Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hasta los huevos de mi xc90

...

Miembro Novato

Predeterminado Hasta los huevos de mi xc90

Tras mucho buscar y descartando por precio la compra nuevo, en mayo de 2010 me decidí a comprar un precioso xc90 Negro 185cv manual de 2006 con 100.000km. Que pasada!! Siempre me encanto su línea, era mi segundo Volvo ( v50 ) y me encanta,.....pero:
    - sabia que el mantenimiento seria caro, pero lo de la casa no tiene nombre. Vaya pasada.
    - miles de ruidos por todas partes del salpicadero, que voy solucionando como puedo
    - me ha dejado tirado 3 veces. Calentadores, bateria y la ultima no arranco con una nevada de la leche y con mis hijas pequeñas hasta que llego la grúa. Bonita excursión de 5 horas en grúa!
    - embrague muerto a los 120.000
    - calentadores a los 130.000
    - batería 140.000
    - sistema del motor revisión regularmente y sin solución ( sin perdida aparente de potencia )
    - sistema antideslizante,...
    - ruidos de colchón viejo en el asiento
    - ruidos en la puerta
    - ruidos al frenar con ruedas giradas
    - ruedas por doquier
    - etc,... ( seguro que se me olvida algo )
    En positivo: todavía no fallo el portón, la mariposa, ni el deposito,....

Yo compre un "premium" de segunda mano y sabias a lo que me arriesgaba, pero veo que es genérico por las opiniones del foro, y me da pena que Volvo no haga nada.

Aun así me encanta mi coche y disfruto conduciéndolo. Tengo un familiar 7 plazas 4x4 que es una pasada....... pero muy a pesar mi próximo coche no será un volvo. Siempre fui del grupo vag ( golf gti, a3 sportback,... ) y visto lo visto.....una pena!
    Ahora tengo 150.000km y acabo de cambiar la correa, bomba,.. Y por primera vez fuera del concesionario ( veremos el resultado, pero me costo la mitad ), y tal y como esta la vida ya puede durar.
    Un saludo a todos y cuidado en la carretera.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Predeterminado Re: Hasta los huevos de mi xc90

Buenas

....es todo un riesgo comprar un vehículo de segunda mano. Para ello es obligatorio su historial y seguimiento.
    Y a tenor de "tanto ruido de cochon viejo en los asientos, salpicadero, etc. en el tuyo" a mí, me huele a que estaba más utilizado de lo que aparentaba. O que se le habian caido los kilómetros.
    Mi XC90 D5. tiene 148.000 klm y esta nuevo, sin ningún ruido. Eso si, es expectacular e increiblemente cómodo para viajar.

Un saludo

Miembro Novato

Tengo su historial con revisiones en la casa, pero visto lo visto, cualquier cosa puede ser.....

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas

J.E.S.U.S.....con motivo de mi trabajo, tengo la mala fortuna de tener que conocer las práticas de estafa de la mayoria de Compra-ventas. Much@s de ellos, casi tod@s, te cuentan que SU anterior dueño "o era un jubilado, o era un tio que ya no lo utilizaba, o......te cuenta cualquier película" para decirte que ese coche en el que tú (tercera persona) te has interesado, esta practicamente nuevo y sus 60.000 klm, con 6 años es normal (aunque realmente sean 260.000 klm.)
    Con esto te quiero decir, que aunque NO sea habitual falsear un historial, puesto que significaría tener el documento/prueba de la Estafa. Siempre es imprescindible, hacer un seguimiento del teórico historial y cotejarla con la Volvo.
    Es factible que un vehiculo nuevo te salga malo, pero es bastante más normal que uno de segunda mano y comprado en un compra- venta de "cuarta fila", sea una estafa de dificil probatoria, ya que entre ell@s se pasan los coches y acusar al/la que los ha bajado es harto dificil..................no digamos nada, si encima lo han bajado de Alemania...............ya que los "klm. se le van cayendo mientras lo bajan"
    Bueno, no descubro nada nuevo. Espero que "no me crucufique ningún compra-venta", puesto que habría que pensar también mal de él.

un saludo a tod@s

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S80 2.9 V6

Este tipo de coche puede tener muchos km o los normales. Lo que si es verdad que depende donde lo compres limpieza interior que te queda como nuevo y bajada de km con libro de revisiones falsificado es muy normal.

Lo que hay que hacer antes de comprar sea donde sea es pedir informe de trafico con la matricula del vehiculo. Hay te sale los nombres de ls propietarios anteriores y todo tipo de información con la cual siempre puedes hacer una llamadita para preguntar por dicho vehiculo y a partír de hay hacer lo pertinente.

Por desgracia aquí no se venden coches con 200.000 km con mucha alegría y la verdad es que si un vehiculo esta bien mantenido con esos km le queda mucha vida.

Todavía aunque sea para quedarte tranquilo y saber lo que tienes entre las manos puedes pedir el informe aunque la ultima persona que salga como propietaria seas tu pero veras su árbol genealógico, raíces y la tierra que le han echado.

Un saludo.

Miembro Novato

Lo compre de renting y "no creo" que la empresa se complique la vida falsificando libros ..... Simplemente creo que tuve mala suerte y punto.
    Eso si, ayer subí a esquiar. Todos con cadenas menos mi volvito y tres temerarios. :>)

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S80 2.9 V6

Los coches de reting también se venden por lotes a compra ventas.

No te estoy diciendo que sea t caso pero es así.
    No se donde vives pero yo tengo un manítas.

Yo tenia un León comprado nuevo y me fallo la caa de cambios 150.000km. Casco el motor 173.000 km y con 10 años lo mande al desguace.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 d5 Summum

Si el coche lo compras directamente a la casa de renting no van a tocar kms nunca

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S80 2.9 V6

Yo me ponía manos a la obra es un pedazo de coche.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

los recambios que comentas son de desgaste... menos los ruidos, todo lo demás es "normal" por km y años.

del embrague solo puedo decir que cuanto más peso y según la conducción y el uso puede que el embrague dure incluso menos de esto... pero sigue siendo una pieza de desgaste!

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo