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ACEITE....

Hola, mira esto CASTROL MAGNATEC 5W30 A1 4L - 26,50? - MEGATALLER Saludos...

  1. #11
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    Predeterminado Re: ACEITE....

    Hola, mira esto CASTROL MAGNATEC 5W30 A1 4L - 26,50? - MEGATALLER

    Saludos

  2. # ADS
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  3. #12
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    Predeterminado Re: ACEITE....

    Hola...
    Me parece buena oferta... es la que utilizas, que tal resultado....

    Un saludo y gracias....

  4. #13
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    Predeterminado Re: ACEITE....

    Yo le pongo 0-30 de repsol y va muy bien, Hay que ponerle lo que te dice el fabricante, mas que nada porque el motor y los engrasadores de los inyectores, están calculados para
    ese tipo de aceite...siempre y cuando la calidad sea A5/B5, por lo tanto, 0-30 o 5-30 ientras sean A5/B5....sin problema

  5. #14
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    Predeterminado Re: ACEITE....

    Hola, ese magnatec es el que le he puesto yo, es A5/B5, y de momento va bien, y el precio es bueno, el 0/30 es para ambientes mas frios

  6. #15
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    Predeterminado Re: ACEITE....

    Hola señores, retomo el tema ya que estoy preocupado, os cuento:
    Tengo un xc70 II y mi hermano el S60, los dos son motores idénticos, el D5 185c.v. a los dos vehículos se le pasan las revisiones en el conce cada 20 mil km y se le echa aceite 0w/30.
    Al S60 se le paso la revisión a los 120mil km y a los 130mil km tuvimos que echarle un litro de aceite porque se encendió el testigo, y aún le quedaban 10mil km para la siguiente revision.
    le volvimos a echar 0w/30 y vemos q va bajando el nivel.
    A mi xc70 le pase revision a los 160mil km y el otro dia con 170mil km le miro el nivel y se le ven 4 X, no se me ha encendido el testigo...
    En el conce de Zamora le ponen Gulf 0W/30, ninguno de los dos coches habia consumido tanto aceite, lo que nos tiene muy mosca...
    Necesito que me ayudeis, no se si para las proximas revisiones ponerle otra marca de lubricante o cambiar de grados, siempre que sean compatibles, si alguno le ha ocurrido esto o sabe os agradecería que me echarais una mano,.
    Un saludo,

  7. #16
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    Predeterminado Re: ACEITE....

    Conozco a varias personas que les ha pasado lo mismo con aceite 0W30. Mi opinión que un 0W30 es para climas muy frios y aunque Zamora es zona fría creo que dicho aceite para el arranque en frio es demasiado fluido. La próxima revisión pasa a ponerle un 5W30 o un 5W40 siempre de marcas de prestigio. Yo le pongo Castrol 5W40 a un diesel de 163 cv y no consume en exceso aceite y el coche como el primer dia con 130000km y 9 años.

  8. #17
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    Predeterminado Re: ACEITE....

    Cita Iniciado por ayllon Ver mensaje
    Yo le pongo 0-30 de repsol y va muy bien, Hay que ponerle lo que te dice el fabricante, mas que nada porque el motor y los engrasadores de los inyectores, están calculados para
    ese tipo de aceite...siempre y cuando la calidad sea A5/B5, por lo tanto, 0-30 o 5-30 ientras sean A5/B5....sin problema
    Por cierto que yo sepa los inyectores no van engrasados con aceite motor, si hay algún tipo de engrase lo hace el propio diesel. Pero si es asi, ilustrame que yo lo desconozco


  9. #18
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    Predeterminado Re: ACEITE....

    Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    Conozco a varias personas que les ha pasado lo mismo con aceite 0W30. Mi opinión que un 0W30 es para climas muy frios y aunque Zamora es zona fría creo que dicho aceite para el arranque en frio es demasiado fluido. La próxima revisión pasa a ponerle un 5W30 o un 5W40 siempre de marcas de prestigio. Yo le pongo Castrol 5W40 a un diesel de 163 cv y no consume en exceso aceite y el coche como el primer dia con 130000km y 9 años.
    +1

  10. #19
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    Avatar de manzanita

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    Predeterminado Re: ACEITE....

    A ver si me se explicar...
    Por lo que tengo entendido el 0W/30, se mezcla con los humos del catalizador para no contaminar tanto y por eso no sale nunca humo negro en un fuerte acelerón.
    Tienen esas mismas características el 5W/30 y 5W/40??

  11. #20
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    Predeterminado Re: ACEITE....

    En los acelerones fuertes el humo negro se debe mas al gasoil mal quemado por tanto no tendría mucho eso que ver con el aceite. Pero si te refieres a la calidad del aceite un A5/B5 que es el aceite de mayor calidad y prestaciones que puedes poner a tu motor por lo que he visto en una pagina de aceite si existe en el 5W/30 pero no en el 5W/40 que su calidad máxima seria un A3/B4.

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