Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

OJO CON LAS REVISIONES EN TALLERES NO OFICIALES

...

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Exclamation OJO CON LAS REVISIONES EN TALLERES NO OFICIALES

No lo haré nunca más, lo juro.

Llevo años yendo al concesionario oficial (Autosáenz) y nunca he tenido queja, al contrario, pero resulta que hace 10 días pinché (una tuerca clavada) y lo llevé al sitio en que suelo cambiar neumáticos de invierno/verano.
    Mientras esperaba, vi el anuncio de revisión Premium por 120 euros más líquidos, así que aprovechando que estaba, que era más barato y que me lo daban al día siguiente, lo pedí para ahorrarme viajes. Era un lunes.

CRASO ERROR.

Es (era) un taller bastante conocido y parecía serioi, pero resulta que en la "maquinita" les salieron 7 fallos de climatización y, en vez de repararlos o de avisarme, quisieron anularlos y desconectaron batería o no sé qué hicieron.

Total: coche desconfigurado, llaves que no arrancan (tuve que llevarles la 2ª), fusibles toqueteados y desmontados, primero que era la codificación, luego que no sé qué y luego que era un "sensor de combustible".

4 días después (durante los cuales me iban contando cuentos y decían que estaban hablando con Volvo y sus mecánicos, mentira), llamo a Volvo y descubro que allí no saben nada, monto en cólera y me entero que lo estaba intentando arreglar un tío que tenía una máquina como las de Volvo, así que les pedí que parasen y envié una grúa al taller para que se lo llevaran al concesionario oficial.

El jefe de taller Volvo, por cierto, me dijo que cualquier problema lo gestionaría él, que si le necesitaba para algo, contase con él (casi lloro de la emoción de oír algo así cuando llevaba 4 días con el coche "secuestrado").

Al final, jueves llega coche a Volvo y (por overbooking), el lunes lo cogen y el mismo lunes me lo arreglan todo

A Dios pongo por testigo que nunca más volveré a confiar el coche a un taller paralelo (o lo barato sale caro).

PD: Los días que no tuve el Volvo alquilé un Fiat 500C descapotable y no queráis saber cómo lo pasé, pero eso es otra historia

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    v40

Predeterminado Re: OJO CON LAS REVISIONES EN TALLERES NO OFICIALES

yo creo que has tenido mala suerte,aunque quien sabe,alomejor el tio te cambio la configuracion de la llave para robartelo mas tarde

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

No creo, tan mal pensado no soy, la verdad.

Simplemente una y no más, no me la vuelvo a jugar perdiendo toda la semana en discusiones y traslados. Eso de enchufar la maquinita y borrar el aviso está muy bien si no aparece nada; para todo lo demás .... me voy al concesionario por si acaso.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues en lo mismo por comodidad el año pasado paso la revisión en un taller de neumáticos enfrente de mi oficina que también hacen revisiones y reparaciones de todas las marcas de coches y por ser vecinos de calle y como les compro los neumáticos les llevo el V50 para hacerle la revisión ,la película es la siguiente , cuando voy a recoger el coche a la hora acordada me dice que no lo tiene ya que para cambiar el filtro de habitáculo a tenido que desmontar el pedal del acelerador por lo que me quedo sin coche para ir a comer a casa,vivo a unos 8 km de Lleida por la tarde me lo entrega y me doy cuenta que no a reseteado el ordenador vuelvo y me dice que su maquina no tiene el programa por lo cual al llegar a casa lo reseteo yo mismo y listo pero lo mas fuerte viene ahora pues al cabo de un año lo llevo al concesionario de volvo a hacerle el mantenimiento de los 200,000 km y al rato me llama el jefe de taller y me dice que en el coche están los bajos todos pingados de aceite ya que el que sustituyo el aceite la ultima vez puso mal el tornillo del cárter y se cargo la rosca y por eso perdía,solución sacar el cárter llevarlo a la rectificadora y reparar el desaguisado y 250 eurillos mas en la factura por lo cual nunca mas llevo mis coches a un taller generalista,algo mas caro pero seguro en el concesionario y no digo que en el concesionario no la puedan pifiar pero desde que tengo coches y hace muchos años y de varias marcas en el conce no la han pifiado nunca, repito nunca mas caeré en el error de ir a un taller no oficial , saludos Julio

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Esto es como todo... Yo trabajo en el mundo de la automocion y hay de todo. Ni todos los talleres oficiales son bueno ni todos los talleres pqueños son malos o unos ladrones.

Lo que si que recomiendo es que al menos donde dejes tu coche confies en ellos y tengas unos buenos argumentos para confiar (precio, atencion, calidad,...) y desde luego este taller se ha ganado que no vuelvas a pisarlo.

Un saludo!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Habeis tenido mala suerte, pero hay magnificos talleres no oficiales y malos talleres oficiales. En vuestro caso, mas que a un taller parece que dejasteis el coche en la recepcion de un deguace, pero no se puede generalizar.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

yo me sé de un servicio oficial que dice que cambia el liquido de frenos en las revisiones ( y lo cobra a precio de oro) pero no lo hace!!!!....simplemente se mira el nivel y se rellena
    y pasa lo mismo con otros liquidos del motor

no hay diferencia entre un taller oficial y otro no oficial, solo está en la honradez del dueño y su profesionalidad, no os dejeis engañar

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    no hay diferencia entre un taller oficial y otro no oficial, solo está en la honradez del dueño y su profesionalidad, no os dejeis engañar
    Completamente de acuerdo...

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas

...coincido plenamente con lecar88.

Yo tengo dos talleres de muchísima confianza y de los cuales anteriormente ya he hablado. Por eso mismo mis tres vehículos NO tocan un taller oficial y eso que cada uno es de una marca.

Un saludo

Miembro Iniciado Avatar de paume

Teo, estás contento con los de Autosáenz?

Hace un poco más de un año los de Ronda 15 me cobraron 600 euros para la revisión de los 60.000 y desde entonces que me da mal rollo pensar en la siguiente.

Y la verdad es que no conozco mucho el panorama local porque por aquél entonces venía de fuera con el coche importado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo