Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Otra de Ruedas... toca cambiar ¿que le pongo?

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Otra de Ruedas... toca cambiar ¿que le pongo?

Gracias al patrocinio de mis silentbloks (107.000km ... mejor no hablar mas del tema) las ruedas delanteras están en puertas de pedir la jubilación. No se vosotros, yo las cambio cuando el desgaste llega a los testigos (esos topecillos de goma que van en el dibujo precisamente para indicar que DEBES cambiar las gomas).
    Hasta ahora el camión a sufrido/disfrutado según como se mire de estupendas ruedas de primera marca, Miquelin. Pimero con unas horribles que llevaba de serie (las diamortis) que eran ruidosas, duraron un asalto (20.000 km si mal no recuerdo) y con las que el coche consumia un webo. Despues motamos unas miquelin tambien pero laltitrude M&S, que si bien no destacaron por su duración si proporcionan una gran confort dede marcha y un consumo muy razonable, a día de hoy con 8,2 lo haces, mixto ciudad carretera a velocidades mas o menos legales y con algún acelerón de vez en cuando para quitar la carbonilla a la rpg y al maldito fap.
    Bueno a lo que voy. Repuse las latitrude per que el consumo y el confort de marcha me parecieron muy buenos y además por que en las 3 grandes nevadas en Madrid en 2009 me dieron sensaciones bastante buenas. Ya se que no son de invierno "puro" y que las hay mucho mejores para el hielo, la nieve las piedras y todo lo demás, pero yo busco un cierto equilibrio entre todos los usos y si bien estas ruedas no son para meterse por caminos pedregosos (por que ya me ha pasado y se despellejan) son muy útiles para mixto carretera ciudad y algún uso off road tipo barbacoa de fin de semana dominguero que es a lo mas que aspiro de momento meter el XC90 .

Ahora que estamos mas tiesos que la mohama el cambio de ruedas como que se me hace cuesta arriba, así que acepto consejos y me gustaría leer experiencias de aquellos que tengan montados neumáticos digamos "low cost" que den buen resultado.

Lo digo por tener mas opciones. Tambien buscaré las miquelin por esos mundos de Dios a ver si consigo alguna oferta.
    Gracias por anticipado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Otra de Ruedas... toca cambiar ¿que le pongo?

Mi consejo: General Grabber UHP.
    Yo llevo con ellas 15.000km y estoy muy contento con ellas.
    En asfalto no noto diferencia con Michelin, pero en campo traccionan mejor.
    Calculo que las delanteras durar-an unos 20.000km/25.000km a lo sumo, pero es que salen por unos 155€/rueda, montada y equilibrada en 255/55/18. Si es 235 será algo más barato.

Ahhh!, General es la 2ª marca de Continental.

Yo desde luego repetiré.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Gracias Sire.. lo voy mirando. 155 x rueda suena muy bien ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Ánimo, y cuidao buscando por la red. Aquí no hablan de precios pero si de neumáticos en gral, espero que te sirva:

¿Comprasteis alguno en neumaticos online?

Y bueno aquí hay un caso de un xc90:

http://www.volvo4life.es/foros/volvo...os-popgom.html

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 185CV AUT

hola, te cuento mi caso por si te ayuda.
    MI camion XC90 185cv, venia con las diamortis como dices, horribles hasta rabiar.
    De ahi cambie a unas muy muy baratas 70 euros cada una marca "nisu" con un dibujo como ondulado, las primas baratas de las diamortis.
    Ahora llevo unas Suntek en 235/65/17 con mas de 20mil kms le quedan para otros tantos, no son nada ruidosas, el consumo del coche lo veo hasta menor, y me costaron montadas, valvulas y equilibradas 95 euros cada una.
    El amigo montador me dijo que nos dejemos de dibujos raros y las ruedas si quieres silencio al dibujo lineal de toda la vida.

Espero ayudarte

salu2
    lanyco

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por lanyco Ver mensaje
    hola, te cuento mi caso por si te ayuda.
    MI camion XC90 185cv, venia con las diamortis como dices, horribles hasta rabiar.
    De ahi cambie a unas muy muy baratas 70 euros cada una marca "nisu" con un dibujo como ondulado, las primas baratas de las diamortis.
    Ahora llevo unas Suntek en 235/65/17 con mas de 20mil kms le quedan para otros tantos, no son nada ruidosas, el consumo del coche lo veo hasta menor, y me costaron montadas, valvulas y equilibradas 95 euros cada una.
    El amigo montador me dijo que nos dejemos de dibujos raros y las ruedas si quieres silencio al dibujo lineal de toda la vida.

Espero ayudarte

salu2
    lanyco
    Hola, ¿40.000km le sacas a una ruedas en el camión? ¿hablamos de eje delantero o trasero? yo he probado unas cuantas y las que más me han durado son las Pirelli Scorpion, que llegaron a 25000km, el resto en poco mas de 20.000 toca cambiar (hablo de eje delantero, en el trasero llevo las pirelli con 45000km, pero están taqueadas y ya les queda poca vida)

Es cierto que mi coche hace mucha autopista, pero aun así lo de las ruedas me quema... no duran nada.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 185CV AUT

Cita Iniciado por mahergon1 Ver mensaje
    Hola, ¿40.000km le sacas a una ruedas en el camión? ¿hablamos de eje delantero o trasero? yo he probado unas cuantas y las que más me han durado son las Pirelli Scorpion, que llegaron a 25000km, el resto en poco mas de 20.000 toca cambiar (hablo de eje delantero, en el trasero llevo las pirelli con 45000km, pero están taqueadas y ya les queda poca vida)

Es cierto que mi coche hace mucha autopista, pero aun así lo de las ruedas me quema... no duran nada.
    Hola, pues mira ayer me quede con la duda y lo mire en el libro pq lo apunto, las cambie con 63.584kms y ahora tiene el camion 81.788kms y le quedan la mita de vida a las delanteras y las traseras estan intactas.
    Me las recomendo el montador y estoy muy contentos con ellas, ademas en los dias de lluvia como hoy con la carretera sucia se portan muy bien, no hace raros el coche. Con la dinamaris me saltaba el abs cada dos por tres y con estas nada.
    El problema sera cuando las tenga que volver a cambiar que no las encontrare.

son estos

SunTek STK SUV 108 H XL neumáticos, Tienda de neumáticos FebiShop

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas

.......demasiado gasto anexo, no ?

DPD (156.00 EUR)

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 185CV AUT

Cita Iniciado por porrotx Ver mensaje
    Buenas

.......demasiado gasto anexo, no ?

DPD (156.00 EUR)
    ¿?

Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    V40 1.9d 115 2004

Quiere decir que las ruedas son baratas, pero el envío, si es eso lo que cobran es muy caro. Yo estoy de acuerdo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo