Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

OJO CON LAS REVISIONES EN TALLERES NO OFICIALES

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: OJO CON LAS REVISIONES EN TALLERES NO OFICIALES

Cita Iniciado por paume Ver mensaje
    Teo, estás contento con los de Autosáenz?

Hace un poco más de un año los de Ronda 15 me cobraron 600 euros para la revisión de los 60.000 y desde entonces que me da mal rollo pensar en la siguiente.

Y la verdad es que no conozco mucho el panorama local porque por aquél entonces venía de fuera con el coche importado.

Prueba en Saenz.
    Yo he pasado por los tres, y al unico que no pienso volver es a Ronda15.
    Era cliente de Diselauto, compre mi segundo Volvo en Ronda y empece a ir ahi. Deje de ir por unos follones considerables en garantia que eran incapaces de soluciones. Volvi a Diselauto, pero lo deje cuando redujeron el taller de badajoz, y eso q el Casanovas otro me queda a tiro de piedra y el otro a tomar por culo....probe con Saenz y la verdad es que contento.

Si quieras mas indicaciones o nombre mandame un privado, tampoco se trata aqui en abierto de dar nombres "buenos" o "malos".

PD. Tb he pasado por Granollers.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues como digo lo que es yo mis coches al concesionario oficial ya que si lo del tapón del cárter lo hacen en el concesionario os aseguro que lo reparan sin cobrar pero en el tallerneumatiquero toco de todo y reparo lo que se y no se y a reclamar al maestro armero,lógicamente cada uno con lo suyo hace lo que quiere y como quiere yo ahí no me pongo y seguramente habrá conces chapuzas y talleres generallistas idem y los hay en los dos sectores de buenos pero mi experiencia a sido muy desagradable amen de tocata de bolsillo cosa que desde que tengo los dos volvos en el concesionario siempre un 10 con todas las explicaciones pertinentes,quizás es que Lleida siendo una ciudad pequeña cuidan al cliente pues de la factura total me han aplicado un 10% de descuento,descarga del sourfuare o como se diga nuevo y actualizado con un descuento del 100% o sea gratis comprobado porque todas las programaciones que tenia las e tenido que programar de nuevo, y solo me a quedado por sustituir un cojinete de la rueda derecha trasera que me lo harán la próxima semana , Sala Motors de Lleida lo demuestra por que su taller a tope por algo sera, perdonar el tocho pero es que estoy cabreado , saludos Julio

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado

Yo por ahora con los de avila muy contento. En caso urgente ahora en salamanca tambien hay un buen taller volvero no oficial.

Miembro Iniciado Avatar de paume

Muchas gracias al. Creo que es justo por lo menos dar referencias de aquellos talleres que dan un servicio satisfactorio a precio razonable. En definitiva, que se comportan de manera ética con el cliente. Después cada uno que lo lleve a un taller oficial o no según sus preferencias.

Antes las empresas te tomaban el pelo o te daban el sablazo y la repercusión era escasa. Ahora, la posibilidad de compartir información permite tener mejor criterio para elegir.

El poder de internet.

PD- Y si de mi dependiera ya se podría abrir un sticky post de esos con lista de talleres y votaciones. Creo que muchos lo agradecerían. Aquellos que trabajan de manera honrada, también.
    Última edición por paume; 20/06/2012 a las 23:23

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Cita Iniciado por paume Ver mensaje
    Teo, estás contento con los de Autosáenz?

Hace un poco más de un año los de Ronda 15 me cobraron 600 euros para la revisión de los 60.000 y desde entonces que me da mal rollo pensar en la siguiente.

Y la verdad es que no conozco mucho el panorama local porque por aquél entonces venía de fuera con el coche importado.
    Pues mira, muy muy contento siempre por lo bien que me han atendido y la profesionalidad que me han demostrado. Igual es algo más caro, no lo puedo afirmar, pero a mí la sensación de estar en buenas manos y con la cosa controlada ...... me compensa sobradamente.

A los otros en postventa ni los conozco ni los conoceré . No por nada, sino porque no quiero experimentos. Y, por cierto, también me sorprendió positivamente el trato con el Sr. Sáenz cuando compré el coche, muy distinto de otras experiencias con otros oficiales, todo un señor, todo fácil.

PD: En BMW también me pasó: en Muntañá me desaparecían las monedas de 2 euros y en Keldenich me trataban de lujo, pero vamos.....

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    Prueba en Saenz.
    Yo he pasado por los tres, y al unico que no pienso volver es a Ronda15.
    Era cliente de Diselauto, compre mi segundo Volvo en Ronda y empece a ir ahi. Deje de ir por unos follones considerables en garantia que eran incapaces de soluciones. Volvi a Diselauto, pero lo deje cuando redujeron el taller de badajoz, y eso q el Casanovas otro me queda a tiro de piedra y el otro a tomar por culo....probe con Saenz y la verdad es que contento.
    Si quieras mas indicaciones o nombre mandame un privado, tampoco se trata aqui en abierto de dar nombres "buenos" o "malos".

