | www.volvocars.com/es
    Última edición por xangns; 11/01/2013 a las 13:54

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por JAD Ver mensaje
    Yo lo pregunté una vez y me dijeron (en la Volvo) que la batería original es Varta, aunque sin publicidad. A mi V70 cuando se le murió la sustitui por una Varta de iguales características y hasta hoy.
    Lo que está claro es que Volvo no fabrica baterias y mi pregunta es: ¿porque vamos a pagar casi el doble por una bateria que te ponga el concesionario cuando la puedo comprar en otro establecimiento y colocarla yo mismo.

Muchas gracias por la información, Varta es una bateria extraordinaria.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    Lo que está claro es que Volvo no fabrica baterias y mi pregunta es: ¿porque vamos a pagar casi el doble por una bateria que te ponga el concesionario cuando la puedo comprar en otro establecimiento y colocarla yo mismo.

Muchas gracias por la información, Varta es una bateria extraordinaria.
    Eso mismo pienso, hay que dejarse de chorradas y dejar pingues beneficios por lo mismo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

A favor de los talleres Volvo (o cualquier otro fabricante), la bateria Varta que montan en nuestros coches tendrá unos estandares de calidad más altos que las baterias Varta que se venden a pie de calle. Esto es valido para cualquier producto industrial. Un mismo producto incluso fabricado en la misma cadena de fabricación suele ser probado y derivado entre distintas categorias. Este motor para Audi, este para Volkswagen y este ultimo para Skoda (es un ejemplo tonto). Dicho esto, yo también compraría el mismo producto fuera del taller Volvo, por razones economicas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno, pues voy a ver si rellenando los vasos y recargandola la cosa se soluciona......es que hoy mismo me ha indicado "bateria baja", y yo pensaba que eran sin mantenimiento estas baterias, como las de "gel" u

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno, pues voy a ver si rellenando los vasos y recargandola la cosa se soluciona......es que hoy mismo me ha indicado "bateria baja", y yo pensaba que eran sin mantenimiento estas baterias, como las de "gel" que son hermeticas. En todo caso, mejor que se pueda recargar, el coche lleva 79000km y creo que es la original, vaya, es del 2006 o sea que lo que puede haver pasado es que haya estado mucho tiempo parado y por eso flojea...........mañana le hecho un ojo y a ver si lo soluciono con una recarga.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Este sábado me encontré el coche "muerto", imagino que me dejé el contacto dado. Algo a lo que estoy habituado es a dejar las llaves puestas, en posición 0, pero tal vez esta vez me despisté. La batería tiene un año.

Intenté arrancarlo con pinzas a un Golf 1.9TDI (105cv) y no se si era por falta de potencia, falta de sección en cables o una mala masa (que eso de que sea en el gancho de elevación de el motor no me convence mucho)... el caso es que no hubo manera. Ni siquiera se llegaban a encender las luces de el habitáculo.

Probamos también "enganchando" con XC60 D4. Se encendían las luces de el habitáculo, pero al dar el contacto empezaba a parpadear todo el cuadro... nada, no lo conseguimos, ni teniendo los coches "enchufados" cinco minutos y el XC60 por encima de las 1500 rpm

Llamé a la asistencia y ni siquiera conectando la batería portátil directamente a la batería de mi coche pudo arrancar, eso si, se encendía el cuadro y pude ver un mensaje de batería en modo de emergencia por falta de carga (o algo parecido) en el centro de mensajes.

Finalmente lo conseguimos conectando batería portatil + pinzas al coche de asistencia.

Está claro que mis pinzas son una basura eso lo primero.

Lo segundo. Necesitamos un reactor nucelar para arrancar nuestros camiones

Por último. Me extraña muchísimo que mi coche lleve una batería de 12V 90A !!!! 90A lo veo poquísimo! El XC60 lleva una batería de arranque de 270A!!

Vuestras baterías son de 90A también? es conveniente poner una de más capacidad?

Me han hablado de las baterías Optima, alguien las conoce?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

El XC60 llevará una batería AGM, imagino que ya preparada para función Start-Stop.

Con una batería de 80Ah es suficiente para arrancar el vehículo, otra cosa es como has dicho la cantidad de corriente que le pueda llegar, sea por pinzas, mal contacto, o sección de cable escaso.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Puede que por la función Start&Stop la batería de arranque tenga que ser de 270Ah, pero lleva dos: La de arranque de 270Ah y una auxiliar precisamente por tener Start&Stop que creo recordar que es de 60 o 70 Ah.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo