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LLAVE DE CONTACTO Y CAMBIO AUTOMATICO y VIBRACION MOTOR

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  1. #1
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    Post LLAVE DE CONTACTO Y CAMBIO AUTOMATICO y VIBRACION MOTOR

    HOLA de nuevo, aquí estoy con otra duda o problema de mi xc90 185 geartronic 2008, actualmente tiene 56000 km, bueno en realidad dos dudas o problemitas:

    COMO SABEIS LLEVO MENOS DE TRES MESES CON EL COCHE, el caso es que sino me equivoco solo se puede sacar la llave cuando paras el motor y la palanca esta en posición P, bueno pues he probado y la llave se puede sacar en todas las posiciones, P,N, D, R ¿es grave?, tengo miedo de que se joda algo de la caja de cambios.

    Y por otro lado hoy he hecho un viaje a Madrid y noto que cuando el coche va sobre las 2000 vueltas y mas o menos a 100 km por hora cuando aceleras suavemente noto como un ruido parecido a una vibración molesta en el motor, el caso es que no lo hace muchas veces, y si en vez de mantener el acelerador pisado suave le aceleras bien no lo hace.

    Bueno espero que podáis ayudarme.
    Muchas gracias de nuevo.

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  3. #2
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    Predeterminado Re: LLAVE DE CONTACTO Y CAMBIO AUTOMATICO y VIBRACION MOTOR

    Lo de la llave no lo se, pero lo del ruidito te ha tocado a ti también "la china", se trata de colocar un antivibratorio en la parte trasera de la transmisión, justo delante del Haldex... vamos unos 400€ en la volvo mano de obra y pieza incluida.

    Según los de volvo es una avería rara, por eso de que te ha tocado a ti también.

    Para mas información tienes otro hilo que inicié yo con este tema (creo recordar que se llamaba "otra de ruiditos").

  4. #3
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    Predeterminado Re: LLAVE DE CONTACTO Y CAMBIO AUTOMATICO y VIBRACION MOTOR

    Muchas gracias a palacio, me gustaría saber si es una avería avería, es decir si el vehículo puede circular o si por el contrario tengo que llevarlo urgentemente al concesionario. le echare un vistazo a tu hilo

  5. #4
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    Predeterminado Re: LLAVE DE CONTACTO Y CAMBIO AUTOMATICO y VIBRACION MOTOR

    Según los de Volvo no es una avería de urgencia, pero si se deja mucho tiempo puede afectar al puente trasero de la transmisión, y eso por lo visto si que duele.

    yo lo cambie porque me querían cobrar del orden de 120€ por localizarme la avería y si lo reparaba me lo descontaba de la reparación, es por eso qe me vi obligado a reparar para no preder 120€.
    La verdad es que el ruido desaparece apreciablemente, pero algo queda (muy leve) sobre todo en vibración. Sinceramente creo que si hace ese ruido es por algun tipo de vibración que genera el motor (caja de cambios) y que se transmite a lo largo de la transmisión (valga la redundancia) y se refleja en ruido. Es por ello que pienso que lo del antivibratorio no es mas que un parche para que deje de hacer el ruido y mitigar un poco la vibración, pero no atajan el origen del problema, con lo que no lo eliminan del todo.

    Bueno este "tostón" es lo que yo pienso.

  6. #5
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    Predeterminado Re: LLAVE DE CONTACTO Y CAMBIO AUTOMATICO y VIBRACION MOTOR

    Hola, un automatico no deberia dejar sacar la llave salvo en la posicion P. El mio desde luego no deja sacar la llave salvo en esa posicion.

    Saludos

  7. #6
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    Avatar de porrotx

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    Predeterminado Re: LLAVE DE CONTACTO Y CAMBIO AUTOMATICO y VIBRACION MOTOR

    Buenas....ammangas.

    ....creo que todos los automáticos de cualquier marca. Solo permiten que se pueda sacar la llave en la posición "P".

    Un saludo

  8. #7
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    Predeterminado Re: LLAVE DE CONTACTO Y CAMBIO AUTOMATICO y VIBRACION MOTOR

    hola de nuevo ya me dieron el coche, al final según el mecánico era que se había desconectado un cable que va desde el cambio a la cerradura de la llave y ya esta todo ok.
    gracias a todos

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