Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Detector de radar

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Detector de radar

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Si ya se que no te interesa que ya me lo dijiste por privado el otro dia, pero ya puestos a que pkt ha puesto el mío en el vídeo pues así aprovechamos el post, no?...De todas maneras y a pesar de que no te interese te invito a que mires en compraventa. com por ejemplo donde excepto el mío ninguno baja de los 1000, sobre la antena nueva que en primer lugar no las tengo todas conmigo que no la lleve ya que lo compre posterior a la nueva antena y su precio unos 300-400. Por lo que aún asi esta en precio, otra cosa que no te interese, que por otro lado prefiero que seal alguien de la zona centro para poder verlo y probarlo. Saludos.
    Me parece perfecto que quieras autopromocionar tu antiradar en venta, pero creo que este no es el objetivo de mi post.
    Lo de antena es muy facil de saber, pero hay que mirarla. Ahora bien, tu sabras cuando te lo instalaste si es que fuiste tu (lo cual no entenderia, sinceramente) o cuando se lo instalo aquel a quien le compraste el coche que lo llevaba.
    En todo caso, como tu bien dices es un aparato MUY caro por lo que comprarlo sin garantia...........yo no lo haria, asi que si ni tu sabes cuando se instalo dificilmente podremos averiguar si esta o no en garantia, etc etc. En general, nunca me compraria un aparato de estos de segunda mano.

Suerte.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Yo no instale, evidentemente no me gasto un dinero así en un aparato de este tipo. El coche lo compre a mitád del verano por lo que podría o no llevar la antena, cosa que no se pero es tan facil saberlo como ir a un instalador autorizado y que revisen la instalación y sobre la garantia en la página de stinger uno se puede dar de alta como nuevo propietario y le mandan certificados y lo que desee e incluso cables o cosas que falten previo pago porsupuesto.

Y ya por último y por terminar no vendo un antiradar, que estan prohibidos vendo un detector. Pero vamos que le podemos estar dando todas las vueltas que queramos si a alguien le interesa realmente igual que pago yo la desinstalación en el distribuidor que son unos 150 euros, se le puede dar un repaso e incluso ellos tiene unos aparatos que emiten como los radares para comprobar su correcto funcionamiento.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo no voy a decir que me parece de muy mal gusto que alguien utilice un post ajeno para promocionar una venta propia, aunque lo piense.
    Ni tampoco voy a poner aquí que esas cosas faltan a la más elemental etiqueta forera. Pero no lo pondré, ya que podría darse el caso de que el interesado se lo tomara malamente y de un modo personal, y no es cosa de que corra el mal, es mucho más bonito que corra el HAMOR.
    Aquí se viene a reventar los posts de la gente, hablando de otras cosas que no tengan nada que ver, y desviando con gilipolleces la atención del tema que el muchacho de turno plantee. En efecto, esto es asín.
    Dicho lo cual, pasemos a seguir reventando el post de Al_bcn: dónde va la antena? Ni puta idea, pero me han dicho por ahí que por dentro del parachoques va muy bien, y mejor si es plástico sin pintura metalizada, para que las ondas vayan por donde deben y las partículas metálicas no den por saco a las pobres ondas.
    El chaval se pone un Stinger o un Bel-Air? Pues ni idea. Por no saber, no sé ni el que lleva mi primo, que es el que entiende de esto.
    Asier es un muchacho inteligente, que sabe que quien a buen burro se arrima, buena coz le cae encima.
    Y el tipo que ha abierto este hilo es un HEMBIDIOSO. Y esto, en efecto, también es asín .
    Me voy a rebuznar a otro lao, que este lo tengo colapsao.
    Arrea!

Miembro Master
    País
    Spain

Para nada se esta reventado el post, se esta comentado de opciones que hay en el mercado pero claro, esto es muy subjetivo y todo depende de con el rasero que se mire....Aquí siempre objetividad al máximo y explicaciones poco menos que de un catedrático....No hace falta que digas nada, si con tirar la piedra y esconder la mano ya lo has dicho todo, muy en "tu line".... Saludos, :-)

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Para nada se esta reventado el post, se esta comentado de opciones que hay en el mercado pero claro, esto es muy subjetivo y todo depende de con el rasero que se mire....Aquí siempre objetividad al máximo y explicaciones poco menos que de un catedrático....No hace falta que digas nada, si con tirar la piedra y esconder la mano ya lo has dicho todo, muy en "tu line".... Saludos, :-)

Pues que quieres que te diga Jose, una cosa es hacer cachondeo en un post y otra intentar aqui vender lo que tu vendes en otro post ,.... solo te falta poner el enlace.
    Acaso te parececia bien que en un post sobre, por ejemplo un S60, apareciera alguien diciendo ...por cierto yo vendo uno y blablablabla.
    Digamos que no es lo propio, o si? donde esta el subjetivismo jose?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Pues tienes toda la razón, onvre.
    Y aprovechando esta mi cátedra y la oportunidad que me brinda el foro y este post sobre radares, quería comunicaros que ya está a la venta mi último ensayo "La dispersión neoreaccionaria del Efecto Doppler sobre los Volvo: ¿una conspiración constructivista?. Glosa y exégesis posmoderna"
    Todo un lujo encuadernado en rústica, a doble espacio Arial 12.
    En kioscos y grandes superficies.
    De nada, a mandar.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Pues tienes toda la razón, onvre.
    Y aprovechando esta mi cátedra y la oportunidad que me brinda el foro y este post sobre radares, quería comunicaros que ya está a la venta mi último ensayo "La dispersión neoreaccionaria del Efecto Doppler sobre los Volvo: ¿una conspiración constructivista?. Glosa y exégesis posmoderna"
    Todo un lujo encuadernado en rústica, a doble espacio Arial 12.
    En kioscos y grandes superficies.
    De nada, a mandar.

Odio al Sr. Doppler ese.......cagoenlaleche y no me digas mariconadas de poner cosas destras del guarrobaardos ese que eso es muy generico, donde? donde? que dicen por ahi que es importante....ya se que los talleres ya lo saben, pero es por tocar un poco los kinders con conocimiento de caus jajajaja

PD: aprovecho el post para decir que yo no vendo nada, ala .......... y pechuga.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Pues donde quepa, joer, que paices nuevo.
    Y si no cabe, desmontas el Dynaudio y le haces güeco.
    Lo que sí es berdaz, es que en parachoques metalizaos, pita peor que en los plásticos sin pintar, así que te sugiero que te vayas haciendo con una lija buena y potente, para preparar la mierdacoche esa que tienes

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado

Pregunta sobre detectores de radares. Necesitan instalacion todos??

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Asierv50 Ver mensaje
    Pregunta sobre detectores de radares. Necesitan instalacion todos??
    No.
    Pero como no vendes nada no te lo cuento.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo