Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

De 185cv a 235cv. Alguien tiene referencias de este sistema de aumento de potencia?

https://www.tuningkit.de/tuningkit-c...D5-2389-r.html...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado De 185cv a 235cv. Alguien tiene referencias de este sistema de aumento de potencia?

https://www.tuningkit.de/tuningkit-c...D5-2389-r.html

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: De 185cv a 235cv. Alguien tiene referencias de este sistema de aumento de potenci

Yo la verdad no lo conozco pero da miedo no? Tan barato y tanta potencia... Al final no deja d ser software pero asusta. Por 199 euros dejaría mi XC60 D5 en 264cv!!! Una locura no? Para el XC90 q yo tuve con 163cv un kit de estos iba de lujo (a mi me instalaron uno en el concesionario oficial q daba 195cv y mejoró muchisimo la respuesta pero a los dos años lo quité porque me empezó a humear demasiado). Pero entonces me cobraron 600 euros. No me acuerdo la marca q era pero una subida de hasta algo mas de 200cv creo q el D5 puede tolerarlo bien, mejorando la respuesta del motor, especialmente en el aut q tenia un enorme resbalamiento del convertidor de par. Otra cosa es meterlo en 264 cv. A ver si alguien tiene experiencia o a visto algo por internet de esta gente.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: De 185cv a 235cv. Alguien tiene referencias de este sistema de aumento de potenci

A mí también me parece mucho pasar de 185cv a 235cv (en mi caso).
    Es muy barato y sencillo de instalar.
    Se puede quitar cuando quieras.
    Hasta aquí todo "demasiado bonito".
    Si llegara alguien con buenas experiencias con este chisme sería un chollo pero... a mí me da algo de yuyu poner esto sin referencias.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

BUeno de esta gente en concreto no tengo referencias , si he llevado en un A3 TDI 130cv una centralita NTDT o NTTD no recuerdo bien y si potenciaba mucho se supone que hasta 170 cv. pero bueno como en el caso de la que llevo ahora en mi GR Y61 yo solo la quiero para contrarestar el aumento de neumaticos al que los someto y siempre siendo muy prudente con la temperatura del motor y del turbo. a mi nunca me ha dado problemas . Si bien esta claro que quien pretenda tener un 235 cv que se compre otro coche pues si lo usas a "diario" rompera. O quizas si los tecnicos de cualquier marca si pudieran sacar mas caballos asi, sin que fuese a costa de la fiabilidad no lo harian

tienen un selector de potencia que va del 1 al 9, yo la llevo en el 6

saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Podrías decirnos lo que te costó, y si tienen web?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Podrías decirnos lo que te costó, y si tienen web?
    Pues la del audi fue hace mucho y no recuerdo, la que actualmente llevo en el Patrol GR es de power diesel y aunque cada centralita dependiendo del modelo tiene un precio rondan los 400-500 euros.

saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas noches.
    Mira esto, son parecidas.
    http://www.racechip.de/racechip-chip...D5-2389-r.html

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas

...los fabricantes, son todo menos imbéciles.........hay productos para todo....eso sí, mucho cuidado con lo que se pone.
    Yo, si quiero otro vehículo. Lo cambio. Pero ni se me ocurre tocarle las centralitas.....antiguamente era una moda ponerle al Audi 80 (de 90 a 130 cv)y Audi 4, una mierda de esas.....rompian como rosquillas.
    Cada cual. Tira el dinero como quiere.
    Por cierto, si quisiera uno de 240 cv. Miraría un X5, 3.0D con motor de serie (no tengo dinero, para eso). Todo lo demás, es querer y no poder.
    Pero bueno. Es tan solo mi opinión.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Las centralitas son para lo que son, para usarlas con cabeza, sabiendo que vas a tener un coche tuneado, que puntualmente puedes apretar para sacar un 15% más de potencia (solo con centralita), que vas a tener que mimar mucho más, siendo más proactivo en los mantenimientos, y que incluso te puede llegar a gastar menos en uso normal.

Y no, los fabricantes no son imbéciles, y por eso sacan coches muy sobredimensionados para tener más fiabilidad y menos mantenimiento sin ofrecer un extra de caballos que mucha gente no quiere ni necesita.

¿Cómo crees que vendería un fabricante un coche sólo con un 15-20% mas de potencia, pero acortando y endureciendo los mantenimientos y diciendo que no se fuerce mucho? la gente diría que es frágil y complicado y no venderian ni uno.

Si te gusta tu coche y no existe una versión con más motor, si quieres un puntito más de potencia para adelantar como un cohete y estás dispuesto a asumir un mantenimiento más riguroso (mejor aceite y menores intervalos, filtro de aire, bujías, bobinas, gasolina de 98...) la solución es una centralita, si además quieres más, pues turbos y escapes que te pongan la cabeza como un bombo en un viaje largo...

como se nota que le voy a poner un PPC BSR...
    2005 XC70 2.5T manual

Miembro Avanzado
    País
    Spain

como intente explicar ahi arriba , la centralita es para tener un plus en momentos puntuales sino es asi acortas y mucho la vida del motor ya que lo sometes a mayor par. con respecto a las roturas de W/audi que comentaba el compañero me imagino que hablara del 90- y el 110 que esa gente se rompian con y sin centralita. Como ejemplo yo y mi primo teniamos la misma centralita en dos coches identicos. El rompio varios turbos e incluso jodio la junta de culata ,le hizo 200000 kms : el mio lo vendi con 160000 y nunca se rompio nada. Con respecto al tema del consumo, es cierto que baja pero si como dije antes la utilizas para tener mejores recuperaciones , si vas a saco te enteras de lo que es capaz de gastar un 1.9 tdi

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo