Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Diferencias entre MY06-MY07

Pues eso amigos que estoy detras de un camion de ocasion matriculado en el 2007,pero ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Diferencias entre MY06-MY07

Pues eso amigos que estoy detras de un camion de ocasion matriculado en el 2007,pero las opticas traseras son del 2006 y me he leido los manuales de los dos y tengo un par de dudas,que espero me podais ayudar un poquito,ahi va,el equipo de musica del MY06 lee mp3?es un motor D5 186cv,es el mismo que monta el MY07?tema delicado,el cambio automatico sigue siendo tan sensible a su propio aceite?es un sumum,hay diferencias de equipamiento entre los dos modelos citados?me podeis dar alguna recomendacion para el dia que vaya a probarlo?nunca he llevado cambio automatico y estoy perdido,no se si se tiene que notar tironcito cuando cambia,a parte que tendre que ir con la parienta y los nenes,el coche esta a 200km,la ultima pregunta,que quiere decir que la garantia no cubre piezas de desgaste,me refiero a que si pueden decir que un turbo,caja cambios o motor puede cascar por desgaste de terceras piezas.Acabo con el rollo,no os miento si os digo que llevo dos semanas enganchado al foro leyendome lo que el tiempo me permite,los peques tambien quieren su momento con papi,suelo aprovechar estas horas que estan en la cama y la parienta enchufada a la tv,si os habeis leido todo el rollo GRAAAAACIAS.

2. # ADS
    Circuit advertisement

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Diferencias entre MY06-MY07

Hola Jumper
    Poco te puedo ayudar, soy tan novato como tu, en breve tendre tambien mi camion, te agradeceria que me indicaras como o donde puede conseguir el manual del coche porque por internet he buscado algo y no lo encuentro
    Espero que alguien pueda aclarar tus dudas y asi aprendemos tambien el resto

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Los XC90 leen mp3 a partir del MY07 (el de las ópticas restyling cuadradas).
    Si es anterior a julio de 2006 no lee mp3 (matrícula D-- para atrás).
    Después, de los modelos MY07 recuerdo que los acabado kinetic llevaban el equipo sonido básico y no leía mp3.
    El equipo que lleva el momentum y summum de serie (el mediano) y el premium sound sí leen mp3. Además los sumum traían de serie cargador de 6cds de mp3.
    El D5 de 185cv y cambio de 6 marchas automático/geartronic es igual desde 2005 hasta ahora que han cambiado a 200cv.
    Una diferencia entre el sumum MY06 y el sumum MY07 es que en el 07 no viene de serie el premium sound, aunque el premium sound de los pre-restyling no llevan altavoces dynaudio (que suenan de lujo).
    El MY06 puede montar minidisc y desde el MY07 en adelante no.
    Y más cosas que habrá que no recuerdo.
    Yo en su día (ahora no sé por donde lo tendré) tenía el catálogo del MY06 y MY07 pues tuve que esperar a que saliera a la venta para poder comprar el 07.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola JHR,si vas a la pagina de volvo entras en servicios postventa,clientes,eliges modelo,año y te sale el manual en pdf,trastea un poco y lo encontraras

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Ok gracias jumper

Miembro Novato
    País
    Spain

Mi gozo en un pozo,resulta que el camion que tenia entre manos es de importacion,tengo un amigo que tuvo una espace de importacion y a los 2 años la tuvo que quitar por todas la averias que le dio,ninguna bajaba de 500 euros y es un simple renault,si me pasa algo parecido con el camion me cuesta el matrimonio,a seguir buscando...

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas

.......mi experiencia Jumper.....si es de importación (Alemania), no se lo compres ni a tú hermana. Puesto que va a tener 200.000 klm. más de lo que pone.

Por cierto. Las averias de la Espace no le tienen nada que envidiar en cuanto a la cuantía de las facturas a ningún vehículo.La "simple Espace" que acabo de quitar, era una Initiale del 2006 y me costó en su día 49.000 euros. Y me he aburrido de que cuando le pasaba "algo". Me arruinaba.......pero. en términos generales muy buena. La mejor monovolumen, pero rompe facilmente el motor.

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo tambien tengo renault y ningun problema,a mi amigo se la dieron con 98.000 km,la compro a la carta,primero fue egr,turbo y luego averia motor por 5000 leuros,le peso mucho quitarla pero casi le cuesta matrimonio,la dejo en el concesionario a cambio + pasta de una escenic III,pero dice que no hay color,por eso vehiculos de importacion no me convence,que habra de todo por supuesto.A FELIZ AÑO a toda la gente de volvo4life.

Miembro Novato
    País
    Spain

Se me olvidaba,no es aleman,es holandes,pero creo que vendra inflado de km.

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas
    ....de Alemania y/o de Holanda, es igual. A un compra/venta. Ni agua. El 90% ladrones....porfa, perdonadme posibles ladrones que leéis el foro, tenéis mas dignidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo