Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

agua limpia trasero !!!!

Buenas tardes En otros coches que he tenido la "botella" de agua del limpia trasero ...

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado agua limpia trasero !!!!

Buenas tardes

En otros coches que he tenido la "botella" de agua del limpia trasero era distinta a la del limpia delantero, en nuestros XC90 tenemos una botella para los limpias delanteros y traseros o estan separadas....... os dejo tambien una foto porque el limpia trasero si funciona pero no soy capaz de que salga agua y mirando me he encontrado un tubo suelto.......... lo teneis asi todos?? o esta suelto.

Graciasbotella agua limpia.jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Predeterminado Re: agua limpia trasero !!!!

Yo también lo tengo así.

Saludos.

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Efectivamente sólo hay una botella.

Ese tubo es el respiradero de la botella y conviene que lo sujetes (con una brida) lo más alto posible, junto a la boca de llenado para poder llenar toda la botella.

Saludos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Ese tubo, como bien dice Roberto, es el respiradero de la botella.

Con el motor apagado y el contacto puesto pidele a alguien que intente oir el motorcillo del limpia poniendo el oido en la parte delantera de la rueda derecha, justo debajo de donde está la botella. Si se oye hay que buscar por donde tira el agua o si está atascado o aplastado, cosa está ultima muy dificil de localizar. Si no se oye ruido es un problema electrico o bien del motorcillo, el mando o el fusible, pero creo que el fusible es el mismo para limpiar delante que detras.

Tambien puede ocurrir que si llevas mucho tiempo sin usarlo se haya secado toda la tuberia y tengas que dejarlo unos cuantos segundos más hasta que llegue hasta el final el agua del limpia.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Yo tengo el mismo problema en el mercedes y no hay manera de localizar el p. tubito. Me dicen que se ha soltado por dentro del portón por que los orificios de salida de atrancan con la cal y la presión al intentar usarlos hace que se salga el tubo. Resultado desmontar el recubrimiento del portón, que me tocará hacerlo a mi por que a 90 euros mas iva la hora me sale mas barato ponerles un piso.

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

muchas gracias, lo mirare por la tarde y os cuento

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    Ese tubo, como bien dice Roberto, es el respiradero de la botella.

Con el motor apagado y el contacto puesto pidele a alguien que intente oir el motorcillo del limpia poniendo el oido en la parte delantera de la rueda derecha, justo debajo de donde está la botella. Si se oye hay que buscar por donde tira el agua o si está atascado o aplastado, cosa está ultima muy dificil de localizar. Si no se oye ruido es un problema electrico o bien del motorcillo, el mando o el fusible, pero creo que el fusible es el mismo para limpiar delante que detras.

Tambien puede ocurrir que si llevas mucho tiempo sin usarlo se haya secado toda la tuberia y tengas que dejarlo unos cuantos segundos más hasta que llegue hasta el final el agua del limpia.

No lo tomes a mal michel.pru pero esta tarde me he acordado de ti...... siguiendo tus indicaciones le he dicho a mi hijo como debia accionar la palanca del limpia cuando yo estuviera con la oreja puesta a la altura de la rueda dcha, hasta aqui bien, y te puedo decir que el puñetero motorcillo funciona y lo he escuchado a la perfeccion, pero su p.madre como me ha puesto de agua el limpia de los xenon jajajajajaja ahora me rio pero menuda cara se me ha quedado, el cabroncete de mi hijo se ha estado partiendo toda la tarde............... hostias como limpia eso, que manera de soltar agua jajajajajajaja al final NO sale agua por el limpia trasero y tendre que revisarlo pero te aseguro que por los xenon sale y vaya como sale jaja

no queria agua... pues toma

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema en el mercedes y no hay manera de localizar el p. tubito. Me dicen que se ha soltado por dentro del portón por que los orificios de salida de atrancan con la cal y la presión al intentar usarlos hace que se salga el tubo. Resultado desmontar el recubrimiento del portón, que me tocará hacerlo a mi por que a 90 euros mas iva la hora me sale mas barato ponerles un piso.
    Es eso seguro me a pasdo a mi en dos coches, la comprovacion del funcionamiento del motor del agua es mas que sencilla...si funciona el delantero......pues tiene que ir al trasero, si no llega o obstruccion o se a soltado el macarron

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Kdekastro te aseguro que si va el limpia de delante no tiene porque ir siempre el de atras. La averia puede estar antes del motorcillo por lo que cuando pulses el mando no le llegue la orden por un fallo electrico del mando o de algún cable.

Y para JHR, siento que te hayas mojado aunque me alegro que hayas pasado un buen rato con tu hijo. Yo tambien desconocia que dando al limpia trasero se pusieran los limpia de los xenon de hecho no tiene mucho sentido que para limpiar la luneta trasera se limpie los faros delanteros. Con el parabrisas si lo sabia pero con la luneta trasera no.

Aqui te dejo este grafico de la botella y su motor, cuando averigüe por donde va la tuberia te lo hago saber:

[IMG]file:///C:\DOCUME~1\ok\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_imag e001.png[/IMG]

Miembro Elite
    País
    Spain

cuando dige limpia, me referia al chorro de agua, y si sale delante esta claro que funciona!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo