Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Detector de radar

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Detector de radar

Si de verdad no corres es decir no por encima de 150 que es el margen legal entre los puntos y su pérdida, hace no mucho en un especial de la revista autofacil shopping salia una comparativa de detectores de radar. Los dividia en 3 para los que "no corren" del tipo del only you que detecta muy bien y tiene muy buen precio unos 400 euros... Y para lo que corren algo mas entre 150 y 190 aqui hablaba del stinger dsi, y del beltronics....Que te vas a unos 1500,2000 euros de media. Por encima de esas velocidades inhibidores, totalmente prohibidos con multas de 6000 euros y 35,000 para el que lo instale además de los puntos...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Cita Iniciado por asturtopo Ver mensaje
    Como opción económica yo llevo un Only You Combi de esos portátiles y me está dando muy buen resultado. Ahora ha salido el Supercombi que dicen va todavía mejor. Para mi es importante el poder cambiarlo de coche facilmente.

A mi ya me ha librado de bastantes recetas la verdad....
    Yo también tengo el Only You el más básico y estoy super contento con él, cuando te arrimas al radar te avisa y pita el condenado y es muy cansino y por no oirlo levantas el pie

Miembro Elite Avatar de neuro

De todas formas en el mercado hay 2 modelos para mí imprescindibles: El Chorbalímiter,con control de voz y presentación en varios colores y el clásico Papadontrun,muy mejorado ahora y de fácil instalación.Lujuria al volante.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

A mí póngame dos de ésos.
    Pero son una leyenda urbana, debo proclamar a los cuatro vientos que NO FUNCIONAN.
    También es posible que yo lleve las variantes ChorbaInciter y el Papaovertake, que los fabrica la misma marca, pero tienen unas características ligeramente distintas. Y no funcionan, ya os digo yo que no funcionan.
    Dejarsus de mierdas de anticaspas, poned unas estampas de San Cristóbal y no correr.
    Coño, no correr, mirar que sus lo tengo dicho, que es pecado. ES MAL.
    No correr, cojones, NO!

Yo una vez conocí un catalán que no corría. Ay, cómo son estos cata... Ah, no, coño, que eso no va aquí

UN BUEN ANTIRADAR TIENE QUE SER ESPAÑOL.

Hale, ya está dicho. Yihaaaaaaa

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

ya tamos

Miembro Habitual Avatar de roberto06

A mí los detectores no me convencen por varias razones (me refiero a los que detectan las bandas de radiofrecuencia, no los GPS):

- Son ilegales y no me quiero preocupar de que me lo vea la GC y me la líe.
    - Si lo llevas muy oculto no recibe bien y puede no funcionar al 100%, cosa que no se puede comprobar.
    - Tienes que hacer la instalación , cablear, toma de corriente, pufff,
    - Nunca tienes la certeza de que lo pille todo, con lo cual no puedes circular pensando que te va a avisar con tiempo esté donde esté el radar.
    - Hay diversos tipos de radar y depende cómo esté orientado. Todos tienen un haz muy direccional, y están hechos de forma que tienen muy atenuada la señal o lóbulos laterales que emiten, precisamente para que no los detecten estos aparatos, por lo que si está situado para cazar "por la espalda", que es lo habitual, no te dará tiempo a avisarte y el retrato está asegurado.
    - Si está para detectar "de frente" sería la única situación en que habría más posibilidades de detectarlo a tiempo, pero a la salida de una curva en autovía a izquierdas, como me pilló a mí, me temo que tampoco daría tiempo. Pero esta manera es la menos frecuente, con lo cual...
    - Además, me consta de buena tinta, por que tengo trato con GC, que las bandas de frecuencia se cambian con bastante frecuencia, incluso algunos tienen la posibilidad de emitir con "agilidad de frecuencia", es decir cambian de frecuencia miles de veces en un segundo lo que no puede hacer el detector, que es un aparato de tecnología inferior.
    - La GC cambia más rápido de radares de lo que yo podría cambiar de detector con lo que siempre van a ir por delante, y al cabo de un tiempo tendré la sensación de que esto ya no estoy seguro de que funcione con eficacia.

Por tanto lo único que me convence un poco es cargar los radares en el tomtom y que me avise de los fijos. Del resto prefiero no arriesgar y circular a velocidad legal. Creo que es lo único que es verdaderamente "eficaz".

Saludos.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por roberto06 Ver mensaje
    A mí los detectores no me convencen por varias razones (me refiero a los que detectan las bandas de radiofrecuencia, no los GPS):

- Son ilegales y no me quiero preocupar de que me lo vea la GC y me la líe.
    - Si lo llevas muy oculto no recibe bien y puede no funcionar al 100%, cosa que no se puede comprobar.
    - Tienes que hacer la instalación , cablear, toma de corriente, pufff,
    - Nunca tienes la certeza de que lo pille todo, con lo cual no puedes circular pensando que te va a avisar con tiempo esté donde esté el radar.
    - Hay diversos tipos de radar y depende cómo esté orientado. Todos tienen un haz muy direccional, y están hechos de forma que tienen muy atenuada la señal o lóbulos laterales que emiten, precisamente para que no los detecten estos aparatos, por lo que si está situado para cazar "por la espalda", que es lo habitual, no te dará tiempo a avisarte y el retrato está asegurado.
    - Si está para detectar "de frente" sería la única situación en que habría más posibilidades de detectarlo a tiempo, pero a la salida de una curva en autovía a izquierdas, como me pilló a mí, me temo que tampoco daría tiempo. Pero esta manera es la menos frecuente, con lo cual...
    - Además, me consta de buena tinta, por que tengo trato con GC, que las bandas de frecuencia se cambian con bastante frecuencia, incluso algunos tienen la posibilidad de emitir con "agilidad de frecuencia", es decir cambian de frecuencia miles de veces en un segundo lo que no puede hacer el detector, que es un aparato de tecnología inferior.
    - La GC cambia más rápido de radares de lo que yo podría cambiar de detector con lo que siempre van a ir por delante, y al cabo de un tiempo tendré la sensación de que esto ya no estoy seguro de que funcione con eficacia.

