Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

REVISION 120.000 Y CAMBIO DEL ATF DEL CAMBIO

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: REVISION 120.000 Y CAMBIO DEL ATF DEL CAMBIO

Da gusto encontrar compañeros de Alcalá!

Yo desde hace 4 años lo llevo al mismo taller (todos los coches de la familia paran allí).

Me hace todas las revisiones, lo que no hace falta cambiar no lo cambia.

Para que os hagais a la idea revisión del año pasado, todos los filtros, aceite, cambio atf......no llegó a 400 € mas iva!

El chico que lo lleva no os podeis imaginar lo que controla, un dia tenia un ruido que en el concesionario no sabian porque podia ser y tardó 30 segundos en solucionarlo (un tubo de la refrigeracion que al golpear sonaba.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Asierv50 Ver mensaje
    Los filtros en la volvo tampoco son tan caros, en verdad, creo que son como en cualquier taller/tienda. Comparando precios de las facturas y por internet, sale mejor comprarlo en el concesionario, le das la matricula o el chasis y te dicen que filtro es el correcto. Los de Madrid que tengais tiempo, no os planteais ir al conce de Avila?

Saludos!
    Pues a mí me han dado precios más altos en el conce que los que pone Náutico.
    De hecho el filtro del gasoil se va casi a 49€.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Pues afeales la conducta, es que pinchas en la web y lo ves. Incluso si no sabes cual monta y pides los dos no te va a salir por ese precio ni de cogna la pieza es la misma, lo he visto cuando cambiaron el mio (por cierto, hacía un cambio de aceite que no lo cambiaba y no veais como salió, parecía un filtro de aceite en vez de uno de gasoleo, llenomierda). Queremos volver a los concesionarios pero parece que no se coskan de la crisis y de que a uno no le queda ya mas remedio que mirar el céntimo. Es surreal que en el conce te sajen 500 lereles, eso ya pasó. En el nuevo mantenimiento 2.0 faltan precios razonables para la mecanica rápida.
    Por cierto sire, he leido por aquí que a un compi se lo cambiaron el el No-auto por 58 pavox mano de obra incluida (el filtro del gasoleo).

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    volvo xc 90 d5 y volvo v 50 1.6 drive

Hola, buenas noches, soy nuevo en el foro, me presento en este momento y la verdad no se si esta es la forma correcta, pero es que de foros entiendo poco. Queria preguntar a este compañero de Alcalá de Henares donde esta este taller tan maravilloso en Alcalá, ya que tengo un XC90 y quiero cambiarle el aceite del cambio y si sabes que lo hace bien, pues para que probar en otro sitio. Un saludo y gracias.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos:

Yo llevo ya 140.000 y no le he cambiado el aceite del cambio. ¿Recomendáis cambiarlo a los 120.000 por lo que veo?. Me he enterado de una avería en el cambio de uno del mismo tiempo que el mío que le ha costado 9.000 € y no me gustaría que me pasase lo mismo.

Miembro Iniciado Avatar de otto v50

Cita Iniciado por FICO Ver mensaje
    Muy buenas a todos, le he pasado la revision a mi camion de los 120.000, aunque tenia ya 126.000, con los cambios de filtro aceites y demas, y tambien el ATF del cambio, en taller no oficial, es de un colega bastante bueno, y todo por 549€.Os lo digo porque todos sabeis lo ladrones que son en C.O., y la mano de obra que te cobran.Este tio, para el que le interese, me ha cambiado el atf, de la siguiente forma:
    Lo primero deciros que no existe para nuestros camiones ATF de marcas no oficiales, como pueden tener audi y mercedes, en este coche tiene que ser el aceite volvo (para el cambio), lo que ha hecho es sacar el aceite viejo, llenar con aceite nuevo, vaciar otra vez muy bien, y volver a llenar con aceite limpio, aqui la putada es el precio del mismi, garafa de 4 litros unos 60 pavos, como necesitas 2......
    Con lo que respecta a la revision, no se os ocurra apurar los cambios de filtro, sobre todo el del gasoil, porque el mio salio mas que negro y lleno de mierda.
    Bueno para los que seais de madrid, os pongo el taller por si algun dia os interesa, es muy buena gente.
    El taller se llama: TALLERES IGNACIO C/ MATEO GARCIA 41 TLFNO 91/3262111. Deciis que vais de parte de Federico Cacho. Controla de volvos.
    Lo de que no se le tiene que cambiar nunca el ATF al cambio, es un mentira pero gorda, porque el aceite que llevaba tenia un pinta bastante mala.

Un saludo!!!
    Fico
    Bueno, pues mi XC90 acaba de pasar por las manos de Ignacio, revisión y cambio de ATF, dice que ha salido negro, negro, con 99.000 Km.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por otto v50 Ver mensaje
    Bueno, pues mi XC90 acaba de pasar por las manos de Ignacio, revisión y cambio de ATF, dice que ha salido negro, negro, con 99.000 Km.
    Y que tal?? Espero que te haya atendido bien.....Le digistes que ibas de mi parte??...que tal el precio??

Un saludo!!!!

Miembro Iniciado

Yo soy de Alcalá de Henares. Llevo el coche a un taller de un amigo desde que lo compré. Me hace todos los años cambio de todos los filtros y aceite.
    El año pasado cambié todos los filtros, aceite y atf (7 litros y aceite original de volvo). La revisión no me llegó a 500 €.
    Mi coche tiene a día de hoy 91.000 kms y nunca me ha dado ningún problema (toco madera) a excepción de la dirección a los dos años (y que Volvo respondió porque tenía sellado mi libro en el taller) y la dichosa tapa del depósito.
    Al final hemos acabado llevando todos los coches la familia.
    Si quereis datos del taller os los paso por privado.

Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 D5

Agradezco tu referencia de TALLERES IGNACIO. Tuve un problema con el embrague, y se lo llevé a Ignacio (por tu referencia), y realmente puedo decir que son honestos, sinceros y ante todo buenos mecánicos.
    Entienden de Volvos, y además tienen unos precios razonables: aquellos que busqueís en Madrid un taller alternativo a los oficiales os recomiendo este. También podeís dar mi referencia (José Manuel Navarro).
    Gracias FICO.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S80 T6 Optima

Eso de que no se cambia el aceite y filtro del ATF segun volvo es mentira y gorda... pegarle un vistazo al Vadis sobre los volvo S80 T6 LIMOUSINE, AMBULANCE y TAXI... y vereis que hay un apartado de mantenimiento que dice que hay que cambiarles el aceite a la geartronic ATF Filtros y demas... e indica los pasos a seguir usando una aspiradora de aceite especial que tiene VOLVO para meterla por donde se rellena... asi que los estafadores de Volvo en este pais no tiene nombre...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12