Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Turismos Madrid

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Predeterminado Turismos Madrid

Hola,
    he recibido este email de Volvo:

Estimado Sr. Xxxxx,

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que Turismos Madrid, Concesionario de la Red Oficial Volvo con instalaciones en Alcobendas, Avda. de lndustria, 7 y en Madrid en la calle Alcalá, 170, se encuentra en situación Concursal que Volvo lamenta.

Esta situación está ocasionando la prestación de un servicio inadecuado a nuestros clientes. Por ello y con el fin de poder ofrecerle la calidad y el servicio que usted y su Volvo merecen y hasta que de nuevo dispongamos en su zona de un concesionario y taller autorizado sólido y solvente, tarea en la que estamos comprometidos, ponemos a su disposición nuestro Centro de Atención al Cliente y Línea Volvo, que estarán encantados de ofrecerle toda la ayuda e información que precise para gestionar su cita en cualquiera de nuestros Talleres Autorizados Volvo.

Una pena :-(

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S80 2.9 V6

Predeterminado Re: Turismos Madrid

Otro mas, por desgracia esto empieza a ser el pan nuestro de cada dia.

Miembro Master
    País
    Spain

Esto ya me lo dijeron hace algún tiempo y el que me lo dijo tenia razón, yo le decia hombre tan mal no estaran, y mira.... La verdad que es una pena.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C30 2.0D Súmmum

El viernes fui para que me actualizaran el soft y me dijeron que fuera hoy lunes, SI SEGUÍAN ALLÍ...

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Por lo visto, este año Volvo tiene previsto vender entre un 6 y un 7% menos de vehículos que el año pasado. Creo que como marca semi-premium tiene los días contados. O se adapta a los tiempos o terminará por desaparecer como otros fabricantes de renombre.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por buchoni Ver mensaje
    Por lo visto, este año Volvo tiene previsto vender entre un 6 y un 7% menos de vehículos que el año pasado. Creo que como marca semi-premium tiene los días contados. O se adapta a los tiempos o terminará por desaparecer como otros fabricantes de renombre.
    +1, y a determinadas concesiones "ponerlas las pilas"

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Independientemente de la caida de ventas, que si, el gran problema de Volvo es que, en general, y salvo honrosas excepciones, el servicio posventa es una verdadera p mierda, empezando por ellos mismos con su "servicio" de atención al cliente. A mi que cierren talleres que son unos mediocres me parece bien, salvo porque perjudica a empleados que en muchos casos no tienen la culpa de un mal propietario o gestor. A que el taller oficial de Avila, por poner un ejemplo, no cerrará? Muchísimos talleres han vivido de la época de vacas gordas, dando un servicio penoso y cobrando un pastizal por él, y muchas veces engañando al cliente, y eso al final se paga, porque el cliente a lo mejor no sabe de mecánica ... pero no es tonto.
    Ese es el verdadero problema de Volvo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola Volveros...

De normal en estos temas no suelo opinar pero creo que nos estamos desviando del comunicado que Volvo Cars España ha dado sobre una concesión en concreto con una situación concreta. La realidad de Volvo y sus servicios oficiales no es esa, es un Servicio Oficial que ha tenido que hacer frente a la crisis actual de esa manera.

Creo que casi todos los Servicios Oficiales están realizando diversas tareas para hacer frente a esta crisis que no olvidemos está presente en todos los sectores, marcas, productos y ciudadanos, con lo que no creo que sea justo mandar a nuestra marca tan a la ligera al pozo. No olvidemos que Volvo es una pequeña gran marca que desde 1940 lucha por seguir siendo un referente en este mercado. Volvo eta más guapa que nunca y sus Servicios Oficiales también, para dar más calidad y servicio, con lo que el presente va ser seguro próspero y los que trabajamos y amantes de Volvo tendremos Volvooooo para ratoooooo ....

Saludos

Laura

Última edición por autosweden; 10/12/2012 a las 20:54

JAD
    JAD está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Lástima, yo compré ahí mi V70.
    Pero estoy de acuerdo con Laura, Volvo es mucha Volvo y tendremos coches para rato.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 d5 Summum

Predeterminado

Bueno esto es algo por desgracia muy habitual en estos tiempos, no sólo en volvo, sino en todas las marcas. Quien sea cliente de auto elia en c/ Alcalá le sonará el concesionario BMW que había casi enfrente, herranz, de los más potentes de Madrid. Está cerrado.

Y no por ser marcas de mucho más volumen que volvo se están salvando. Este año vw/audi va a meter un recorte importante de concesiones.

Es una pena, porque todo esto sólo hace incrementar las listas del paro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo