Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 109
Like Tree4Me gusta

LUCES DIURNAS PARA VOLVO XC90

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: LUCES DIURNAS PARA VOLVO XC90

Cita Iniciado por Domokun Ver mensaje
    NAUTICO, los led deben proyectarse sobre una parábola, no apuntando directamente al frente. Por eso en los originales ves los surcos de los 4 led. Además deben ir un poco refrigerados, los Philips junto a los led y la electrónica lleva pegada una chapa metálica que ayuda a disipar el calor. Si los pones pinchados desde fuera sin nada que disipe el calor y los tapas los fundirás (creo yo).

Abrir el antinieblas es sencillo, nada que ver con el faro. No hay ningún peligro de romperlo, hay que ser muy manazas, de verdad.

No sabía que mantenían el H1 para antinieblas en los originales (opción 3), pero si tu lo dices será así, lo quito de los contras hasta que alguien más lo verifique. Me parece extraño pues la parábola para ese H1 ya no existe y al encenderlo puede ser un espectáculo con 4 parábolas pequeñas, no sé.. lo veo raro..
    El calor no lo generan lo LEDs, lo genera el transformador de corriente, pero vamos, que sí, que hay que disipar calor.
    Mi padre lo lleva original y yo diría que no lleva el hueco para bombilla de antinieblas, pero eso es porque lleva xenon, y con xenon, normalmente los coches no llevan antinieblas. Desconozco si en el mismo foco se puede poner la bombilla del antinieblas para los que no llevan xenon, pero en el que lleva mi padre, pondría la mano en el fuego que no. Lo mismo existe una variante que sí lo permite.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

No se si son H1, alomejor no, si alguien tiene uno que lo comente

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90

El chip led si emite calor, aunque lo hace al contrario que una bombilla, en los led lo hace hacia atrás, por eso se le ponen disipadores de calor en la parte trasera.
    El calor emitido es muy pequeño en comparación con una bombilla incandescente, pero si quieres longevidad no se pueden poner "a pelo". Por supuesto, el transformador emite mucho más, por eso siempre van fuera de los focos.

Y por lo que comentas creo con el kit original pierdes el antiniebla. Ya me parecía raro que metieran un H1 entre los 4 led.

Por cierto, el xenon no tiene nada que ver con los antinieblas, es más, cuanto más se aproxime al azul en el espectro tu luz, más necesidad de antinieblas. Tu padre no lo lleva porque en Volvo no saben donde ponerlos si lleva las DRL, creo que será lo que ha pasado.

Miembro Elite
    País
    Barbados

A carallo, entonces o son luz día o anti nieblas ... o es que los han preparado para que los leds sirvan para ambas cosas ? me daba la impresión de que convivian los led y el foco antinieblas, visto de cerca ya me he dado cuenta de que no es así, los led son cuatro y la parábola va como dividida en 4 espacios como mini parabolas. Es de lo mas curioso. Las bombillas led emiten muy poco calor, al menos las que yo he visto, mucho menos que las bombillas tradicionales.

Miembro Novato
    País
    Spain

Por cierto, el xenon no tiene nada que ver con los antinieblas, es más, cuanto más se aproxime al azul en el espectro tu luz, más necesidad de antinieblas. Tu padre no lo lleva porque en Volvo no saben donde ponerlos si lleva las DRL, creo que será lo que ha pasado.
    Será lo que dices, que no digo que no, pero fíjate en todos los coches que llevan xenon de casa, que practicamente ninguno lleva antinieblas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

seguro que es barato que te los pongan en Volvo...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Parece que tenemos varias alternativas, vamos a intentar resumirlas con sus pro y contras:

Archivo adjunto 27909

Opción 1 (150€ aprox.)
    PROS: Fácil montaje, mantienes antinieblas.
    CONTRAS: Leds chinos de baja calidad.
    ITV: Hay que desmontarlo.

Opción 2 (150€ aprox.)
    PROS: Calidad igual a original, mantienes antinieblas.
    CONTRAS: Requiere abrir antiniebla.
    ITV: La pasa si van apagados (quitar fusible).

Opción 3 (? € kit completo)
    PROS: Calidad original.
    CONTRAS: Alto coste y requiere activación por software VIDA. Pierdes los antinieblas.
    ITV: La pasa si se han montado en taller (con su certificado) y posterior inclusión en ficha técnica.

De las tres opciones, sin duda la mejor es la tercera, os dejo el manual de montaje (también viene referencia para pedirlo a Volvo). Si el dinero no es problema, lo mejor es ir a la Volvo y pedirles este kit, cuando lo tengan montado ir a la ITV y que lo metan en la ficha. Si el dinero lo queréis invertir en otro caprichos, valorar las otras dos opciones.
    Hola.
    Alguien sabe si vas a la volvo que hay que pedir exactamente? Y cuanto cuesta todo. Material y montaje?
    a veces lo barato sale caro. Si montas el original y te olvidas de homplgaciones. Multas y demas lios.... igual sale barato.
    alguien tiene la info? Gracias

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

pues podrias ir tu mismo a preguntarlo...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues si. Si nadie lo ha hecho ire yo el lunes a ver que viabilidad tiene el asunto y lo que cuesta y os cuento

Miembro Iniciado
    País
    Spain

He encontrado a este señor que ha hecho el brico con elementos originales, en su S80 ha metido las luces diurnas del XC70 quebson iguales.
    luego habla que le han tenido que reprogramar la centralita en la casa para wue trabaje como luces diurmas, ya que si no las usaba connel boton de encendido de antinieblas y connla luz de posicion puesta.
    al parecer su coche ya traia la opcion de luces de dia en la centralita aun no llevandolas.
    estanblas referencias Volvo de las luces puestas.
    de todas formas iré a preguntar.

Info Thread for Retrofitting 2014 OEM LED Daytime Running Lights