Resultados 1 al 10 de 10

NO ARRANCA MI XC90¡¡¡

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado NO ARRANCA MI XC90¡¡¡

A ver si alguien puede darme su opinión...consejo....

En fecha de ayer tuve el desagradable problema de sufrir una averia en mi xc90, circulando a 140 por la autopista AP7 dirección Barcelona, el vehículo empieza a perder potencia, a reducir marchas (es automático), obligándome a estacionar en un arcén con el riesgo que comportó la maniobra, momento en que tras encenderse todas las luces posibles del salpicadero, se paró el motor que ya nunca más volvió a arrancar...

Puesto en contacto con la aseguradora de turno, llevaron el vehículo al concesionario Volvo de Sabadell Turismos Vallés, Rambla Iberia. Inicialmente me dijeron que el ordenador les daba fallo en la presión de combustible, pero no sabían si era el filtro del gasoil. Lo cambiaron, y nada, el coche sigue sin arrancar, después de mucho insistir, a última hora de ayer tarde me indicaron que no sabían lo que tenía, que iban a desmontar pero suponían que era la bomba, que lo sabrían esta mañana cuando desmontasen, y que me llamarían.

Después de esperar infructuosamente a que me llamasen....decido hacerlo yo, primero para que no me atienda el jefe de taller....obligándome a llamar en una segunda ocasión. En esta me indican que han desmontado, parece que no se aprecia nada, así que "suponen" que es la bomba, que para ir ganando tiempo ya la han pedido y que el lunes o martes la tendrían y la cambiarían y "probarían".

Todo esto sin presupuesto previo, ni nada parecido.

Yo he preguntado si era una avería normal, y la respuesta ha sido tajante, no, no es normal en un vehículo con estos kilómetros.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: NO ARRANCA MI XC90¡¡¡

Te han dejado coche de sustitucion? De que año es? cuantos km´s tienes?

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Ni coche de sustitución, ni nada. Tiene 52000 kilómetros. Es el quinto volvo que tengo, ningún problema hasta la fecha...pero me fastidia está incertidumbre de que vayan "probando"...sin saber con certeza que puede ser.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Pues es lo primero que te tenian que haber ofrecido, coche de sustitucion. Lo de la averia, en cierto modo, pueden ser mil cosas, y por ello tienen que hacer comprobaciones. Al ser concesionario oficial, deberian darte una respuesta en un breve tiempo pero tal vez no les haya pasado nunca y por eso estan muy perdidos, porque ahora "abundan" los cambiapiezas...tienes el coche en garantia?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Y si tiene menos de tres años el coche, por volvo assistance tienes derecho a coche de sustitucion o uno de alquiler.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

yo me quede sin potencia y me tuvieron que cambiar elturbo con 120.000 km pero arrancaba, es pero que no sea eso porque es unapasta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

¿Esta aun en garantia? ¿Firmaste para que te lo reparen o firmaste para presupuesto?

Si en la hoja de recepción de taller firmaste la renuncia a presupuesto, échate a temblar. Dicen que te han pedido una bomba nueva, pero si luego el problema no es de la bomba, deberían devolver a montarte la tuya, y no cobrarte la mano de obra de desmontarla y volver a montarla. Mucho ojo con las piezas que te cambian sin avisar.
    A un amigo mio, con un Laguna, se le paraba el coche cuando quería, y cada vez que lo llevaba, le cambiaban algo, y a pasar por caja. El problema persistia, pero todas esas piezas que le cambiaron innecesariamente, se quedaron pagadas y puestas en el coche.

Yo por si acaso, iria pensando en que te den todo lo que le quiten al coche, por si no era necesario, poder exiguir que te lo vuelvan a poner, y que te devuelvan el dinero.

Pero bueno, vamos a dejar de pensar en lo peor. Esperemos que te solucionen pronto la averia, y que "la dolorosa" sea pequeña.
    Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    ¿Esta aun en garantia? ¿Firmaste para que te lo reparen o firmaste para presupuesto?

Si en la hoja de recepción de taller firmaste la renuncia a presupuesto, échate a temblar. Dicen que te han pedido una bomba nueva, pero si luego el problema no es de la bomba, deberían devolver a montarte la tuya, y no cobrarte la mano de obra de desmontarla y volver a montarla. Mucho ojo con las piezas que te cambian sin avisar.
    A un amigo mio, con un Laguna, se le paraba el coche cuando quería, y cada vez que lo llevaba, le cambiaban algo, y a pasar por caja. El problema persistia, pero todas esas piezas que le cambiaron innecesariamente, se quedaron pagadas y puestas en el coche.

Yo por si acaso, iria pensando en que te den todo lo que le quiten al coche, por si no era necesario, poder exiguir que te lo vuelvan a poner, y que te devuelvan el dinero.

Pero bueno, vamos a dejar de pensar en lo peor. Esperemos que te solucionen pronto la averia, y que "la dolorosa" sea pequeña.
    Saludos,
    foking kambiapiezas +1

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Al ser un problema de falta de presión de combustible han hecho los pasos correctos. Primero mirar si el filtro está obstruido y despues si es fallo de la bomba. Bien es cierto que si no es de la bomba ni del filtro pudiera ser del deposito de combustible que esté tan sucio que no deje pasar combustible pero esperemos que lo hayan mirado antes.

Mucha suerte con la averia y ya nos contaras.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por pipio Ver mensaje
    A ver si alguien puede darme su opinión...consejo....

En fecha de ayer tuve el desagradable problema de sufrir una averia en mi xc90, circulando a 140 por la autopista AP7 dirección Barcelona, el vehículo empieza a perder potencia, a reducir marchas (es automático), obligándome a estacionar en un arcén con el riesgo que comportó la maniobra, momento en que tras encenderse todas las luces posibles del salpicadero, se paró el motor que ya nunca más volvió a arrancar...

Puesto en contacto con la aseguradora de turno, llevaron el vehículo al concesionario Volvo de Sabadell Turismos Vallés, Rambla Iberia. Inicialmente me dijeron que el ordenador les daba fallo en la presión de combustible, pero no sabían si era el filtro del gasoil. Lo cambiaron, y nada, el coche sigue sin arrancar, después de mucho insistir, a última hora de ayer tarde me indicaron que no sabían lo que tenía, que iban a desmontar pero suponían que era la bomba, que lo sabrían esta mañana cuando desmontasen, y que me llamarían.

Después de esperar infructuosamente a que me llamasen....decido hacerlo yo, primero para que no me atienda el jefe de taller....obligándome a llamar en una segunda ocasión. En esta me indican que han desmontado, parece que no se aprecia nada, así que "suponen" que es la bomba, que para ir ganando tiempo ya la han pedido y que el lunes o martes la tendrían y la cambiarían y "probarían".

Todo esto sin presupuesto previo, ni nada parecido.

Yo he preguntado si era una avería normal, y la respuesta ha sido tajante, no, no es normal en un vehículo con estos kilómetros.

Buenas compañero, como acabo al final? porque a mi me pasa lo mismo en mi volvo del 2003 y la bomba la han revisado y esta bien....