Página 7 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 158

De consumos

...

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Predeterminado Re: De consumos

Buenas

....pues ese coche tengo yo y estoy "chocho" hasta con la tapicería beige....en cuanto al negro. Inmejorable Y siempre repito.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Aunque sea salirse un poco del tema, alguien me puede explicar en que consiste el calefactor de aparcamiento. Por lo visto calienta el coche en invierno si le programas, antes de que llegues a cogerlo, pero, ¿como lo hace?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Este sistema de calefactor de aparcamiento, que monta Volvo como extra, lo suelen usar tambien los camiones ó autocaravanas. Esto es un quemador de gasoil, gasoil de propio tanque de combustible del vehiculo y que mete aire caliente dentro del habitaculo sin tener que arrancar el motor, este se suele usar en paises nordicos o zonas de montaña.

Y para no parecer que nos saliamos del tema, esto si que aumenta el consumo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    Este sistema de calefactor de aparcamiento, que monta Volvo como extra, lo suelen usar tambien los camiones ó autocaravanas. Esto es un quemador de gasoil, gasoil de propio tanque de combustible del vehiculo y que mete aire caliente dentro del habitaculo sin tener que arrancar el motor, este se suele usar en paises nordicos o zonas de montaña.

Y para no parecer que nos saliamos del tema, esto si que aumenta el consumo.
    Muchas gracias por la explicacion

DMP
    DMP está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Porrotx como haces para que en el ordenador te salga solo 7.6
    A mi no me baja de 9.9 o 10 y casi siempre voy por carretera
    Ahora llevo ruedas de invierno y dice que el consumo sube pero yo no lo he notado
    Con las otras ruedas estaba igual en 9.9 o como mucho 9.5
    Sin correr ni hacer el ganso
    Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por DMP Ver mensaje
    Porrotx como haces para que en el ordenador te salga solo 7.6
    A mi no me baja de 9.9 o 10 y casi siempre voy por carretera
    Ahora llevo ruedas de invierno y dice que el consumo sube pero yo no lo he notado
    Con las otras ruedas estaba igual en 9.9 o como mucho 9.5
    Sin correr ni hacer el ganso
    Un saludo
    A mi me pasa lo mismo, en conducción super económica he conseguido alguna vez 8,2 litros, pero vamos en conducción normal sin pensar en ahorrar, eso sí con un 35-40% de ciudad, anda entre 9,5 y 10 litros... y de ahí no baja.

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yendo por autopista a unos 110km/h sin muchos acelerones y frenazos, 1 sólo y sin casi equipaje yo le he llegado a dejar en 6,7 litros/100.
    De igual manera, siendo 4 personas y maletero lleno he llegado a los 7,5 litros/100.
    Ahora, con unas gomas más anchas estoy en los 8 litros en estas circunstancias.
    Ya por secundarias y ciudad, como es el caso del último depósito he estado entre los 10,8-11,1 litros/100.

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo sin tener muchas referencias en este tipo de tanques... (un par de mis familiares tienen coches de este tipo) me parece que decir que gastan en condiciones normales menos de 10 litros... me resulta un poco engañoso. Estos tanquetos tienen que tener buen comer... solo por tamaño jajaj. Pasará como suele pasar... la media del coche empieza a ser suficientemente precisa cuando lleva contados unos cuantos miles de kms, tanto a mano como en el ordenador del coche, claro está si lo reseteas y empiezas a contar a 110km/h y te haces mil kms por autopista llaneando... seguramente marque esos 7,5 o incluso menos, pero esa no sería la realidad. Por ejemplo mi s40 1.8i tiene medias de 6 y poco haciendo la --media-- de ese modo, bien es cierto que si dejo contar la media 4 o 5mil kms el ordenador acaba marcando siempre 7,5 / 7,6 y la calculadora mas o menos igual, generalmente tirando a más. Siempre midiendo a depósito lleno y andando casi siempre por autovia.

Resumiendo si yo tuviera un XC90 de 180cv o más sin ser híbrido y me gastara de 8 a 11 litros de media me parecería una maravilla de la creación en ese aspecto.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

TOTALMENTE DE ACUERDO...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por h_s40 Ver mensaje
    Yo sin tener muchas referencias en este tipo de tanques... (un par de mis familiares tienen coches de este tipo) me parece que decir que gastan en condiciones normales menos de 10 litros... me resulta un poco engañoso. Estos tanquetos tienen que tener buen comer... solo por tamaño jajaj. Pasará como suele pasar... la media del coche empieza a ser suficientemente precisa cuando lleva contados unos cuantos miles de kms, tanto a mano como en el ordenador del coche, claro está si lo reseteas y empiezas a contar a 110km/h y te haces mil kms por autopista llaneando... seguramente marque esos 7,5 o incluso menos, pero esa no sería la realidad. Por ejemplo mi s40 1.8i tiene medias de 6 y poco haciendo la --media-- de ese modo, bien es cierto que si dejo contar la media 4 o 5mil kms el ordenador acaba marcando siempre 7,5 / 7,6 y la calculadora mas o menos igual, generalmente tirando a más. Siempre midiendo a depósito lleno y andando casi siempre por autovia.

Resumiendo si yo tuviera un XC90 de 180cv o más sin ser híbrido y me gastara de 8 a 11 litros de media me parecería una maravilla de la creación en ese aspecto.
    La mejor manera de saber el gasto real es pasar del ordenador.
    Llena depósito, anda, vuelve a llenar y calcula.
    De todas formas con el "reset" en mi caso no varía casi nada.
    Evidentemente con 9-11 litros estoy la mar de tranquilo, y con los 6,7 y 7,5 flipo,pero son verídicos.