Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

compresor clima roto

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    volvo xc 90 d5

Predeterminado compresor clima roto

Hola a y felicidades por el foro os lo curráis.

Después de 4 días que tengo el coche en el taller(servicio oficial)me dicen que el clima no enfría por culpa del compresor que se ha roto.
    Cuando yo me lo imagine desde el principio. la putada es que me lo tienen que cambiar por uno nuevo por que no se puede reparar.
    Lo que tiene roto es el electro imán que digamos es el embrague que lo acciona. La bromita supera los 800 euros.
    Lo que no entiendo es que a mi suegro que tiene una opel zafira le paso lo mismo y si que había repuesto del dichoso electo imán y
    con 300 euros mano de obra incluida todo solucionado.

Ahora estoy buscando un compresor por mi cuenta, los he visto desde los 340 euros hasta los 680 y si compro lo sacare de la volvo y
    lo llevare al taller de un amigo que creo que me saldrá algo mas barato.
    en los tiempos que corren la economía hay que mirarla con lupa.

2. # ADS
    Circuit advertisement

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: compresor clima roto

Hola Psarci
    Pues a mi me han cambiado el compresor hace dos meses, me lo han cubierto con la garantía, pero si te sirve de algo en un conce de Madrid me pedían 900 euros y me donde me lo arreglaron (donde lo compre) me comentaron que no llegaba a 300 mas la mano de obra.
    Ya te digo que no pague nada pero me quede alucinado con la visita al conce de Madrid. Ahí no vuelvo.

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

todos los compresores son reparables, lo que ocurre es que les baja el beneficio

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Es que los de los talleres oficiales de Volvo son unos h.....

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    volvo xc 90 d5

Ya he conseguido comprar el compresor de mi volvo, esta tarde llamare a la grua y lo sacare de la VOLVO.
    Haber la cara que se le va ha quedar al jefe taller cuando vea que me llevo el coche
    El compresor lo he conseguido por 342 euros y aun que tenga que abonar algo en el conce que les den.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD

Buenas, veo que llego tarde y ya lo compraste. Pero al menos, seguro que la info vale para otros.

A mi también se me fue el embrague del compresor en un V70 y lo he reparado yo mismo, tan solo quitandole una arandela y ajustando la tolerancia que tiene que tener.

Pero os dejo este enlace que he encontrado trasteando en google aqui, recuerdo tambien que habia una empresa en España que también tenia algo.

Saludos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    volvo xc 90 d5

Buenas
    ya he sacado el coche del taller con el compresor que conseguí por Internet y todo de lujo ademas el compresor es de marca valeo y va de puta madre.
    Os dejo el nombre de la empresa a la que se lo he comprado-----ESPELAUTO--------- y son de Talavera de la Reina (Toledo).
    Me lo mandaron contra rembolso por mensajería y en 2 días como ellos me dijeron me ha llegado.
    Precio volvo 800 euros / precio tienda de re cambios de Huesca 700 euros y 450 euros marca china/ ESPELAUTO 342.20 euros con IVA y portes incluidos.

Miembro Elite

El precio " oficial" que tiene volvo para este recambio es de 497 mas iva. Yo tengo la duda de si cada concesionario pone el precio que quiere a los recambios. Os comento mi caso a ver que opinais. A finales de Agosto se me rompio la llave de contacto de mi xc 90. Tiene dos partes la electronica y la mecanica, la que me fallo a mi fue la mecanica. Llame a un taller de volvo en Madrid ya que yo estaba en badajoz y me dicen que la pieza vale 285 Euros. Ante la dificulatas de traer el coche a Madrid decido llevarlo a la volvo de Badajoz Mavensa. Ya de paso le digo que me ajusten la ventanilla ya que tiene el tipico problema que se baja sola: Cambio de cerradura y ajuste de ventanilla total con mano de obra e IVA incluido
    185 E. Me dieron la pieza rota. ¿Como os lo explicais?

36000576 Compresor completo a/c 1,00 497,00 497,00

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Una cosa son los precios oficiales, y otra la mano de obra de la concesión, no todas cobran lo mismo la hora al igual que tampoco cobran las horas completas, pero al igual que en Volvo, lo mismo en otras marcas, es más en La Rioja quizás la marca con mecánicos más honrados sea Rioja Motor (VW, Audi, Seat, Skoda) ...

Miembro Elite

Si eso es cierto, ahora no tengo a mano la factura para decirte lo que me cobraron por la pieza, pero ten en cuenta que solamente la pieza en Madrid ya es mucho mas cara que la reparacion total en badajoz 285 la pieza contra 185 el total

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo