Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Proxima adquisicion XC90

Buenas Despues de llevar tiempo buscando algun "camion" que me encajara por Km y precio, ...

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Proxima adquisicion XC90

Buenas
    Despues de llevar tiempo buscando algun "camion" que me encajara por Km y precio, parece que ya lo he encontrado, ahora queda esperar a todos los tramites y demas. Tiene 50000 km y es marzo de 2008, acabado Momentun con tlf, xenon, navegador portatil, Nivomat.....
    He leido bastante sobre el coche pero en estos temas uno nunca para de aprender y por eso me gustaria que me ayudarais en algunos puntos.

Lo compro principalmente por la necesidad de espacio, tengo dos chavales y viene otr@. Vivo en Madrid y hasta ahora he participado mucho en el foro de audi, espero que este foro sea igual de dinamico.

1.- Realmente para que sirve el Nivomat ??
    2.- Es cierto que volvo tiene un navegador portatil original o lo de la foto es un tomton

Tengo que intencion de pedirle detalle al conce, algo que penseis que merece realmente la pena ??

Gracias y ya os ire contando mis primeras impresiones

43127742_6.jpg43127742_1.jpgt_43127742_8.jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: Proxima adquisicion XC90

Hola buenas y bienvenido,de estos coches no entiendo mucho y mira que me gustan...
    Sobre el Nivomat es un sistema mecánico(o al menos antes así lo era)que cuando cargas el coche con el consiguiente hundimiento de la suspensión,al rodar un poco hace que esta se nivele(más o menos creo que es así)
    Sobre el navegador...Es un accesorio Volvo original que el fabricante es Garmin solo que pone Volvo la marca..es más(hablo de memoria)pero creo que es idéntico al Garmin 760(lo miré en su día por curiosidad y la verdad que es un disparate la diferencia que cuesta si pone Volvo o Garmin.
    Saludos

Miembro Elite
    País
    Barbados

X-acto, el Nivomat es un sistema hidraulico-mecánico que te mantiene la altura del xc90 aunque lleves peso detrás. Lo llevan los que tienen 7 plazas. Ventajas: como el coche es muy largo si llevas toda la carga se hunde bastante, con el nivomat no pasa eso. Inconvenientes: cuando se escacharran los amortiguadores valen una pasta gansa (los del sistema nivomat) .
    El navegador es garmin, no esta mal pero es carísimo. Mi consejo, passa de ellos y te compras el que tu quieras. Yo tengo dos , un Zony reconvertido a tong-tong y un Chupratech tambien reconvertido a lo mismo. Son todos una birria, ahora uso uno que me bajé para el NIphone que me costó 15 leuros y va paradojicamente va mucho mejor.
    Por cierto, los navegadores son algo socrático, si lo compras siempre te arrepientes y si no lo compras tambien. En cuanto al que lleva el coche incorporado yo no lo tengo pero no hablan maravillas precisamente los que lo llevan y costaba un potosí y las actualizaciones la pera limonera. Para finalizar, el camión me gusta, buena elección, tiene muy buena pinta.
    Última edición por NAUTICO; 13/12/2011 a las 20:59 Razón: por que lo digo yo ¡ :P

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Muchas gracias por vuestras respuestas
    En cuanto a la posibilidad de elegir o no el gps portatil, no tengo nada que hacer ya lo lleva el coche y si es cierto que es igual que garmin nuvi 765 o 760

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas

......como bien dice por ahí Naútico. El GPS (traducido) en una de la herramientas más útiles, que resulta más inutilmente utilizado. Esto es....a finales del 2004, hasta conseguí instalar un Tom Tom 5 en un movil Nokia 6260, e iba como un "tiro".........hoy en día, lo tengo hasta en la moto y llevo más de 6 meses sin ponerlos en funcionamiento. Ni falta que me hace ninguno de ellos.............................Por cierto, tengo sin estrenar los cableados y soporte del portatil en sus cajas. Si alguien quiere y me facilita totalmente su envio. Se lo regalo.
    Y..... no le regalo en fijo, por no molestarme.