Por tanto lo único que me convence un poco es cargar los radares en el tomtom y que me avise de los fijos. Del resto prefiero no arriesgar y circular a velocidad legal. Creo que es lo único que es verdaderamente "eficaz".

Saludos.
    Hijo mío, estás en tu derecho constitucional, legal, personal e incluso sideral de no estar convencido acerca de estos pecaminosos aparatitos que sólo conducen a la lujuria de quien los utiliza.
    No obstante, hay algunos matices de interés que no sobran, para aquellos seres descarriados, que a pesar de conocer el pecado de cerca, incurren en él con consciencia, reiteración y conocimiento de causa (los que vulgarmente se conocen como "hijoslagranputaquecorrenporencimadelopermitid o")
    - a fecha de hoy, y mientras no cambien la legislación, los detectores son perfectamente legales. Te los puede ver la GC, la ITV y Sor Citroën, sin que suponga problema alguno. Otra cosa son los cacharros que "detectan" radares láser, algo que sólo pueden hacer inhibiendo la señal, y que por tanto están prohibidísimos, con multas de no te menees.
    - lo del haz muy direccional sería lo deseable para los beneméritos muchachos, y posiblemente también lo más lógico. Pero la realidad dice que un detector de frecuencias te viene cazando los haces direccionales aproximadamente desde Albacete, en sentido Granada y en dirección a Oviedo, así que no es motivo de preocupación. Digamos que capta al benemérito y simpático agente que está velando por nuestra seguridad, con tiempo suficiente como para que reduzcas la velocidad de "pecaminosa" a "bendecida por la santa Guardia Civil". Este punto lo puede corroborar AsierV50, por si no creéis a un pobre borriquillo, cosa que comprendería, con toda naturalidad.
    - Su eficacia es mejorable? Desde luego. Y no son la panacea. Te la juegas? Siempre, desde el mismo momento en que arrancas el coche y sales a la carretera. Pero estoy convencido de que amortizas lo que cuestan en poco tiempo. Y en puntos... ni te cuento.

Yo esto lo sé, porque he leído un libro de leyendas urbanas, y además me lo cuenta un primo mío que es muy bruto.
    Arrea
    Pero no por otra cosa

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Padre,

Pues nada, me parece muy bien que lo tengas tan claro. Yo solo he dado un comentario y una opinión, que para eso está el foro.

No he llamado hijo de puta a nadie, creo, y cada uno es muy libre de correr lo que quiera, y confiar en lo que le de la gana y gastarse el dinero como mejor prefiera. Por supuesto.

Por otra parte, teniendo tu primo que te da buenos consejos, no tienes nada que temer. Esa suerte que tienes. Yo como no tengo primos brutos, pues no me fío, si te parece bien..

Los únicos legales son los GPS, los demás no.

Saludos papi.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Ya séeee, ya séeeee que no has insultado a nadie, no te soliviantes, que he sido yo el que ha calificado de malvados malotes hijoslagranputa a los que corren por encima de los límites.
    La normativa es clara al respecto: inhibidores no. Pero cualquier detector que avise sin interferir en el funcionamiento del benemérito dispositivo, sí. El propio ex-director de la DGT, el insigne, emblemático y magnificente D. Pere Navarro -a quien Dios guarde muchos años y premie su labor con ingentes dones- reconoció públicamente que con esta normativa abrían la puerta a los detectores por radiofrecuencias que anteriormente estaban prohibidos (y sancionados con 150€ y 2 puntos).
    Esta es la Ley de Seguridad Vial vigente desde mayo de 2010:
    Art. 65.5.h) Infracciones muy graves

REDACCION ANTERIOR (enviada por el Congreso al Senado):
    h) Conducir vehículos que tengan instalados inhibidores de radar o cualesquiera otros mecanismos o instrumentos encaminados a eludir la vigilancia del tráfico.

REDACCION ACTUAL (enmienda del Senado que finalmente ha aprobado el Congreso)
    h) Conducir vehículos que tengan instalados inhibidores de radar o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico.

Art. 65.6.d) Otras infracciones muy graves

REDACCION ANTERIOR (enviada por el Congreso al Senado):
    d) Instalar sistemas de detección de radar en los vehículos o cualesquiera otros mecanismos encaminados a eludir los sistemas de vigilancia.

REDACCION ACTUAL (enmienda del Senado que finalmente ha aprobado el Congreso)
    d) Instalar inhibidores de radar en los vehículos o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico. No constituirán infracción los sistemas de aviso que informan de la posición de los sistemas de vigilancia del tráfico.

Y quién soy yo para recomendar o desaconsejar la compra de uno de estos demoníacos aparatos? Nadie, por supuesto.
    Pero no confundamos a los parroquianos, que estos trastos son legales. El que quiera, que se los ponga tranquilo.
    Si es que este primo mío, da unos consejos...

Miembro Elite
    País
    Spain

Que aquel día el asno y yo nos libramos de que nos cazaran en la autovia gracias a un aparatejo de esos es una verdad como un templo!!! no tengo ni idea de si funcionan bien o mal, pero esa mañana funcionó de p.m. jejejeje.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo