Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 109
Like Tree4Me gusta

LUCES DIURNAS PARA VOLVO XC90

...

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Predeterminado Re: LUCES DIURNAS PARA VOLVO XC90

Cita Iniciado por domiaf Ver mensaje
    Tengo un compañero ingeniero en la ITV y le voy a hacer la consulta para ver la manera de evitar problemas. Ya os contare que tal.
    Yo creo que cumpliendo las distancias que aquí se han mencionado y siempre que no luzcan con las de posición simultáneamente y tengan un interruptor independiente, debería de "colar". No se si se ponen muy estrechos con esto en la ITV, la verdad, pero creo quizás si es un trabajo bien hecho y no muy chapucero...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas

http://www.minetur.gob.es/es-ES/serv..._Marzo2012.pdf

Me temo que volvemos a chocar con la Imprescindibilidad de la Homologación .Extracto El titular del vehículo o la persona por él autorizada aportará:
    - Copia de la Resolución de la Autoridad de homologación.
    - Informe según Anexo II.
    - Certificado del taller según Anexo III.

Lo cual significa que dudo muy mucho que la Volvo te dé permiso y que por lo tanto ningún ingeniero pueda aprobar lo inaprobable.

Eso sin "tocar" el Código de Circulación, que aún en cuanto a situación y medidas lo cumpla.....volvemos a lo que dice "no estará permitida ningun tipo de alumbrado análogo".....y no nos olvidemos que al Código de Circulación es dá igual lo que digan en la ITV.
    Sin más

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Buenas noches, me ha indicado el ingeniero de la ITV que si la primera revision es posterior al 14 de enero del 2011, no es necesario el informe de conformidad. Por lo que creo que no sera dificil homologarlas. En cualquier caso, pronto tengo que pasarla e intentaré homologarlas. Ya os contaré como ha ido.
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Despues de todo lo leido creo que los chicos de la Volvo han optado por la ñapa de los antiniblas por se de las pocas cosas que se pueden hacer sin modificar partes o piezas del frontal.
    Tampoco creo que sea muy dificil incorporar a los antinieblas "normales" los focos con varios leds y el relé de cambio para cuando se conectan las lueces de cruce.
    A ver si alguien se atreve con ello y nos ilumina (nunca mejor dicho). Al final del día no es tan espectacular como podrían quedar las luces en hilera pero es luz dia que es lo que se busca no?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Y que os parece esta otra opción?

Va en el hueco, es de color aluminio y es diseñado para este modelo por lo que encaja perfectamente.
    Última edición por ifritxc; 06/01/2015 a las 22:49

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 D5 Summum (antes un S60 2.4D)

Pues para ser "un añadido" a mí me gustan, sobre todo encendidas...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Esas las habia visto por internet y me gustan mucho , aunque dudo lo de la homologacion ,por muy integradas que esten, y el precio que he visto son 180 la pareja el mas barato, para que luego no valgan me parece demasiado riesgo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Aqui esta el enlace:
    Free Shipping 2007 2013 Volvo XC90 daytime Running Light Fog light High Quality LED DRL LED fog lamp 12V 6000K 7000K 2pcs/set-in Daytime Running Lights from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group

Y valer si valen, he visto que lo han instalado en un foro extranjero, por lo que compatible si que son, otra cosa es la ITV y la "legalidad", pero pasa igual con las luces de posicion,matricula, navegadores multimedia,tv,camaras traseras,etc...

Yo he estado 8 años con unos kit de xenon en mi antiguo coche y sin problemas legales de ningun tipo.

160$ unos 140€ mas o menos, igual me animo y los instalo, lo que no tengo claro es como ira el cableado.

Miembro Novato
    País
    Spain

Esas de las fotos son las que quiere mi padre para su nuevo XC90 recién comprado, aunque ya trae las que van en el hueco del antiniebla... si al final las ponemos, para la ITV veremos si dejar todas las diurnas (va a cantar mucho) o anular las inferiores y dejar solo esas del paragolpes, a ver si cuela...
    Ya sé que técnicamente no se puede hacer, aunque el vehículo salga de casa con luces diurnas, lo que estoy haciendo es una modificación de la ubicación de un sistema de iluminación, y eso requiere homologar (proyecto) pero si cuela...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 AWD AUT.

Buenos días. Me interesa mucho este tema ya que también quiero instalar luces diurnas y la opción de Volvo me parece demasiado cara. La opción que estoy viendo la podeis encontrar en el siguiente link:

LEDriving FOG | LED – Exterior lighting | OSRAM

Aunque son algo más caras que las indicadas por ifritxc, estas rondan los 260€, van en el lugar de los antinieblas y combinan ambas cosas, luces de día y antiniebla con activación automática según la posición en la que se coloque el mando de las luces del coche. Ahora sólo me queda preguntar a Osram si son compatibles con el XC90, ya que su listado de coches compatibles está bastante desfasado.