Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

REPARAR LA TRANSMISION

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado REPARAR LA TRANSMISION

Bueno pues llevo ya un tiempo que noto en mi xc90 un ruido metálico como si algo rozara por debajo del coche, el ruido lo hace a partir de unos 60-80 km/h, lo suele hacer cuando vas acelerando a bajas revoluciones de forma suave, (ya que si pisas mucho el acelerador reduce una marcha y no suena el ruido al aumentar las revoluciones) y en cuanto dejas de acelerar desaparece. Lo he llevado a la volvo de Jerez y me han dicho que hay que cambiar el arbol de transmision 1500€ pero tengo contratada una garantía externa (y no se hacen cargo de la sustitución) así que han mandado a reparar la transmision a un taller de Dos hermanas y dicen allí que no ven nada, y no la han querido abrir, así que la han enviado a reparar al taller donde dijo la garantía en un principio (cardiberica transmisiones-madrid)... Llevo ya casi 1 mes sin el coche. ¿alguien que haya reparado/cambiado la transmision?

Gracias!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: REPARAR LA TRANSMISION

A mi me pasó algo parecido pero se arregló poniendo un silenblock a la entrada del Haldex. Total 400€ en la volvo.

En mi caso los dos concesionarios volvo de Sevilla coincidieron en el diagnóstico. Hay un hilo que empecé yo que habla mas del tema que se llama "otra de ruiditos" o algo así.

Saludos y suerte

rey
    rey está desconectado
    Miembro Habitual

Hola javi, a mi me ha pasado también este maldito ruido metálico y he estado con él mas de un año, observandolo y al final pensé en la transmisión central, lo llevé al taller y me dijeron que era de ahí, la desmontaron y la enviaron reparar y se le ha quitado, El coste fue de unos 300 € más o menos, pero si lo llevas al conce te la ponen nueva y cuesta unos 1300 €-
    No se quién la reparó ( el mecánico no me lo dijo)pero me parece que fue por el Norte que hacen todo esto bastante bien, la repararon y me la equilibraron. Yo creo que es de la transmisión.
    Suerte!.

Miembro Novato
    País
    Spain

Espero que la puedan reparar Rey porque como tengan que ponerla nueva como bien dices cuesta alrededor de 1500 euros, y me da a mí que no se va a hacer cargo la garantía...
    Apalacio en el conce me dijeron que lo han visto 3 tecnicos y todos ellos coinciden en que es de la transmisión... si resulta que no es de ahí les comentaré lo del silentblock.
    En fín mañana por la mañana voy al concesionario a preguntar si saben algo d la transmision, si la han reparado ya en el otro taller... porque esto ya no es normal, llevo mas de 1 mes sin el coche... gracias a ambos por las respuestas, ya os informaré.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90

Tengo un XC90 del año 2007, se me ha roto la transmisión delantera y no hay piezas.... el taller me dice que Volvo no las tiene. He llamado a atención al cliente de Volvo y me han dado dos fechas diferentes de recepción de la pieza, pero luego no llega nunca.... El día 20 de enero me indicaron ( repito, atención al cliente de Volvo, no el concesionario) que no tienen plazo de entrega de la pieza... así que entiendo que ¿ya no la fabrican?... ¿ Que puedo hacer ? ¿ Tiro el coche? No me vuelvo a comprar un Volvo, su servicio postventa es inexistente. He buscado la pieza en desguaces, en internet, pero nada. Estoy sin coche "indefinidamente" Hoy es 10 de febrero y no me contestan.....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Cita Iniciado por Antonio José Roldán Ver mensaje
    Tengo un XC90 del año 2007, se me ha roto la transmisión delantera y no hay piezas.... el taller me dice que Volvo no las tiene. He llamado a atención al cliente de Volvo y me han dado dos fechas diferentes de recepción de la pieza, pero luego no llega nunca.... El día 20 de enero me indicaron ( repito, atención al cliente de Volvo, no el concesionario) que no tienen plazo de entrega de la pieza... así que entiendo que ¿ya no la fabrican?... ¿ Que puedo hacer ? ¿ Tiro el coche? No me vuelvo a comprar un Volvo, su servicio postventa es inexistente. He buscado la pieza en desguaces, en internet, pero nada. Estoy sin coche "indefinidamente" Hoy es 10 de febrero y no me contestan.....
    Buenos dias,Puede ser esta la pieza que comentas?
    Cardán para VOLVO XC 90 XC90 D 2.4 TDi AWD 163 cv precios bajos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90

Cita Iniciado por rananya Ver mensaje
    Buenos dias,Puede ser esta la pieza que comentas?
    Cardán para VOLVO XC 90 XC90 D 2.4 TDi AWD 163 cv precios bajos
    Hola!!, muchas gracias, ya lo miré, y no le vale, dice el taller que es prácticamente la misma, pero que al final es algo ancha. Este coche es el de 185cv ( manual)
    El taller le puso esa ( una de Volvo ) y en 400km se partió. ( 7 días duró...)

Repito, gracias por las molestias que te has tomado.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

buenas de nuevo,he puesto esa simplemente para que miraras en la pagina y pusieras los datos correctos del modelo de vehiculo,como no sabia en concreto cogi la primera version que me vino pero supongo que que tiene que haber del modelo en concreto,La verdad es que me quedo sorprendido de que una pieza asi sea imposible encontrarla y mas sindo un coche que hasta ahora sigue fabricandose.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90

Cita Iniciado por rananya Ver mensaje
    buenas de nuevo,he puesto esa simplemente para que miraras en la pagina y pusieras los datos correctos del modelo de vehiculo,como no sabia en concreto cogi la primera version que me vino pero supongo que que tiene que haber del modelo en concreto,La verdad es que me quedo sorprendido de que una pieza asi sea imposible encontrarla y mas sindo un coche que hasta ahora sigue fabricandose.
    Hola!!,
    Si, he mirado en este modelo y no lo tienen. También estoy buscando la pieza por desguaces, un concesionario de Extremadura, por Portugal, en Francia... pero no la tienen. Eso si, atención al cliente de Volvo no me da ninguna solución.... que espere por tiempo indefinido.... impresionante....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Buenas tardes a todos.
    A ver Antonio Jose,como me estoy comiendome la cabeza con el tema de las transmisiones he estado preguntando a un amigo que trabaja en una tienda de repuestos de mi ciudad.La digamos sorpresa a sido que me ha dicho lo ya sabido,no hay pieza,tambien se estraña como yo de que no este en el servicio oficial,pero.....
    La solucion que me ha dado,que es lo que suelen hacer ellos con las transmisiones es llevarla a reparar,la empresa que se dedica a es to se llama
    AYRA SPYDAM se encuentra en Carcastillo,(Navarra),en internet puedes encontrar informacion de la empresa,

http://www.gknservice.com/fileadmin/..._repair_ES.pdf

lo que me ha podido conseguir este amigo es un numero de telefono de un comercial de esta empresa en Barcelona, 937184015.
    Espero que pueda servirte de ayuda alguna de las opciones.
    Saludos.
    Última edición por rananya; 13/02/2015 a las 18:22

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo