Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Mala compra de neumáticos con POPGOM

...

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Predeterminado Mala compra de neumáticos con POPGOM

Hola a todos,

He comprado hace una semana un juego de 4 neumáticos a través de la web Pneu POPGOM: Pneus de marque pas cher, Pneus discount, Achat Pneu ET Montage, en concreto un juego de Nokian WR G2 que me han salido por un total de 728€, con todo incluido, incluso hinchado con nitrógeno.

Todo correcto en el proceso y gestión pero, tuve la desafortunada idea al llegar al garaje, de comprobar la antigüedad de fabricación de los neumáticos y comprobé con satisfacción que eran de junio del 2012, es decir "muy fresquitos", pero uno de ellos resultó ser de febrero del 2010. Es decir más de dos años y medio de diferencia en la fabricación.

Esto lo informé al Servicio de atención al cliente tal como llegué a casa del taller. Me contestaron pidiéndome una foto del código DOT que envié de inmediato.

Tras 10 días de espera sin mover el coche como me sugerían, no se hacen cargo porque dicen que una vez que se monta el nuemático no se puede hacer nada. Esto me lo podían haber respondido inmediatamente porque se supone que debrían de saberlo y tenerlo claro, no?.

En fín me ha tocado la china y espero que no tenga consecuencias en la duración y rendimiento del neumático, pero os lo informo para que reviséis los neumáticos antes de montarlos, no sea que os metan "gato por cerdo" como me ha pasado a mí, y después decidir si compráis en POPGOM o no.

POPGOM demuestra poca defensa del cliente y poca altura de empresa si no es capaz de obligar a sus proveedores a que sustituyan un error evidente para satisfacción del comprador.

No les compraré más, es lo único que puedo hacer.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Predeterminado Re: Mala compra de neumáticos con POPGOM

Por cierto, indagando en la web, veo que no soy el primero que sufre este hecho con esta web:

Popgom.es : Opiniones, valoracin y comentarios

Lo tendría que haber mirado antes ...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Gracias por la información, esta bien saberlo!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Sip,

Desgraciadamente la mayoría de casos son por la antiguedad de las gomas. Habías pagado con Paypal o con tarjeta/transferencia? Más que nada porque con la 1ª opción si que puedes abrir un caso7disputa adjuntándoles fotos y creo que no tendrías que pagar ni los gastos de envío de la goma afectada.

Que gente macho...

Gracias por comentarlo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Cita Iniciado por iwan Ver mensaje
    Sip,

Desgraciadamente la mayoría de casos son por la antiguedad de las gomas. Habías pagado con Paypal o con tarjeta/transferencia? Más que nada porque con la 1ª opción si que puedes abrir un caso7disputa adjuntándoles fotos y creo que no tendrías que pagar ni los gastos de envío de la goma afectada.

Que gente macho...

Gracias por comentarlo.
    Ahí te equivocas, Paypal solo cubre para las compras realizadas mediante ebay, la única opción sería a través del seguro de la tarjeta, pero ni por esas.

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    Ahí te equivocas, Paypal solo cubre para las compras realizadas mediante ebay, la única opción sería a través del seguro de la tarjeta, pero ni por esas.
    También cubre otras compras aunque no sean por eBay, de hecho acabo de abrir una disputa en PayPal a ver qué pasa. Solicito la reposición del neumático por una de fecha de fabricación similar o la reposición de 1/4 de la factura, es decir 182€.

Evidentemente no tengo muchas esperanzas, pero con tal de darles la lata a esta gentuza y ya que Paypal ofrece esta posibilidad vamos a ver qué pasa.

Contaré.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Da la lata, pero bueno, ya sabemos que ha sido mala compra, y yo desde luego, para ahorrarme unos euros al principio, y luego no ser asi, no comprare ahi ni lo recomendare a nadie, es un "cierto engaño"

Miembro Elite
    País
    Barbados

Este es un asunto interesante. Me han comentado que van a entrar partidas a buen precio de neumáticos de aquí a final de año. El motivo es que desde el inicio de la crisis se han venido almacenando cantidad de neumáticos en stock. Resulta que a los 4 años los tienen que largar, no los pueden tener tanto tiempo almacenados.
    La cuestión es que ya me montaron unos Miguelin M&S que tenían 4 años en una oferta muy wena. Al año se estaban despellejando y los acabé echos unos zorrows. Creo que tengo un post por aki que hablaba de ellos.
    Para resumir, no creo que sea rentable comprar neumáticos por internet si lo que van a hacer es colocarte alguno "caducado". Bueno, un neumático no es un yogurt, pero mi experiencia no ha sido buena y ya miro la fecha de fabricación de todos los que monto no sea que me la vuelvan a liar. Así que para complementar lo que se expone aquí, no se si es posible preguntar al comprar los neumáticos por interñec de que año de fabricación son. Si no es así o son mas baratos que la lexe o no compensa. Corres el riesgo de que te endosen un chicharro como me hicieron a mi. Encima al montarlos me machacaron el borde de una llanta y luego decian que no, que ya estaba así... en fin para no volver a caer.
    Por cierto ya me toca en nada cambiar al menos 2 (esta la cosa muy pochita y voy cambiando de dos en dos para aprovechar mejor). Creo que voy a seguir con los Miguelin M&S mas que nada por el confort de rodadura y por que creo que mejoran el consumo. Eso si, durar, lo que se dice durar 40.000 km y a velocidades mas o menos legales.
    A partir de ahí puedes aprovechar un poco mas los que mejor estén (siempre el las ruedas delanteras of course) hasta que se los zampe y luego montar otros 2. Aún así compensan creo yo.
    Si hay algun xollo que no tenga 4 años o mas se aceptan sugerencias.

Yo sí volveré a comprar por internet, pero desde luego no en POPGOM, no les pienso dar ni un duro. Pero sí que he comprado otras veces en pnues-online y siempre ha estado todo correcto.

revisando las condiciones de venta creo que son más completas las de éste último sitio, y aunque ninguno se va a comprometer a darte las fechas de tus neumáticos por adelantado, sí que me han dicho por correo que no venden neumáticos de más de dos años.

Sabiendo esto y revisándolos en el taller, siempre antes de montarlos, se puede reclamar siguiendo el proceso que ellos tienen. Siempre te quedas un poco en bolas porque seguro que se descolgarán con cualquier excusa. En fín los tiempos están para ahorrar como sea y no queda más remedio que arriesgar un poco.

De momento van bien, y espero que "el viejo" no de problemas.

Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Bien, hace poco realice una pregunta sobre este tipo de compra online. Compre en Neumticos online @ neumaticos-online.es : Ofrecemos neumticos de calidad, llantas y ruedas completas mas baratos. la verdad es que todo muy bien, la fecha de fabricación es 2012 y el precio mejoro en 44 € por neumático al mejor que tenia.
    El tiempo de entrega quizás sea la única pega, 6 días. De todas formas, siempre hay que ser precavido, comprobar todo, fechas de fabricación incluidas antes de montarlos, e incluso antes de recogerlos en destino, para que no valgan escusas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo