Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Portabicis de porton (sin bola remolque)

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Predeterminado Re: Portabicis de porton (sin bola remolque)

enganches aragon es la marca , me lo montaron en un taller, y lo de la centralita es una que ponen ellos para que no haya problemas con la del coche, y me equivoqué en el precio, he mirado la factura y fueron 550 euros matricula incluida, portabicis recomendado , para gustos pos colores , yo mirando bastante opté por el thule , por seguridad , precio y estetica, hay otros pero thule son los mejores y ademas el precio en la web estaba bastante bien.saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC 90 Sport

Gracias, kike_vfr. Ya estoy mirando precios por algunos talleres. En cuanto al portabicis, he visto un Thule de bola, pero no de plataforma, sino para colgar 4 bicis.

Portabicicletas THULE HangOn 9708 - Bikeos

No sé si alguien tiene comentarios sobre él. Por un lado, parece más inestable que el de plataforma (por el precio, debe serlo), pero es Thule y para 4 bicis. Por otro, después de montar la bola es una pena no montar uno de plataforma, pero es una pasta.

La verdad es que en bikeos tienen precios muy majos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Hola Bert ,el que dices te saca del apuro , pero como dices ya que pones bola lo mejor es el otro, mira este , lo que pasa que es de tres
    Portabicicletas THULE Euroway G2 3 bicicletas - Bikeos
    esta muy bien de precio, el mio es este porque en el futuro cercano necesitré el cuarto para la peque,
    Portabicicletas THULE EuroClassic G6 LED 929 - Bikeos.
    En el mercado hay muchos portabicis de 4 , como este
    Portabicicletas Mottez premium 4 / OFERTON

pero mira los acabados , opciones de apertura para el maletero , sujeccion de las bicis y demas y luego decide segun tu presupuesto, aunque es una inversion que dura mucho tiempo.
    aqui hay otro Porta-bicicletas de bola Atera Strada Sport 3+1 bici incluida - 580,80.
    tambien te aconsejo dedicarle bastante tiempo a buscarlo por internet cuando te decidas por uno , pues los precios varian bastante de un sitio a otro

aqui hay otros cuantos
    http://www.tuportabicicletas.com/art...icletas/00003/

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC 90 Sport

Posiblemente me incline por un 3+1. Mis necesidades son las mismas que las tuyas.
    En un sitio de montaje de bola me ofertaron también un Strada (no sé si es así, o Estrada, o Atera Estrada, o Strada Sport, o es que son la misma marca). Me dijeron que no tiene nada que envidiar a Thule, y que es la marca de portabicis que monta Mercedes. Por su precio, debe ser así. Lo cierto es que quizá merezca la pena gastarse algo más, porque esto sí que te lo llevas a otro(s) coche(s).

Tengo también casi visto lo del enganche. He hecho una ronda de presupuestos, y sí que hay diferencias entre sitios.

Gracias por la info de los portabicis. Muy completa.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC 90 Sport

Por si a alguien le interesa. Tengo un presupuesto de enganche de bola, desmontable horizontal, 13 pines, marca Urbeni, suministro, instalación y certificado, IVA incluido, a falta de ITV, por 432 €. He pedido varios precios y opciones, y creo que está bastante bien (Madrid). Tiene referencias en muchos foros de coches. Si a alguien le interesa, puede enviarme un mp.

Después vendrá el portabicis. Esto se lleva su tiempo.

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Enganche desmontable por 432€ montaje e IVA incluido ! El mejor precio que he visto hasta ahora. 120€ que el mejor precio que yo tenía. Hasta me buscaré una excusa para venir a Madrid a ponerlo. Ya contarás tus impresiones con el enganche cuando te lo hagas instalar.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

muy buen precio, pon una foto cuando te lo pongan, saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por kike_vfr Ver mensaje
    Jcarlos ,solo una cosa , lo de las luces no va bien porque las instalaciones de remolque llevan una centralita para que funcione bien, y por cierto en la itv te puedes buscar las cosquillas si lo ven, otra cosa es la seguridad con que van las bicis, el de bola es mas caro , pero mucho mas seguro, ya pondré unas fotos del mio cuando lo monte, y otro problemilla es que con las bicis no puedes abrir el porton, y siempre pasa que despues de poner las bicis se te olvida algo, jeje ley de murphy...
    estoy de acuerdo en todo lo que dices, evidentemente me da mas seguridad el de plataforma en la bola, pero como mi presupuesto no me llegaba y lo necesitaba para las vacaciones opte por la opción mas barata, tampoco lo uso todos los dias, solo algún fin de semana y para llevar las bicis de vacaciones 1 vez al año.
    El portabicis de porton que llevo es de alumino por lo que no pesa en exceso, va apoyado en el parachoques que en los xc90 es muy robusto, una vez ajustado bien el portabicis no se mueve nada y da sensación de seguridad, no se suelta ni aposta. El tema de las luces, el problema que tiene son las bombillas que lleva que sumando el voltaje de todas sobrepasa el limite y salta el fusible, se soluciona poniendo unas bombillas con menos voltaje, si pueden ser led mejor. La conexion para la ITV aun no la he pasado, si me dicen algo la quito en un momento, es solo quitar 2 tornillos. Respecto al aleron que es lo que me daba miedo las veces que lo he puesto no he notado nada que pueda romperse, las tiras son anchan y la fuerza la hace hacia atras no hacia abajo y eso que cargue 4 bicis. Es verdad que no puedes abrir el maletero pero puedes acceder desde los asientos traseros en caso de necesidad. Resumiendo, si puedes la bola y plataforma mucho mejor por seguridad, homologaciones, comodidad etc pero sino, esta una opción bastante segura y mucho mas barata.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC 90 Sport

Efectivamente. Precisamente de ahí venía mi duda. No he encontrado ninguno de portón homologado para el xc 90. Por poderse poner, se puede poner, pero en caso de accidente la cosa podría ponerse bastante fea, a mi humilde entender.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Bueno hoy hemos ido a dar una vuelta en bici y le he hecho unas fotillos al camion con las bicis

IMAG0014.jpgIMAG0011.jpgIMAG0010.jpgIMAG0009.jpgIMAG0012.jpg

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo