Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Avisos Antideslizante y Asist. Frenos Revisión necesaria

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Avisos Antideslizante y Asist. Frenos Revisión necesaria

Yo llevo varios meses así, con el mensajito de marras (antideslizante revisión necesaria y antideslizante desconectado temporalmente), tan pronto aparece como desaparece.
    En el conce también me dijeron que era un módulo que va detrás del volante, que se ha escoñado y hay que cambiarlo, total: 400 leuros de nada.
    Lo peor es que en junio me toca la revisión de los 180.000 km y ya me han dicho que ronda los 900 leuros, más otros 600 porque me tienen que cambiar los tacos de apoyo del motor, porque cada vez vibra más...

Vamos, que no veo el momento para recibir "el rejonazo" que me espera!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Buenos dias!!
    Os comento, me esta saliendo de vez en cuando el mensajito "motor revision necesaria", cuando me lo hace, el motor esta frio, es decir, si yo hacelero fuerte, despues de que el motro este frio, me sale dicho mensajito....para mas inri, ayer por la tarde, estoy andando unos dos minutos con el, y tengo que hacer un aceleron brusco, y el mensajito me sale, pero desaparece a los 30 segundos....Normalmente, cuando me lo hacia, tenia que apagar el motor y al volverlo a encender ya nada de nada....He mirado el aceite, y esta casi a tope en la varilla....Lo que no se que hacer es si llevarlo, o pasar, porque el coche tiene 145000, y he pasado la revision a los 142000....Puede ser que al estar frio el aceite (como deciis algunos, que puede que este muy lleno) todavia no ha bajado de nivel lo suficiente y hace que salte dicho jodido mensajitoBueno, espero vuestras respuestas/explicaciones!!!

Un saludo!!!!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por FICO Ver mensaje
    Buenos dias!!
    Os comento, me esta saliendo de vez en cuando el mensajito "motor revision necesaria", cuando me lo hace, el motor esta frio, es decir, si yo hacelero fuerte, despues de que el motro este frio, me sale dicho mensajito....para mas inri, ayer por la tarde, estoy andando unos dos minutos con el, y tengo que hacer un aceleron brusco, y el mensajito me sale, pero desaparece a los 30 segundos....Normalmente, cuando me lo hacia, tenia que apagar el motor y al volverlo a encender ya nada de nada....He mirado el aceite, y esta casi a tope en la varilla....Lo que no se que hacer es si llevarlo, o pasar, porque el coche tiene 145000, y he pasado la revision a los 142000....Puede ser que al estar frio el aceite (como deciis algunos, que puede que este muy lleno) todavia no ha bajado de nivel lo suficiente y hace que salte dicho jodido mensajitoBueno, espero vuestras respuestas/explicaciones!!!

Un saludo!!!!
    LO SIENTO ,ME HE EQUIVOCADO DE SITIO PARA ESTE TEMA!!!
    LO CUELGO EN SIU SITIO!!!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    xc90 geartronic kinetic

Buenas tardes a todos, yo tambien soy un sufridor del dichoso mensajes "antideslizante revisión necesaria y antideslizante desconectado temporalmente", yo me compre el coche hace aproximadamente un año un xc90 kinetic geartronic de 163cv, en un año que llevo con el me ha salido aproximadamente 5 veces ese mensaje y aveces acompañado con revisión caja cambio y revision abs, incluso he observado que el cuentarevoluciones se viene abajo. Paro el coche lo vuelvo arrancar y nada todo correcto. Una de las veces lo lleve a la casa, me actualizaron el softwear (100e) y me dijerón que no habian visto ningún fallo, que solo lo pueden ver en el momento que sale dicho mensaje ". Al mes cuando me voy de vacaciones va y me sale el dichoso mensaje junto con los otros mensajes mencionados, el coche me pierde potencia,el cuadro del coche parecia una feria entre mensajes y luces, paro el coche en una cafeteria, me tomo un cafe, arranco y todo correcto. Desde entonces me ha vuelto ha salir un par de veces, pero claro no se si ir al concesionario oficial ( con la clavada que significa) o si lo llevo a mi taller de confianza. En mi taller una vez que lo lleve me dijo que era un fallo entre la centralita (CEM) y el sitema de transmisión. Estoy un poco desesperado porque no se que hacer. Si os ha pasado algo parecido solicito ayuda sobre como proceder. Gracias de antemano

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 200cv Summum

Hola. retomo este post para no abrir uno nuevo, que para eso está el buscador ;-)

Hace un par de días me ha salido el mensaje un par de veces pero se quita. Sólo el mensaje de "Asistencia Rev Frenos necesaria", con el triangulillo amarillo, sin estar acompañado de otro aviso. Parece que no es de los de parar el coche inmediatamente pero si sigue tendré que llevarlo al taller, claro.

No sé, leyendo todas las cosas que han pasado ya me está entrando el cangue. Sólo tiene 50k, un par de años y medio y está perfecto.

Qué puede ser?? A alguien que le haya pasado puede decir qué era finalmente??

Muchas gracias... y espero que no sea nada grave...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    2.4 170Cv FULL MONTY

Yo pensaría que el coche funciona a la perfección y que el mensaje es una advertencia de que algo no va bien.

Recuerdo que hace muchos años los coches tenían unas piezas, creo que se llamaban pastillas de freno, que se cambiaban por desgaste o ineficiencia; a ver si va a ser eso.
    También te voy a contar un secreto... existen mecánicos honrados y profesionales, pero de esos no se habla.
    Saludos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 200cv Summum

Predeterminado

Pensaba que las pastillas de freno avisan de su desgaste con señal "acustica". Vamos como toda la vida. 😄
    De momento no ha salido mas. El nivel del liquido está correcto. Si vuelve iré. Supongo que sí, que hay talleres honrados; como en todos lados habra de todo, pero es mi primera experiencia con la marca tras insistencia de la parienta ?(yo era más de irme a marcas alemanas) y claro, se presuponen ciertas cosas a un coche de esta gama y precio y según lees cosillas te entran sudores varios, ya no por los talleres sino por las averias que salen. En fin, seguiremos dando voto de confianza y pasar a modo zen. Gracias!!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 200cv Summum

Predeterminado

Hoy ha vuelto a salir el aviso y el cruise control no funcionaba. Alguna idea??

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Lo siento pero de electrónica de esos modelos ni idea. Yo revisaría en casa todo lo que se te ocurra. Niveles, pastillas, ... e iría buscando un taller bueno en Madrid que en el foro recomiendan alguno muy bueno y mas barato que el conce.

un saludo!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 200cv Summum

Predeterminado

Bueno, hablé con in tío miy majo de un taller no oficial y me dijo que me pasara cuando quisiera, que tenía pinta de un sensor en pedal de freno. No lo ha vuelto a hacer.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 17/01/2013, 23:39