Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

XC90 definitivo?

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: XC90 definitivo?

por supuesto que el diseño es la firma, la identidad del una marca. Pero también nos damos cuenta hoy día que un estilo esta copiado por otras marcas mucho más rápidamente que anteriormente.

Es decir mira las luces diurnas: todo dios tiene los LEDs ahora, menos Volvo.
    Mira el para choque con la boca central más grande... iniciado por Aston Martin, no Audi! y todo dios tiene la misma pinta... menos Volvo!
    Un Audi del 2000 tiene la misma personalidad sosa y comercial que uno del 2012, y se confunde entre las demás marcas asiaticas y europeas...

Volvo es diferente, siempre han tenido un diseño propio, una identidad que no envejece tan rápido como las demás marcas! sorprendo a mucha gente cuando digo que mi V70 tiene 15 años porque a parte de su estado, la apariencia no es de un coche del 97!
    miras un BMW del 97 o un Audi del 97 y parece el coche del abuelo, super quemado y demasiado visto!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Barbados

Pues a mi me han chivado directamente desde Beiging que el diseño definitvo del XC90 va ser este:
    la foto.JPG
    Ya lo veis, es híbrido und ecológical, lástima que se ha quedado solo en 2 plazas, con lo que me gustaba que fuera de 7. Pero eso si, en Xina se va a vender como Xurros, que es lo que se lleva allí, grande, aparatoso y llamativo. Y como es híbrido así no les dan la brasa con que emite mucho Co2.

Miembro Iniciado
    País
    Portugal

Modelo
    xc90

Estoy de acuerdo con casi todo.
    Volvo es diferente, muy bien, por lo menos hasta ahora ( ya veremos en el futuro con los chinos, pero infografias como las que están saliendo dudo que siga siendo "diferente").
    Es cierto que Audi va como que demasiado rápido cambia de modelo cada mes, y eso esta muy que muy mal, esa es la parte "china" que tiene la necesidad de cambiar (no de innovar), y parecer que el coche que tienes es viejo y necesitas cambiar como si fuera un teléfono móvil.
    No estoy de acuerdo que se confunda con otras marcas, un Audi es un Audi, aun si es cierto que haga guiños (como los LEDs como dices tu) al marketing barato, pero es un puto cochazo alemán de pura raza y se nota.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Lamentablemente, va en ese camino...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

El XC90 nuevo monta LEDs, parece que ceden... a la practicidad. Lo que necesita mejorar el coche es el motor y algunas cosas del equipamiento que ya tiene el XC70 y el XC60, se ha quedado algo anticuado comparado con sus competidores

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Perdn, un audi un coche de pura raza.... Quizas si hablamos de un RS6, un A8, un R8 etc... Todo lo demas sigue siendo tuning-marketing-consumismo para las masas en falta de personalidad...(bajo mi punto de vista eh!)

Los audis de los años 80 eran cochazos, los distintos constructores formaron audi Union , y estos eran constructores excepcionales, y audi se quedo con la esencia de cada uno de ellos, hasta ser comprado por VW en los años 60.
    eran entonces principalmente vehiculos delujo y militares.
    solo a principio delos 80 eran coches deportivos de gama alta (el famoso quattro)
    pero para mi gusto este saber hacer, esa esencia se perdio a finales de los 90 cuando decidieron convertir la marca en la gama alta del coche del pueblo.
    Hoy dia el desarrollo de VAG se dirige hacia la absorpción de todo lo que puedan para eliminar competencia.

Sigo pensando que marcas como Citroen supiern gracias al dinero de Peugeot, conservar su esencia, aunque no es una marca perfecta ni tiene un nivel de calidad de lo mas alto, pero son buenos coches, y siguen su personalidad.
    Seat es puramente comercial: se adapta a lo que pide el pueblo, VW mas de lo mismo, aunque algunos modelos respetan lahistoria de la marca... Corrado, golf, T4, Beetle etc...
    Audi... A parte el sistema Quattro, dime que tienen sus coches que tenian 30 años atras....

en fin, a lo que nos interesa, Volvo tiene un diseño diferente,un lema que es la seguridad activa y pasiva, comodidad y longevidad y no creo que ningún volvo se escape de esta linea que Gustave Larson dio a esa empresa, anti comercial pero eficaz.
    A ver que hacen los chinos de Volvo... Sera mas o menos comercial,pero por desgracia hoy dia no podemos permitirnos el lujo de elegir... Hace menos de 2años ni estabamos seguros del futuro de la marca!

Y todo eso lo dig con total objetividad ya que ahora mismo estoy contemplando la cmpra de otra marca!

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

La ventaja del XC90 es que tiene un diseño que, sin ser espectacular ni llamar la atención demasiado (argumento de compra para muchos), ha soportado muy bien el paso de los años. Sigo viendo el mío con buenos ojos y me sigue gustando

Como empiecen con estos experimentos y este frontal ..... me cambio de marca. Casi preferiría un XC90 aumentando tamaño y plazas del XC60, con un poco más de finura en el motor y algo más de aplomo en carretera (menos "camión" en mi caso, que no hago campo apenas).

A mí no me gusta, vamos.
    Última edición por Teo Barker; 20/06/2012 a las 13:24

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Vaya coreanada. Está claro que quieren competir con los Jundays, los Kia y los Ssangyong.

Y el comprador que desee algo de ese tamaño y elegante tendrá que mirar fuera de Volvo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Me parece q no tiene ninguna personalidad.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123