Resultados 1 al 9 de 9

XC 90 por HEICOSPORTIV o ERST

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 D5

Predeterminado XC 90 por HEICOSPORTIV o ERST

A aquellos que les haya picado el gusanillo de "embellecer" nuestro XC90 con estos dos magnificos preparadores, confirmar que Heico sólo lo hace con los modelos a partir de 2008, por lo que aquellos que somos algo más vetustos no podremos plantear el hacerlo con esta casa. No obstante, y para aquellos que podaís y os interese, os dejo los accesorios y precios recibidos para los XC 90 (a partir de 200.HEICO_SPO...pdfPreisliste Volvo XC90 (275)_0112.pdf

Ahora me lo estoy palnteando con ERST, que le dan una linea algo menos refinada que Heico y si cabe, más ruda. Ya comentaré las respuestas que reciba de ellos. Os adjunto un par de fotos del XC90 preparado por ERST.

main_front-b.jpgmain_rear2-b.jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo v40 2.0t auto

Predeterminado Re: XC 90 por HEICOSPORTIV o ERST

es bueno tener opciones de personalización aunque personalmente (como tu has comentado) son "lineas rudas" a mi no me encajan bien ya que parece un poco el coche de Rambo, pero es como todo, para gusto los colores...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

La preparación de ERST es mínima (a la vista).
    Los paragolpes delanteros y traseros son los mismos que los XC90 desde el MY07 hasta ahora. La diferencia es que cambian algunas cosas de las protecciones delantera y trasera y los plásticos van pintados en el color de la carrocería (como el MY12).
    Algún adorno cromado y eso sí, unos ruedones que parece que no caben en el hueco.
    Me gusta muchísimo más la de Heico.
    Lo que no entiendo por qué no lo montan en los MY07 y MY08 pues los paragolpes son idénticos a los de 2008 en adelante.
    Es más, los enganches deben ser iguales desde el MY03.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Los anclajes de los paragolpes son los mismos? No creo, cuando hacen los restilings suelen cambiar los anclajes para embarullar mas que se puedan actualizar las versiones. No estoy seguro de Volvo, Mercedes lo hace. A lo mejor alguien de dentronos lo pueden aclarar. De todas formas al precio de repuesto oficial re equipar el coche con las piezas del restiling es prohibitivo, a lo mejor compensa tunearlo con estos preparadores. Y a mi también me gusta mas el de jeiko. Bueno me apuntaba a cualquiera de los dos ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 D5

Pues ni uno ni otro: para los modelos de 2004-5 no hacen piezas ni realizan preparaciones excepto en llantas o pequeños accesorios. En llantas ambos tienen propuestas interesantes, pero... a unos precios prohibitivos.
    Finalmente he optado por cambiar a unas llantas de 20´ de la marca alemana Tomason, concretamente el modelo TN4. En unos dias las tendré para poder montarlas, claro que también he de cambiar neumáticos. De momento sólo os puedo dejar una foto de cómo es la llanta.
    Tomason TN4.jpg

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Por cuànto te salen las 4 llantas?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 D5

1090 las cuatro, portes incluidos a tu domicilio desde la fábrica en Alemania y tornillería nueva.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues no me parece caro.
    Està bien de precio.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 D5

La verdad es que hay que buscar mucho, porque las he llegado a ver por casi el doble. Una vez las tenga puestas, publicaré una foto del coche. Por cierto, en neúmaticos he valorado los que tienes (General Grabber UHP de 255) y por lo que comentáis os ha dado muy buen resultado. Finalmente me atreveré por unas Syron, que son unos fabricantes de neumáticos también alemanes con unas calidades muy altas, pero no son muy conocidos en nuestro pais ni se gastan mucho en patrocinios o publicidad. Tienen uno especialmente para SUV de alta gama (especialmente para asfalto, aunque funcionan con decencia en barro y caminos) que se llaman Cross1. Ya os contaré el resultado (y de precio son similares a General o ligeramente más barato)
    Última edición por JOMANADA; 26/03/2012 a las 21:13