DMP
    DMP está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola buenas tardes.
    Yo tambien estoy buscando un xc90 me parece un coche interesantisimo en todo.
    Me gussta el de 7 plazas por si acaso el dis de mañana te hacen falta y como no estorban pues genial.
    He visto algunos alrededor de 21000€.
    Vosotros perdonad que os tutee jejejeje.
    Que me decis.
    Un saludo

DMP
    DMP está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola de nuevo
    Se me olvidaba comentaros las caracteristicas del que gusta:
    xenon, automatico, 7 plazas, techo, viene de renting y parece estar bien lo ha visto un amigo.
    un saludo

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola DMP
    Cuando compras un coche de ocasion siempre corres riesgos, en mi opinión o al menos lo que yo hice ha sido ponerme un limite en el precio y sobre eso buscar el que menos Km tuviera, la matricula lo mas nueva posible y el resto saber procedencia del coche, que te transmita confianza el vendedor.... Aun así por muchas precauciones te lo pueden colar, espero no sea mía caso, después de la pasta que cuestan estos bichos !!
    Yo lo he comprado en Conce Volvo, al menos me han dicho que tengo 24 meses de garantía.
    Que tengas suerte con la elección, aun así te digo que yo me pensaba quedar uno con 120.000 km acabado summug también del mismo concesionario pero se me ha presentado la oportunidad por un poco mas y voy aprovecharla
    Estoy deseando que me lo den, pero al paso que vamos creo hasta Enero no va a pode ser
    Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Lightbulb Re: Proxima adquisicion XC90

Mi mujer acaba de comprar uno de segunda mano a un conocido. El coche es maravilloso y, en cuanto a espacio, cumple con los deseos de la familia más exigente.
    Yo anteriormente estuve informándome todo lo que pude sobre el tema de coches de segunda mano y me pusieron en sobreaviso de lo siguiente:
    - Nadie da duros a peseta.
    - Los que venden chollos siempre tienen a algún conocido, salvo que seamos nosotros ese conocido.
    - Si os dais cuenta, todos los coches de renting tienen entre 70.000 y 110.000 km. + o -. ¡Cuidado con esto!, el que hace un renting es para hacerle muchos kms. y una vez hablando con un perito, desde que lleva como tal, que ya son muchos años, jamas ha encontrado un coche de renting que baje de los 180.000 kms. ¡Que os enseñen el libro de revisiones y facturas de las mismas y comprobar que todas están en regla, y, si os lo permiten, preguntar en el concesionario oficial en donde las han pasado. Buscar información sobre esto en la red y os sorprenderéis.
    - Sacar un informe en Tráfico para ver el historial del coche y pedir también el nº de transferencias que ha tenido. (8€ de coste).
    - Los coches que venden en los concesionarios oficiales son los de los comerciales y, en este caso, los kms. no suelen ser manipulados y suelen tener sus revisiones pasadas.

Enfín, es complicado decidirse, pero ánimo. Nosotros lo hemos hecho al igual que muchos más y solo nos queda desear que salga con los menos problemas posibles.
    ¡¡Para torear hay que tirarse al ruedo!!..., pero con cabeza.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Pues no estoy de acuerdo. El mejor sistema para comprar un segundamano es sin duda procedente de un renting. Las empresas de renting son serias, no manipulan Km, los coches tienen un mantenimiento impecable y estan asegurados a todo riesgo con compañías de primera linea así que las reparaciones de chapa se realizan en talleres oficiales y en su mayor parte los de alta gama son coches de directivos y están en buen estado. Encima con la crisis les puedes negociar precios. Osea, de un renting, comprado directamente a la empresa de renting creo que es una opción mas que recomendable. .
    Última edición por NAUTICO; 19/12/2011 a las 19:18

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo