Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Otra de Ruedas... toca cambiar ¿que le pongo?

Ya las he cambiado y despues de mirar bastante en la web , las puse ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Predeterminado Re: Otra de Ruedas... toca cambiar ¿que le pongo?

Ya las he cambiado y despues de mirar bastante en la web , las puse en un taller especializado de granollers, por 789 leuros las pirelli scorpion zero, en principio van bie , ya veremos, tenia en liza las general grabber pero me dijeron que el dibujo ese se gastaba mal y hacian ruido, y me quede con la medida que traia 235-60-18,, esta son M-S, y yo no me fio de las sin marca que duran mucho , eso siempre es acosta del agarrre en condiciones extremas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola, hace muy poco que ruedo con el xc90, pero lo primero que miré al quedarmelo fue el tema ruedas, la verdad es que me llevé una grata sorpresa al comprovar que en cuanto a precio me habia quedado igual que con el antiguo coche...(vengo de un S40 con llanta 17" y me salian a 150/rueda), estuve mirando el precio de las que llevo montadas actualmente y me parece que estan muy bien, son unas GOOD YEAR wrangler m+s HP 235/65 R17 104V "all weather", lo unico que no sé, pues soy muy novato en el tema todo-terreno, es si son buenas, malas o cual es su rendimiento.....estas ya llevan unos 20000km encima y estan bastante enteras, les doy de vida unos 20000 mas por lo menos, yo hago unos 6000km al año y no me preocupa en exceso que sean las mejores, pero si me ayudaria que me dierais alguna opinion. El mecanico me las monta por 160 la rueda y a mi ya me parecen buenas, y ademas bien de precio, ahora bien si alguien tiene alguna alternativa, soy todo oídos, gracias y saludos!!

Miembro Avanzado

xevi,
    yo en en mi xc90 ya llevo dos juegos de estas ruedas y estoy contento. Por tema familiares debo de ir a austria y mas o menos se adaptan al hielo. Aunque siempre si se puede mejor poner ruedas de inverno si tienes que tocar mucho hielo y nieve. De todas maneras yo ya te digo, dos juegos y contento, y el precio me parece bien. Por cierto las escorpion...Una KK
    wallace

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    xevi,
    yo en en mi xc90 ya llevo dos juegos de estas ruedas y estoy contento. Por tema familiares debo de ir a austria y mas o menos se adaptan al hielo. Aunque siempre si se puede mejor poner ruedas de inverno si tienes que tocar mucho hielo y nieve. De todas maneras yo ya te digo, dos juegos y contento, y el precio me parece bien. Por cierto las escorpion...Una KK
    wallace
    Gracias wallace, lo tendré en cuenta para el próximo cambio, como ya he dicho me gusta como agarran y se desenvuelven en carretera, y ahora que hace frio sera hora de probarlas en carretera-pista helada a ver que pasa, claro que me tengo que adaptar a todo viniendo de un turismo. Saludos!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 d5 Summum

Predeterminado

Yo estoy leyendo cosas muy interesantes sobre las pirelli Scorpion verde all season, que tienen marcado m&s, y sacan muy buena puntuación tanto en el nuevo etiquetado (b y b) como en pruebas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Es una cosa ke vale la pena mirar sobretodo a la hora de adquirir coche, yo estava encaprichado de un range sport y cuando me contaron lo del precio de los neumaticos me heché atras rapido, en el range entre la llanta y que tienen que ser antipinchazos subian a 230-270€ cada rueda.....yo no soy tan elitista para ir montando esos zapatos, ademas, el xc90 me parece mucho mas funcional y porque no, bonito.
    Última edición por xevi77; 03/01/2013 a las 23:45

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Feliz año foreros volvistas:

A ver, debo ser un bicho raro porque mis ruedas duran una eternidad. Llevo 235 en llanta de 18, las únicas precauciones que tomo son montar nuevas siempre atrás e ir pasando las usadas delante, llevar siempre la presión más bien un poco alta y, no solo equilibrar neumáticos sino también alinear dirección cuando llevo las 4 ruedas nuevas.

Con eso, mis neumáticos me han rodado los siguientes kilómetros:

- Los que traía de serie, Conti Cross Contact, delante 54.500 km, detrás (pasados para apurarlos delante) 68.800

- Siguiente juego, contento con el primero repetí marca y modelo, les saqué 42.600 delante y 62.900 detrás (apurados delante también)

- Los actuales, cambié a Diamaris y estoy muy contento, llevo delante 41.000 (y le quedan posiblemente otros 5.000) y detrás 47.000 (y a estos seguro seguro que les quedan como mínimo 15.000 kms. más)

Eso sí, los precios por mi tierra no son baratos especialmente, los Continental me costaron sobre 280 cada uno, y las Diamaris fueron 240 por rueda (lógicamente todo incluido: neumático, equilibrado, válvula y cambio del eje trasero al delantero.

