Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Mala compra de neumáticos con POPGOM

...

  1. #11
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de kike_vfr

    Fecha de ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    1,867
    Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

    Predeterminado Re: Mala compra de neumáticos con POPGOM

    Con lo del pago por paypal has hecho bien en abrir un caso de insatisfaccion , casi seguro que te devuelven la pasta pero tardarásn un par de meses, a mi me devolvieron el dinero de un timo de ebay , era poco 16€ , pero pagaron, paciencia

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Elite
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,744
    Modelo
    530DA M Imola Rot

    Predeterminado Re: Mala compra de neumáticos con POPGOM

    El tema de Paypal, es sencillo, es un intrumento de pago creado por Ebay, el cual solo cubre el 100% mediante su página, no así compras fuera de Ebay, el cual está limitado y no tienen responsabilidad de pago, y conozco varios casos de pagos con paypal que han tenido que tirar del seguro de la tarjeta.

    Creo no obstante que estaban limitadas también en 300€ el seguro de paypal para compras ajenas a Ebay ...

  4. #13
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    01 dic, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Mala compra de neumáticos con POPGOM

    He comprado hace una semana un juego de 4 neumáticos a través de la web Pneu POPGOM: Pneus de marque pas cher, Pneus discount, Achat Pneu ET Montage, en concreto un juego de Nokian WR G2 que me han salido por un total de 728€, con todo incluido, incluso hinchado con nitrógeno.

    Todo correcto en el proceso y gestión pero, tuve la desafortunada idea al llegar al garaje, de comprobar la antigüedad de fabricación de los neumáticos y comprobé con satisfacción que eran de junio del 2012, es decir "muy fresquitos", pero uno de ellos resultó ser de febrero del 2010. Es decir más de dos años y medio de diferencia en la fabricación.

    Esto lo informé al Servicio de atención al cliente tal como llegué a casa del taller. Me contestaron pidiéndome una foto del código DOT que envié de inmediato.

    Tras 10 días de espera sin mover el coche como me sugerían, no se hacen cargo porque dicen que una vez que se monta el nuemático no se puede hacer nada. Esto me lo podían haber respondido inmediatamente porque se supone que debrían de saberlo y tenerlo claro, no?.

    En fín me ha tocado la china y espero que no tenga consecuencias en la duración y rendimiento del neumático, pero os lo informo para que reviséis los neumáticos antes de montarlos, no sea que os metan "gato por cerdo" como me ha pasado a mí, y después decidir si compráis en POPGOM o no.

    POPGOM demuestra poca defensa del cliente y poca altura de empresa si no es capaz de obligar a sus proveedores a que sustituyan un error evidente para satisfacción del comprador.

    No les compraré más, es lo único que puedo hacer.

    Saludos[/QUOTE]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. MALA SUERTE...
    Por Paketti en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 06/12/2009, 21:16
  2. creeis en la mala suerte?
    Por tortilla1 en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19/06/2009, 00:00
  3. VIRUS con muy mala leche !!!!!!!
    Por Sergi en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2009, 00:08
  4. Esto si que es mala suerte
    Por YEROM en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/11/2008, 23:43
  5. de parrilas y mala suerte
    Por lalozf en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/10/2006, 20:39

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •