Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
Like Tree1Me gusta

RUEDA DE REPUESTO EN EL XC90 DE 7 PLAZAS.

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: RUEDA DE REPUESTO EN EL XC90 DE 7 PLAZAS.

Ya encontré la rueda, en el país y tambien estaba algo oxidada. La he pintado con spray de carrocería color negro satinado, comprado en Leroy. Previamente lija de agua y cinta de carrocero para proteger la goma. El winch lo he comprado por Ebay en Reino Unido. Me ha costado un poco colocarlo con los asientos traseros. He tenido que aflojar algunos tornillos de las guias de los asientos y levantarlos un poco.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola buenas tardes a todos,
    Soy nuevo en escribir en el foro, pero hace casi un año que os leo. me compre un xc90 de segunda mano y la sorpresa fue el que no llevara rueda de repuesto. Pregunté en concesionario oficial, fuera de territorio español y me pedian 510€ por la rueda de galleta completa, las pegatinas, el gato, y la polea que agarra la rueda debajo del coche,... pense que se habian vuelto locos,... a dia de hoy he comprado en una casa de recambions la polea (que era lo mas caro), ellos lo han pedido a volvo porque sólo existe origina, me costo 130€ iva incluido. 100€ menos de los que me pedian. Ahora estoy mirando el tema del gato ya que el xc90 lleva un hueco en los faldones de plastico, he vuelto a preguntar y me piden 69€ mas iva,... creo que es pasar-se para el gato. esoy buscando uno de segunda mano a ver si encuentro a buen precio.

el tema de la rueda yo llevo una 18" y 235, me gustaria mirar de poner una del mismo tamaño. se que habeis dicho que seguramente no cabe, y que por temas campestres bajan las prestaciones, però dicho eso, alguien ha provado de meter-la?

gràcias, y saludos!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

si llevas un año leyendo el foro no sabes que hay que presentarse antes?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo tube la desagradable sorpresa de pinchar cuando venía de vuelta a Casa esta semana Santa y como usé la RUEDA de galleta y tenía el maletero a tope, probé a meter en el hueco la rueda pinchada y no hay manera, el problema no es el hueco, sino que el cable que la sujeta no pasa por el agujero de la llanta y claro si no la sujetas no la puedes llevar ahí.
    La rueda de galleta tiene el agujero más grande y si la normal fuera igual, yo creo que entraría en el hueco.
    La pena es que por el puñetero enganche ni lo pude probar.
    La rueda de galleta vale para una emergencia, pero lo suyo es una normal. Si pinchas como en mi caso un domingo y de noche, te toca hacer todo el camino con la galleta a 80km/hora. Si estás cerca, vale, pero si estás a 400km, no se te olvida tan pronto.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Josepaz para un pinchazo es mejor llevar lo que le llaman las anchoas , que es unas tiras de caucho con pegamento que se meten en el pinchazo y asi evitar sacar el equipaje y montar el cisco , ahora si es reventon no queda otra, y el agujero del cubo de la llanta deberia de ser iguan que las de aluminio y la grande no cabe debajo porque es demasiado ancha y hay que meter una parte entre chasis y un travesaño de hierro

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Kike, la rueda la deterioré por haber rodado con ella pinchada. Se inflaba pero le salían unos bollos como puños por los laterales y no hubo más remedio que cambiarla.
    Ya se que la galleta se mete entre el chasis y la traviesa del puente, pero si intentas meter la rueda normal en ese sitio verás que entra desplaza hacia el parachoques. El problema que me surgió a mí en el intento de meterla fué que la cabeza del cabrestante no entra por el agujero de la llanta. Si no fuera por eso, creo que la hubiese metido.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

yo al parachoques no la puedo acercar porque esta la viga del enganche de remolque...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Claro,si tienes el enganche no queda sitio.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola, gracias josepaz y kike_Vfr por las respuestas, tendre que hacer la prueba a ver si entra en el agujero de la llanta el anclage, ya tendria ...... yo también llevo el enganche de remolque però me tumbe el otro dia y yo diria que queda espacio, el problema que le veo es que toque la rueda al tubo de escape.

Por el tema de la presentación, no se que decirte para evitar el "moco" por no presentar-se me leí por encima las normas del foro, y no he conseguido ver lo de presentar-se.

creí que en decir hola a todos, ya era saludar, si eres tan amable kike_vfr de indicarme la información que se considera para presentarme a la gente del foro, lo hare encantado.

Saludos,

Miembro Elite
    País
    Barbados

Este tema me apasiona. Desde que tengo el xc90 lo primero que hicimos fue llevarlo al confesonario y que le instalaran la rueda de galleta de mielda esa que monta el coche. Salía con un kit de reparar pinchazos, que es un atraso gigantesco. Es ridículo que un vehiculo de esta categoria, tamaño y peso y con pretensiones off road no monte una puñetera rueda de repuesto normal, igual que las otras 4. Mas que ridículo es estúpido y si me apurais un poco hasta peligroso. ¿Quien conio va a hacer medio viaje (o un viaje ) con una rueda de galleta a 80 KM/h? . En fin, yo ya no viajo tanto y lo he dejado estar, auque estuve mirando comprar una llanta igual de segunda mano y llevarla dentro con una funda. Problema, que es cara y okupa un webo, desistido y con la rueda de galleta voy. Eso si, el día que pinche se que me voy a acordar de todos y de todo. Pero bueno en todo este tiempo no se ha dado el caso, solo he pinchado dos veces y las dos he podido reparar el pinchazo por que me ha pillado cerca de casa. Sigo opinando lo mismo, señores ingenieros de Vcc ( y del resto de marchas premium) HAY QUE PONER UNA RUEDA DE RESPUESTO NORMAL A UN COCHE DE 60.000 MONIATOS (para que lo entiendan) .
    End of line.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo