Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hasta los huevos de mi xc90

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Hasta los huevos de mi xc90

A veces algunos le dais mucha importancia al mantenimiento en la casa y creo que eso no quiere decir que sea un coche cuidado, yo mismo le hago el mantenimiento al mio y está mejor cuidado que en la propia casa.

Tampoco tienen que haber tocado los kilometros para que sea un vehiculo problematico. Algunos son problematicos porque salen defectuosos de fabrica y lo más importante que creo que es el problema que ha tenido ese coche y el que sea de renting lo facilita más y son "las manos" de quien lo ha tocado y me explico cuando un coche no es tuyo (como es el caso del renting) es un vehiculo que apenas se cuida.

Mucho me temo que pueda ser un coche que haya pisado mucho campo de hay los problemas de ruidos, neumaticos, embrague, sistema antideslizante, ruido de muelles viejos en los asientos, ruidos en las puertas,....

Lo del problema de baterias y alguno más que cuentas son perfectamente normales.

Mucha suerte.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C30 2.0D Súmmum

Buenas! Porrotx, estoy de acuerdo contigo en casi todo menos en lo que has dicho de los compra ventas y mas particularmente en los coches bajados de Alemania. Es muy común que ocurra lo que tu comentas, pero yo te hablo de primera mano, los coches que traemos vienen con libro, con kilómetros reales POR ESCRITO y vistos mediante peritación por DEKRA antes de traerlo, además de dar 2 años de garantía. Debes pensar mal de mi por ello?
    Saludos a todos!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

coincido con Michel con los coches de renting, si más de un conductor paso por aquel coche es muy probable que ellos mismos no cuiden para nada el coche...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC 90 Sport

En mi caso, también de renting, todo muy transparente: km, revisiones, garantía, ... y muy muy muy cuidado todo el coche. Creo que la tercera fila de asientos y otros extras los estrené yo. Eso sí, busqué y busqué bastante. Estos vehículos, el X5, Q7, etc. de renting suelen tener km después de 3. Raro encontrarlos por debajo de los 100.000 km. No son muchos, pero para 3 años ...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

El renting es una loteria, depende el usuario/os que haya tenido y como le hayan cuidado... Y casi todos los problemas, son normales de mantenimiento

Miembro Novato

Cita Iniciado por j.e.s.u.s Ver mensaje
    Tras mucho buscar y descartando por precio la compra nuevo, en mayo de 2010 me decidí a comprar un precioso xc90 Negro 185cv manual de 2006 con 100.000km. Que pasada!! Siempre me encanto su línea, era mi segundo Volvo ( v50 ) y me encanta,.....pero:
    - sabia que el mantenimiento seria caro, pero lo de la casa no tiene nombre. Vaya pasada.
    - miles de ruidos por todas partes del salpicadero, que voy solucionando como puedo
    - me ha dejado tirado 3 veces. Calentadores, bateria y la ultima no arranco con una nevada de la leche y con mis hijas pequeñas hasta que llego la grúa. Bonita excursión de 5 horas en grúa!
    - embrague muerto a los 120.000
    - calentadores a los 130.000
    - batería 140.000
    - sistema del motor revisión regularmente y sin solución ( sin perdida aparente de potencia )
    - sistema antideslizante,...
    - ruidos de colchón viejo en el asiento
    - ruidos en la puerta
    - ruidos al frenar con ruedas giradas
    - ruedas por doquier
    - etc,... ( seguro que se me olvida algo )
    En positivo: todavía no fallo el portón, la mariposa, ni el deposito,....

Yo compre un "premium" de segunda mano y sabias a lo que me arriesgaba, pero veo que es genérico por las opiniones del foro, y me da pena que Volvo no haga nada.

Aun así me encanta mi coche y disfruto conduciéndolo. Tengo un familiar 7 plazas 4x4 que es una pasada....... pero muy a pesar mi próximo coche no será un volvo. Siempre fui del grupo vag ( golf gti, a3 sportback,... ) y visto lo visto.....una pena!
    Ahora tengo 150.000km y acabo de cambiar la correa, bomba,.. Y por primera vez fuera del concesionario ( veremos el resultado, pero me costo la mitad ), y tal y como esta la vida ya puede durar.
    Un saludo a todos y cuidado en la carretera.
    Actualizacion.... 167.000 y la tapa del deposito se muestra algo caprichosa. 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12