Resultados 1 al 5 de 5

Me he reencontrado con el XC90

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Me he reencontrado con el XC90

Bueno, realmente él siempre estuvo ahí aunque yo lo abandoné...
    Me explico y antes de nada me presento pues soy un recién llegado al foro aunque propietario desde abril de 2004 de un XC90 T6 Executive. Como decía estas pasadas navidades he vuelto a hacerle más de 1000 kms por carretera al XC90 y ha vuelto a demostrarme que sigue siendo el gran coche de siempre, aunque desde hace cuatro años yo lo tuviera "medio abandonado" por un moderno X5.
    Desde que lo estrenamos el XC90 fue el coche familiar y nos acompañaba regularmente a la playa en verano y la nieve en invierno, en él han ido creciendo mis hijos y ha ocupado su lugar en el garaje de casa sin apenas quejarse en todo este tiempo, primero como protagonista absoluto y después a la sombra del X5 V8. En estos años tan sólo la consabida avería de la caja automática que en 2010 dijo basta y Carwagen sustituyó por una de intercambio que cumple perfectamente su función.
    Estos días que otra vez me ha permitido disfrutar viajando por el sur de Francia me he reencontrado con él, y ya puestos hemos decidido entre ambos que es hora de otorgarle una segunda juventud con algunos cuidados que le permitan volver a presumir del precioso y gran coche que siempre ha sido.

Como bien comentáis en este foro Volvo es una marca que acostumbra mantener sus modelos en el mercado más tiempo del habitual, pero también es cierto que de por sí los Volvo son coches que con una mínima atención duran casi eternamente.
    Así pues gracias por hacerme un hueco entre vosotros y enhorabuena por disfrutar de este cochazo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Me he reencontrado con el XC90

cruzo los dedos para que nunca me pase esa avería de la caja de cambios.....

Miembro Iniciado Avatar de elserviola

Qué bonita historia Charli, y qué bien la has contado. Enhorabuena y bienvenido! Casi me emociono.

Saludos ;-)

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Bienvenido y seguro se merece la segunda oportunidad

Miembro Elite
    País
    Barbados

Afortunado eres por disponer de esos dos pedazos de cochazos como son el xc90 y el exfive y me alegro que la hayas "sacado del armario". Bienvenido y a volver a disfrutar como dice la canción del canto del loco.