Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 158

De consumos

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: De consumos

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    Con ese consumo superior a 10 litros puedes superar la prueba para convertirte en un guerrero espartano.

En Esparta ya se ha suprimido la mariconada esa de tener que matar a un lobo tú solito. Ahora la prueba de la virilidad consiste en manter consumos de más de 10 litros sin derramar una lágrima. En tu caso depende de tí, si lloras, sollozas o mantienes el gesto indiferente y ausente al repostar, para que se te considere nenaza, nenita o machote, respectivamente.

Eso sí, recuerda que los nenazas, los nenitas y los persas van a parar al pozo

Creo que lo consigo, los sollozos empiezan con los consumos medios de 12l en autopista o de 14-16 en ciudad intensiva.....aparte de eso recordemos que nuestros queridos ordeÑadores de abordE mienten por lo bajini.
    Asi que..........al pozo!!!!!!!! Joder lo que me he reido.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Barbados

Muy bueno, que razón teneis,
    Pues entonces mejor no me paso por sparta por que voy al pozo de fijo :P
    Este año he sido buenisimo, he consuimido poquisimo y he sido un conductor ecologico (que mal suena eso cuando conduces 2,5 ton y casi 5 m de coche).
    A pesar de todo Papa-no-e no me ha traido el nipone 4s que le he pedido, mis hijas se creen que soy una nenaza por que me adelantan hasta las abuelas con los rulos puestos y mi mujer passa de mi y dice que mi corte de pelo estilo richarger me da aspecto sudamericano. Conclusión: este año voy a ser malo, voy a entrenar para gastar 14 litros a los 100, desconectar la válvula de reciclaje de gases, tirar a la basura el Fap y conducir de manera agresiva hasta que me echen del seguro o me retiren el carné. Ser buena persona no compensa así que como el sacerdote de el día de la bestia voy a ser pecador que no santo y si bien a lo mejor no noto ninguna diferencia, papa-no-e no me regala el nipone y todo el mundo sigue pasando de mi al menos me habré divertido como un enano, que la vida en breve. Felis año a todos y los peores propositos para 2012 .

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Otro dato: Sevilla-Málaga-Sevilla aprox. 434Km velocidad de crucero de 130Km/h consumo "según ordenador" = 8,5l/100

Saludos.

DMP
    DMP está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos.
    Acabo de hacer 600KM. 78€. con el deposito lleno casi todo carretera y un poco de ciudad
    Vosotros que entendeis mas que os parece
    no se cuanto saldra eso de media, el cohe marca 10.5 ahora.
    en ciudad si que se sube hasta 14 y sin acelerar a lo bestia.
    Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues si no me equivoco a una media de 1,3€/l sale unos 60l; por lo tanto, sale una media de 10l/100 por lo que coincide con lo que dice el ordenador.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

¿Creéis que el consumo en ciudad puede variar mucho (a la baja) llevándolo en manual? La pregunta también es por qué lleva una caja automática la posibilidad de cambio manual?

Miembro Elite
    País
    Barbados

He conducido muchos coches automáticos durante años y aunque mi XC90 es manual tengo una gran experiencia al respecto. La única manera de reducir el consumo con una caja automática es poner el modo W si lo tiene.

Este modo no se si está presente en los xc90 supongo que si, es correspondiente al modo winter o invierno. Con este modo se consigue que el cambio alargue las relacciones y cambié a marchas mas largas siempre que sea posible, el motor va menos revolucionado y el consumo es menor.

Usar el modo secuencial (subir y bajar marchas "a mano" ) aumenta el consumo bastante, haz la prueba.
    En mi experiencia cualquier modelo de coche con cambio automático gasta más que su homonimo con cambio manual, supongo que motivado en parte por que la propia caja de cambios consume energía para funcionar por un lado y por que no siempre pueden "leer" la velocidad óptima como un conductor que va cambiando, con lo que la conducción es menos eficiente desde el punto de vista del consumo.

Creo que una excepción al mayor consumo son las cajas multi embrague pero hasta donde llega mi conocimiento volvo no monta cajas de este tipo, (las de volvo son japonesas por lo que tengo leido por aquí) las cajas multi embrague son mas características del grupo WW . Estas cajas tienen un sistema diferente de funcionamiento, mucho mas progresivo. Eso si, cuando cascan la reparabilidad es nula por la complejidad de su mecanismo y el coste de reposición de una caja de estas debe ser apoteósico, mucho mas cara que la que monta el xc90.

Supongo que el futuro de los coches es ser automáticos y llevar cajas multi embrague hasta que consigan ser eléctricos 100% si algún día se logra que tengan una autonomía razonable.

Mientras tanto pensar lo que llevais automático que gasta un poco mas pero ese plus de consumo lo tienes en comodidad, una cosa por la otra.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

Dos maticitos sólo:
    - el programa invierno no modifica las relaciones ni los desarrollos. Sólo varía el momento de cambiar de marcha, buscando siempre las más largas cuanto antes. Cambia la gestión electrónica, pero no el aspecto mecánico.
    - usar el secuencial reduciendo marchas para ayudar a la frenada, no aumenta el consumo en absoluto, sino todo lo contrario, ya que los motores cortan la inyección en retención desde hace muchos años.
    Por lo demás, sea
    Y biban los hautomaticos

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

¿Eso significa que se podría conducir siempre con el modo winter en marcha, con indiferencia del estado de la calzada? ¿No puede afectar en ningún modo a la caja de cambios? (esta pregunta a lo mejor podría hacerse en el otro hilo sobre el cambio automático) A mí en el conce me dijeron: "Esto del W utilizar SÓLO con hielo o nieve"

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas,
    Gracias por las respuestas. Ya tengo una idea de por donde van los tiros. No me parecen barbaridades, o sea que bien. En cualquier caso ya he encargado el coche: Negro, Summun, tapiceria beige CM0U, navegador, techo y alguna cosilla mas (ya me ha dicho algun amigo que me voy a arrepentir del color, que se nota toda la suciedad y los arañazos).

Confirmado que si quieres antinieblas debes renunciar a los leds.