Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

OJO CON LAS REVISIONES EN TALLERES NO OFICIALES

...

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Exclamation OJO CON LAS REVISIONES EN TALLERES NO OFICIALES

No lo haré nunca más, lo juro.

Llevo años yendo al concesionario oficial (Autosáenz) y nunca he tenido queja, al contrario, pero resulta que hace 10 días pinché (una tuerca clavada) y lo llevé al sitio en que suelo cambiar neumáticos de invierno/verano.
    Mientras esperaba, vi el anuncio de revisión Premium por 120 euros más líquidos, así que aprovechando que estaba, que era más barato y que me lo daban al día siguiente, lo pedí para ahorrarme viajes. Era un lunes.

CRASO ERROR.

Es (era) un taller bastante conocido y parecía serioi, pero resulta que en la "maquinita" les salieron 7 fallos de climatización y, en vez de repararlos o de avisarme, quisieron anularlos y desconectaron batería o no sé qué hicieron.

Total: coche desconfigurado, llaves que no arrancan (tuve que llevarles la 2ª), fusibles toqueteados y desmontados, primero que era la codificación, luego que no sé qué y luego que era un "sensor de combustible".

4 días después (durante los cuales me iban contando cuentos y decían que estaban hablando con Volvo y sus mecánicos, mentira), llamo a Volvo y descubro que allí no saben nada, monto en cólera y me entero que lo estaba intentando arreglar un tío que tenía una máquina como las de Volvo, así que les pedí que parasen y envié una grúa al taller para que se lo llevaran al concesionario oficial.

El jefe de taller Volvo, por cierto, me dijo que cualquier problema lo gestionaría él, que si le necesitaba para algo, contase con él (casi lloro de la emoción de oír algo así cuando llevaba 4 días con el coche "secuestrado").

Al final, jueves llega coche a Volvo y (por overbooking), el lunes lo cogen y el mismo lunes me lo arreglan todo

A Dios pongo por testigo que nunca más volveré a confiar el coche a un taller paralelo (o lo barato sale caro).