PD. Tb he pasado por Granollers.
    Hola Al, me alegra "verte"

No seré yo quien contradiga a un moderador, jeje, pero pienso que tampoco estaría mal que en un foro de información, cada uno pudiera contar sus buenas y malas experiencias.

En definitiva, para LEcar y cía, yo no critico a los talleres multimarca, solo cuento mi experiencia y lo deshonesto que me pareció que, ante un problema que no sabían resolver, se dedicasen a toquetear el coche y a llamar a "amiguetes" en vez de llamarme, afrontar el problema y solucionarlo a través de Volvo. En el segundo caso lo hubiese entendido perfectamente, a cualquiera le puede pasar, pero en el primero me molesta mucho que me mientan sin necesidad y que hagan experimentos con mi coche sin mi permiso. Así de fácil.

Por cierto Al, tú ya sabrás en qué taller fue (no dejaré de ir a por neumáticos, siguen teniendo los míos de invierno, pero lo de la revisión ni se te ocurra).

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Cita Iniciado por JulioXC Ver mensaje
    en el tallerneumatiquero toco de todo y reparo lo que se y no se y a reclamar al maestro armero,lógicamente cada uno con lo suyo hace lo que quiere y como quiere yo ahí no me pongo
    Este fue el problema, que si no sabes no toques. Parece obvio, pero no sé qué mecanismo mental les lleva a veces a decir: "pásame la llave del 7 que esto tiene que ser la palomilla del trueque" y ...... "ooops, joder, se ha desconfigurado todo y no arranca".... "y ahora qué hacemos".... "uf, llama a Manolo, el que tenía una máquina de esas, que venga".

Si no sabes torear, no te metas. Eso les dije, que yo no aceptaba un trabajo que no estaba capacitado para hacer, que solo les pedía honestidad, nada más. Pero bueno.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

..

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    yo me sé de un servicio oficial que dice que cambia el liquido de frenos en las revisiones ( y lo cobra a precio de oro) pero no lo hace!!!!....simplemente se mira el nivel y se rellena
    y pasa lo mismo con otros liquidos del motor

no hay diferencia entre un taller oficial y otro no oficial, solo está en la honradez del dueño y su profesionalidad, no os dejeis engañar

Si te dijera yo lo que he visto en concesionarios de marcas "altas" (por no decir el nombre). He visto coches entrar a cambiar el aceite y salir con el mismo aceite en el carter... que eso tiene mas delito todavia que rellenar! jejeje. Tambien es verdad que de eso la culpa la tiene el mecanico y no el concesionario. Pero al final el coche se va sin cambio de aceite y sin dinero!!

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Pagar 600.-€ por una revisión, puede ser barato (teniendo en cuenta lo que ingreses y tu tranquilidad) o puede ser prohibitivo y que le den a la tranquilidad...

En mi caso, vease mi experiencia con un CONCESIONARIO OFICIAL

POST ADOPTADO (UNA DE GRILLOS)

ROMAGOSA en mi caso era Servicio Oficial Peugeot, y podéis decir que si Peugeot tal o cual... Pero es que también son Servicio Oficial SAAB, y pegarán unas castañas en las facturas, y supongo que con el mismo resultado que tuve yo...

MI EXPERIENCIA: LO MEJOR TALLER DE BARRIO DE CONFIANZA, él mismo te dirá cuando te lo puede hacer él ahorrando unas perras, o si conviene llevarlo a la casa.

Incluso a mi en la VOLVO me han dicho que para discos y pastillas tire de MIDAS... lo dicho, lo importante es la persona

Miembro Elite
    País
    Barbados

Pues de acuerdo pero discrepo, igual que Rajoy . Cuidado con las revisiones donde leshe quieras que lleves el coche. En mi segunda revisión en la casa me abollaron la tapa del cenicero que es de aluminio, me arañaron el coche y nadie se hizo cargo de nada. Eso en la mismisima Volvo y a 500 pavos la revisión.
    Conozco gente que pasa su revisión en No-auto o en Fiu-vert o en AugggHi y nadie hace de aprendiz de brujo. Si le ponen la maquinita y da 5 errores te devuleven el coche y te dicen : oye sale esto. No le meten mano a saco al software por que creo que hacen muchos coches y saben que la pueden liar parda.
    A mi me suena mas esto a taller de barrio que se auto denomina "multimarca". Pues no basta con comprar la maquinita, hay que saber usarla.
    Yo creo que si quieres hacer una revisión low cost la puedes hacer pero vete a un sitio que haga coches y que sepa por donde se anda. Culquiera de los talleres generalistas que he citado creo que hace revisiones a coches premium y no veo muchos post de que cometan tropelerias.

has tenido suerte creo yo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo