Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Cambio de Embrague y consumo excesivo ¿donde?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Cambio de Embrague y consumo excesivo ¿donde?

Buenos dias

Os pido un poco de ayuda , pues estoy algo perdida

Mi coche llevaba tiempo con un problema de perdida de liquido de frenos, ahora me propongo cambiarle no se que cadena del bombin y el kit de embrague.. Me lo van a hacer en un taller normal y el precio me parece asequible unos 900 euros todo
    ¿cuanto me costaria esto en un concesionario Volvo?
    Otra preguntita
    Al desconectar la bateria y cambiarme el embrague ¿se me descompensara el navegador de abordo? ¿tendre que llevarlo a la Volvo ? tengo radio, telefono.. etc.. es el modelo Sumum.

Y tercero, le he hecho la revision al coche y ahora me da consumos excesivos instantaneos que antes no tenia ¿es normal? ¿sera que no han reseteado bien los datos del navegador de abordo?

Muchas gracias..

No se que hacer, si cambiarlo en este taller o llevarlo directamente a Volvo.. pero supongo que en Volvo si por la revision me han pulido 400 euros.. por cambiar un embrague.. ni me lo imaginoooo

Gracias..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Cambio de Embrague y consumo excesivo ¿donde?

Yo lo que haría es acercarme al concesionario Volvo y pedirle un presupuesto por todo eso que cuentas, sin ningún compromiso, porque para eso también están y con lo que te digan así actúas. No hace falta que les lleves el coches, les dices lo del kit del embrague y todo lo demás y ellos más o menos te dirán el precio. He podido comprobar que depende del sitio así te cobran siendo taller oficial Volvo.

Sobre lo de quitar la batería: el manual habla de que hay que esperar 10 minutos una vez parado o abierto antes de desembornar la batería para que guarde en la memoria todo lo que tenga.

Miembro Iniciado

Buenas tardes ;
    Gracias por la orientacion,efectivamente llame a Volvo y el presupuesto minimo.. y digo minimo.. porque el maximo me han dicho que depende de lo que se encuetren cuando lo miren.. es de 1600 euros, pues tienen que cambiar embrague, bombin.. para eso por lo visto hay que sacar la palanca de cambios y lleva muchisimo trabajo.. de mano de obra el triple que en el taller normal .

Muchas gracias.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Bueno pues a ver si tienes suerte y te lo dejan fenomenal por poco dinero. Ya nos contaras.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Pues ya sabes, al taller de confianza, no por ser taller oficial significa que sean mas profesionales. Eso si, a la hora de cobrar, son alumnos aventajados.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

En el taller de confianza te lo podrán hacer perfectamente. Es costoso porque hay que desmontar la caja de cambios, digamos que el embrague está entre la caja de cambios y el motor, y hay que separarlo para cambiarlo.

Yo ya no lo llevo a la Volvo, y las horas a 39 € se nota bastante en los presupuestos.

Saludos,

Miembro Iniciado

La verdad es que la diferencia es increible.. las revisiones del coche.. cambio de filtro de combustible, aceite, aire.. cambio de aceite. anticongelante, liquido de frenos.. y otro filtro de no se que.. me sale por casi el 50% menos que en el concesionario y el hombre me enseña todo lo que ha cambiado cuando voy a recoger el coche.. incluso me ha explicado con el coche levantado, lo que le va a hacer al coche.. que piezas tiene que cambiar, los tornillos que tiene que quitar.. etc..

Sigo llevando el coche cada dos años a revision al conce... mas que nada por el navegador de abordo.. que al final son ellos los que lo manejan... Pero la verdad es las averias que ha tenido mi coche el concesionario nunca ha dejado bien el coche( desde usar silicona negra para sujetar algo de mala manera, hasta no saber sacar un bollo de una puerta,ni dar con el problema de una junta homocinetica) y al final el deterioro del coche es mayor.. sin embargo antes tuve durante 10 años un bmw y solo piso el taller para las revisones y cambios de ruedas.. por eso estoy tan sorprendida con este coche .

Bueno , lo llevo la proxima semana, ya os contare

Miembro Elite
    País
    Barbados

El puñetero reten del bombín del embrague. A mi me lo cambiaron hace un año. Es un fallo garrafal del que la casa se ha ido de rositas, ya que al parecer el deterioro del embrague esta exento de garantía. Es un fallo repito garrafal y debería haber habido una intervención por parte de Volvo para cambiarlos, no se hizo por que era un pasión. Prefirieron hacerse los suecos y que paguemos el pato los usuarios. Volvadas, una mas.
    No te preocupes, queda perfecto.

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Yo tuve esa avería, cambio del collarín del embrague. Empieza perdiendo líquido y finalmente hay que cambiarlo.Pagué 1700 € con cambio de pastillas incluido. La reparación asusta porque yo ví el coche en el elevador con el motor fuera y acojona, pero tengo que decir que quedó perfecto. El cambio de embrague es obligado una vez que se abre porque en realidad es lo que menos cuesta y aunque seguro que está aún en buen estado, merece la pena ponerlo nuevo.También te diré que lo llevé a Volvo porque se me estropeó en mitad de las vacaciones y lo tuve que enviar en grúa a Madrid y sin tiempo de buscar un sitio para hacerlo, pero estoy seguro que se puede hacer igual de bien en un buen taller y desde luego por bastante menos dinero.Yo tengo que cambiar correa de distribución en breve y creo que no lo haré en el Conce (son unos 700 €).Suerte.

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 2.5T Summun

Al cambio de disco de embrague y bombin puede sumarse el cambio del volante de inercia bimasa, yo he cambiado el embrague hace un mesecito, 400 euros disco y bombín de empuje en oscaro, y la mano de obra ha ido de mi parte... a parte de eso he gastado otros 90 euritos más en líquidos para diferenciales y valvulina, que ya que estaba... los he puesto nuevos, y por cierto, lo he notado un montón.
    Para haceros una idea, el volante de inercia en la volvo vale 1100 euros y en oscaro algo menos de 400. Podeis tantear al taller de barrio si os haría la chapucilla poniendo vosotros las piezas, así os ahorrais el descuento que se come el taller.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo