Página 2 de 16 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 158

De consumos

...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: De consumos

Cita Iniciado por JHR Ver mensaje
    Buenas

Bueno Edfrank entonces tu media debe rondar los 11,5 litros, no esta nada mal no!!!!
    Todavia no me lo han dado y se me estan quitando las ganas con estos consumos

Un saludo
    Cuando lo conduzcas, verás que merecen la pena esos consumos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas a tod@s.......hay que intentar ser más preciso con los números, puesto que pueden inducir a interpretaciones erroneas.

A tenor de lo que expresa Edfran
    Considerando que se haya podido pagar a 1'28 euros/litro, saldrían 54'6875 litros consumidos en 550 klm. Saldría resultante, un consumo de 9'95 l/100 klm.
    (si ha pagado más el litro, sale menos consumo)

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC 90

Predeterminado

Pero, independientemente del consumo, que realmente es el que es, y punto pelota! El XC90 es un coche extraordinario que con muchas creces compensa su consumo con todo lo que te ofrece!!! La vida es tremendamente corta, y no vendrá ahora que si consume 8,9 o 9,8, que más da!!! Vendrá de 20 euros arriba o abajo a la hora de llenar el depósito!! Disfrutad de la vida en todos sus aspectos! Y que coño, Feliz Navidad!!!

DMP
    DMP está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Feliz Navidad ohohohohohohoh
    Porrotx cuantos Km hace tu cohe con el deposito lleno mas o menos
    Te lo digo por que yo voy a la gasolinera y lo lleno para no tener que estar cada dos por tres en la gasolinera.
    Como has hecho lo de los consumos para sacarlos exactos.
    Si yo al PMW como discen por ahi jejejeje le echo 72€ y hace 900KM. a como salen
    Un saludo y a esperar otro año la loteria
    Habra que seguir soñando jejejejejejej

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas
    Yo el calculo lo he hecho por los detos que ha expuesto Edfrank.......mis coches tienen todos ordenador y estos estan perfectamente cotejados.
    El consumo exacto de un vehículo se hace en la misma gasolinera y llenando totalmente el depósito.....a los kilometros (cuantos más mejor), se vuelve, se hace lo mismo y a hacer números.

Por cierto....el querer saber los consumos y demás datos, es únicamente informativo.........si a mí, me importase sobremanera el consumo, me habría comprado u BMW 320 d y no un BMW Z M el cual cuando le busco "las vueltas" me llega a los 18 l. con facilidad. Eso si, normalmente me consume 12'5 l.(y me tiene sin cuidado, eso sí me gusta saber lo que consume realmente.)

Miembro Elite
    País
    Barbados

Jo macho, es la mejor argumentación que he leido ultimamente. Lo sucribo 100%, si te has comprado un super coche preparate para pagar super consumos, si no tenemos el IQ o un mini
    De todas maneras para los preocupados, no gasta tanto. Unos 9,5 con mucho trayecto por ciudad si no eres un troglodita de la conducción. Si calzas un 49 con pie de plomo unos 10,5 a 11, sigue siendo aceptable por que iras a todas partes a toda hostia y llevarás un pedazo carro de 2,5 TON y casi 5 metros.
    De todas maneras los consumos homologados son una mentira como una catedral, salvo los utilitarios yo conduzca lo que conduzca no bajo de los 8-9 litros. Hasta un mino que alquilé me gastó eso. Es la manera de conducir, lo eficiente que estes dispuesto a ser. Si te da por dar leña lo pagas.
    Así que lo que han dicho los compis, feliz navidad.

DMP
    DMP está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues llevais razon
    Era cuestion de infromacion
    Yo voy de avila a calpe y queria saber si voy a tener que repostar o no hay 600KM.
    Ya que las niñas si paro se despiertan jodias ellas jejejejejeje

Miembro Elite
    País
    Barbados

Jo macho, es la mejor argumentación que he leido ultimamente. Lo sucribo 100%, si te has comprado un super coche preparate para pagar super consumos, si no tenemos el IQ o un mini
    De todas maneras para los preocupados, no gasta tanto. Unos 9,5 con mucho trayecto por ciudad si no eres un troglodita de la conducción. Si calzas un 49 con pie de plomo unos 10,5 a 11, sigue siendo aceptable por que iras a todas partes a toda hostia y llevarás un pedazo carro de 2,5 TON y casi 5 metros.
    De todas maneras los consumos homologados son una mentira como una catedral, salvo los utilitarios yo conduzca lo que conduzca no bajo de los 8-9 litros. Hasta un citrojen C3 enano que alquilé 20 días cuando tuve el XC90 en el taller me gastó eso. Es la manera de conducir, lo eficiente que estés dispuesto a ser. Si te da por dar leña lo pagas.
    Así que lo que han dicho los compis, feliz navidad.
    Última edición por NAUTICO; 22/12/2011 a las 20:32 Razón: avia fartas de hroto grafia :D

Miembro Elite
    País
    Barbados

Por cierto, me ha subid el consumo (como siempre con el frío ) he pasado de 8,6 a 9,3 en mi conducción diaria. Ya sabeis mi teoría la respecto, el motor en frio consume un webo, mas ciclos para calentar la mielda del FAp y mayor uso de las dos tracciones por el peor estado de la calzada. Bueno eso y que el gasoleo aditivado de invierno rinde mucho menos por que le deben de echar alguna KK para que mantenga la densidad y no se congele.
    Y hablando de eso, aviso, si alguno se sube al monte a zonas donde haga bien de frio que no se olvide de aditivar el gasoleo. Por si Vds no lo saben el gasoil se congela. Si, como lo leen. Se congela y es una avería muy simpática. Así que no fiarse y si subis a zonas de alta montaña y el coche va a dormir alli un botecito de aditivo al depósito es indispensable.
    Y no me dan los de güins comisión, os lo digo en serio que ya lo he visto en muchos casos. Consejos del Naútico. :P

Miembro Elite
    País
    Spain

Perdonar la intromision de un uvecincuentero, pero no puedo por menos cuando una y otra vez se habla de los consumos de un SUV, ya sea xc90, xc60... Cuando uno compra un coche de estas caracteristicas tiene que saber que el consumo ni es el del folleto oficial ni son 8 litros en mixto... y sobretodo si te compras un carrazo como es un xc90 y te gastas una pasta!! lo menos que tenia que importar sería el consumo no??

Por supuesto, todo esto es una opinion personal, si alguien se siente ofendido, le pido disculpas antes de nada.

saludos y felices fiestas

Saludos.