Saludos para todos.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por xevi77 Ver mensaje
    Hola, hace muy poco que ruedo con el xc90, pero lo primero que miré al quedarmelo fue el tema ruedas, la verdad es que me llevé una grata sorpresa al comprovar que en cuanto a precio me habia quedado igual que con el antiguo coche...(vengo de un S40 con llanta 17" y me salian a 150/rueda), estuve mirando el precio de las que llevo montadas actualmente y me parece que estan muy bien, son unas GOOD YEAR wrangler m+s HP 235/65 R17 104V "all weather", lo unico que no sé, pues soy muy novato en el tema todo-terreno, es si son buenas, malas o cual es su rendimiento.....estas ya llevan unos 20000km encima y estan bastante enteras, les doy de vida unos 20000 mas por lo menos, yo hago unos 6000km al año y no me preocupa en exceso que sean las mejores, pero si me ayudaria que me dierais alguna opinion. El mecanico me las monta por 160 la rueda y a mi ya me parecen buenas, y ademas bien de precio, ahora bien si alguien tiene alguna alternativa, soy todo oídos, gracias y saludos!!

Muy buenas,

Yo lo tengo claro, son las que le voy a poner al mio. Malas no serán en todo terreno cuando el Grand Cherokee, bastante más enfoncado al TT que el nuestro las lleva de origen. En mi casa hemos tenido 2 Grand Cherokee y ahora un Freelander, y todos iban con esa rueda. Yo ahora llevo lass de origen (Continental con 45.000.-km) y tengo ganas de cambiarlas ya, no agarran nada en barro/nieve.

S2

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

A ver no quiero cortar el rollo pero con tu toda mi humildad creo sinceramente que somos muy pocos en poder distinguir las cualidades de unos u otros neumaticos, yo no desde luego.
    La verdadera prueba sería hacer el mismo trayecto varias veces con su propio coche, probando cada modelo de neumatico cambiando las 4 ruedas y con las mismas condiciones atmosfericas... como hacen las revistas vaya. Creo que la sensación positiva que nos transmite unos neumaticos nuevos no se debe a sus propias cualidades, pero más bien a los defectos de los que llevabamos antes.
    Todo lo demás es confianza al volante (muy importante, cierto) y que nos proporcionen seguridad en el momento hipotetico de una situación dramatica: frenado de emergencia o evitamiento de un obstaculo. Y es muy dificil adivinar el comportamiento de una goma solo con los comentarios de una revista y unas notas A, B o C.
    En resumen, pienso que cualquier goma vale, excluyendo "low cost" y que esté en buenas condiciones.
    Por supuesto la experiencia de cada uno con un fabricante o un modelo es bienvenida y puede orientar la selección o alertar de un problema real. También influye el modo de conducir de cada conductor, que se adaptará más o menos bien a un modelo u otro.
    Tengo una moto y en los foros las opiniones son tan opuestas que es imposible sacar alguna conclusión, solo impresiones.
    Con mi XC90 llevaba Good Year Wrangler y Pirelli Scorpion Verde All Season (he repetido estos delante, ahora llevan 6,000km). Y atrás lleva GT Grabber UHP (17,000km). Todo bien de momento, es pronto para deciros más.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por ChemaGtv Ver mensaje
    Muy buenas,

Yo lo tengo claro, son las que le voy a poner al mio. Malas no serán en todo terreno cuando el Grand Cherokee, bastante más enfoncado al TT que el nuestro las lleva de origen. En mi casa hemos tenido 2 Grand Cherokee y ahora un Freelander, y todos iban con esa rueda. Yo ahora llevo lass de origen (Continental con 45.000.-km) y tengo ganas de cambiarlas ya, no agarran nada en barro/nieve.

S2

Muy buenas,

Pues mi gozo en un pozo. He ido a preguntar por las ruedas y las Wrangler de Good Year ya no se fabrican, se han sustitudo por las Effiecient Grip, y estas no las conozco. He estado bicheando en internet y la verdad es que ponen bastante bien los Pirelli Scorpion Verde All Season, lo único que me echa para atrás de esta marca es la duración. He tenido varios de primera monta en algún vehículo y la verdad es que no duraban nada.

Alguien con experiencia con esta rueda??

Saludos y muchas gracias!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo