Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 158

De consumos

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Re: De consumos

Este tema de consumos da para escribir una enciclopedia. Yo tengo consumos de unos 8,7 a 9,6 depende mucho de un depósito a otro. Mis trayectos son siempre los mismos y mi forma de conducir mas o menos igual. La diferencia es un misterio, que a lo mejor tiene que ver con los ciclos de renovación del FAP , y que el coche en frio y en trayectos cortos consume un webo mas que cuando va caliente, esto último comporbado. EL ordenador miente descaradamente pero no tanto como para preocuparse. Yo le he calculado un 5% de error, eso si, para menos siempre. Ninguno debe ser muy preciso, una vez nos quedamos tirados con el porsh de un amigo. Le iba indicando el ordenador 45 km hasta la gasolinera y nos quedamos sin sopa y tirados. Todos fallan y como siempre, mal de muchos= epidemia.
    Mejor que hacernos pajas mentales de como reducir el consumo podría ser que dejasen de asesinarnos a impuestos por cada litro. Es impresionante como estan gravados los combustibles, es de verguenza.

Somos el país que mas impuestos paga por los carburantes, por el suministro eléctrico y por el agua potable. A lo mejor bajando los precios de los servicios básicos podriamos ser un país competitivo, empezando por los carburantes. Malditos bastardos, a nada que no cuadran las cuentas mas impuestos al depósito. Ya les vale

2. # ADS
    Circuit advertisement

DMP
    DMP está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos.
    El mio XC 90 Automatico esta de media en 9.5 haciendo autovia, secundaria y ciudad los ultimos 5000 KM.
    Lleva toda la razon Nautico en lo de los carbuarantes.
    Bastante barato esta todo, todavia segun los precios de la gasolina
    cualquier dia nos cobran el aceite, pan, huevos a precio de gasolina por que un camionero si que debe de estar hasta los..... cada vez que tiene que llenar el deposito del bicho que llevan.
    Por que no se puede bajar un poco y asi los moveriamos mas.
    Yo creo.

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Toda la razón compis, es lo que debemos a nuestra clase política, ahora tocar tapar agujeros entre todos jajajajaj menudo cachondeo verdad no quiero cabrearme......
    Siguiendo con el hilo, y visto que algunos gastan de lo lindo no puedo quejarme con mi medía entre 8,3 y 9,5 aprox.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

normal que este el combustible caro ,hoy sin ir mas legos me acerque a hacienda en pontevedra y pedazo hotel cinco estrellas que se montaron con todo lujo de detalles hasta la puerta de la entrada es giratoria como el mejor de los hoteles jejejeje despues nos dicen que hay que subir impuestos y demas, no les valia con unas oficinas normales y humildes no tienen que impresionar al contribuyente aver si llega algun ministro y se resbala en tan lujoso marmol que hay por todo el suelo que te miras como en un espejo jajajajjajaj saludos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

530 km con 55 litros. circulando a una media de 95 km/h de bcn a esterri d´aneu ida y vuelta sin pasar de 140-150km como máximo. El ordenador marca 8,5 pero me sale una media de 10,2 10,3. Alguien tiene estos problemas con elordenador de a bordo? Creo que el consumo está bien

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por marquitusbcn Ver mensaje
    530 km con 55 litros. circulando a una media de 95 km/h de bcn a esterri d´aneu ida y vuelta sin pasar de 140-150km como máximo. El ordenador marca 8,5 pero me sale una media de 10,2 10,3. Alguien tiene estos problemas con elordenador de a bordo? Creo que el consumo está bien
    Pues me da la sensación de que lo que te pasa es que no lo reseteas cada vez que pones combustible. Si no lo haces te sigue dando la media desde la última vez que lo pusistes a cero, con lo que distorsiona un webo el consumo. A mi me pasaba por que no me había percatado de que había que resetearlo. Siemrpe engaña un poco pero no mas de un 5% creo yo.

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues tengo que reconocer que tambien he detectado un error en el ultimo deposito, lo llene el sabado y haciendo la cuenta de rigor me daba un consumo de 8,8 litros mientras que el ordenador marcaba 8,3 litros, mi gozo en un pozo......

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

si que lo hago, puede ser que al llevar una modificación por un chip de potencia y este cambia los parametros me indique mal. No obstante estoy contento con el consumo de 10 litros. No lo considero exagerado con lo grande que es el coche.

DMP
    DMP está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos
    como puede ser que de Avila-Calpe me gaste 8.5 sin pasar de 130Km/h, bueno la verdad es que voy asi todo el camino
    en el ordenador me ponga 220Km hasta deposito vacio y me marque 590Km.
    Echo gasoil 69€ para volver Calpe-Avila
    Llego me marca 9.5 y ssolo me da para 120Km hasta deposito vacio con 580Km.
    el de la gasolinera me ha engañado o el coche marca mal
    Hay alguna explicacion

DMP
    DMP está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos
    como puede ser que de Avila-Calpe me gaste 8.5 sin pasar de 130Km/h, bueno la verdad es que voy asi todo el camino
    en el ordenador me ponga 220Km hasta deposito vacio y me marque 590Km.
    Echo gasoil 69€ para volver Calpe-Avila
    Llego me marca 9.5 y ssolo me da para 120Km hasta deposito vacio con 580Km.
    el de la gasolinera me ha engañado o el coche marca mal
    Hay alguna explicacion