Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

rueda repuesto xc90

Una en el conce puede ser buena sablada, otra cosa es que os junteis 4 ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: rueda repuesto xc90

Una en el conce puede ser buena sablada, otra cosa es que os junteis 4 y compreis de segunda mano... ahi si que la sacariais a buen precio.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Tambien esta el problema de donde metes tu rueda una vez has puesto la de galleta! Porque en su hueco no cabe !!! Y si estas de viaje con el coche cargado..... Se la plantas encima de algun pasajero porque sino ya me iras!

Saludos!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por Andressin Ver mensaje
    Igual hay menera de ponerla en la puerta trasera..... lo he visto en el Tuareg, y como en muchos más....
    La rueda de repuesto colocada en la trasera es una seña de identidad de los todo todorrenos puros, porque llevan puerta trasera de apertura lateral, no portón trasero vertical como los SUV.

Yo también he visto algún Toaureg con la rueda colocada detrás. Pero no entiendo cómo la pueden llevar así. El peso de la llanta con el neumático, más el del mecanismo de anclaje y la carcasa de protección tiene que ser elevado. Por lo que, además de ser prácticamente imposible para una persona normal levantar el portón, al bajarlo caería a plomo.

No sé como lo han solucionado en el Touareg, pero en el XC 90 veo inviable colocarla en el portón trasero.

DMP
    DMP está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos.
    Pues despues de preguntar resulat que el coche viene con rueda de repuesto no me digas si es de galleta o no por que no se ve bien
    Lo vi por que habia un tornillo con tuerca debajo del maletero.
    Yo creo que es mejor asi loraro es que no venga de serie si entra.
    un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

alguien sabe si la rueda de galleta de otras marcas encaja en este coche?, no yo antes tenia un bmw y tenia rueda de galleta no recuerdo las medidas pero creo recordar que era muy parecida, lo mismo le vale, lo digo porque estoy buscando la rueda de galleta para mi xc90 y si le vale de otro marca o modelo será mas fácil de encontrar

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Me acabo de dar cuenta que falta el compresor y el kit anti pinchazo del coche que acabo de comprar...

se lo he pedido al antiguo propietario pero tardará en contestarme... y me temo que la respuesta no sea positiva.

Entonces sabéis dónde comprar un compresor? tiene que ser Volvo o cualquier compresor de aire transportable vale?

alguien me enseña una foto del compresor Volvo? sus dimensiones y información técnica?

gracias!

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Nico yo compre ya hace tiempo un kit repara pinchazos para el XC70 en el Racc viene con una botella de un liquido verde y un compresor,si no recuerdo mal me costo unos 100 eurillos de bellon,como tengo previsto venir a la kdd te lo enseño y si no le hago una foto y la cuelgo,ese kit también lo e visto por internete lo miro y te comento,saludos Julio

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Nico mira en este enlace ( Slime 113.50053 Safety Repair Kit para la Reparación de Pinchazos: Amazon.es: Coche y moto ) saludos. este esel que yo tengo,el precio es mas vajo que el que pague yo.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Muchas gracias por esa información!
    acabo de hablar con el ex-propietario, dice que tiene el compresor pero que el tubo esta roto. Lo recuperare a ver si lo puedo arreglar y sino compraré un kit como el que comentas..
    El domingo lo miramos!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC-90 2007

Hola, pues yo después de reventar dos veces en un mes con mi Volvo XC90 2400 de 185cv, en septiembre, y de acabar las dos veces en grua, una en sábado por la noche en una carretera de la sierra, con lo que la odisea fue para olvidar y no encontrar ningún sitio con ruedas hasta el martes, me decidí a poner una rueda completa de repuesto, el kit no sirve para nada si revientas y lo de la galleta no me convence si lo metes por campo y el precio tampoco.
    Miré todos los desguaces de este pais y no tenían en ningún sitio. Hasta que esta semana conseguí un coche que entró en un desguace en Navarra y no tenían las llantas reservadas.
    Tuve que comprar las cuatro llantas y pagar los portes, todo me salió por 440 euros. Hoy voy a montar la rueda de repuesto con un neumático que me sobró del último cambio y he comprado un gato neumático y dos borriquetas. Ya no me fio y no quiero pasar por lo mismo otra vez. Además si me ocurre en un camino y no quieren venir, tendría que llamar a un tractor que me sacara.

Si está alguno interesado vendo las 3 llantas que me sobran, son de 18 originales Volvo, modelo Atlantis a lo que me han salido 110 euros c/u. En Madrid lo entrego en mano

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo