Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Proxima adquisicion XC90

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Proxima adquisicion XC90

Si lo compras efectivamente a la empresa de renting, lo normal es que no estén manipulados y, como indicas, el coche está impecable, pues es así como hay que devolverselo. Lo que debería de haber dicho, y perdón por no haberlo dicho, es que los coches que proceden de renting y han sido previamente adquiridos por las empresas que se dedican a la compra-venta de vehículos para posteriormente venderlos a particulares, suelen estar todos impecables y con un kilometraje que oscila entre 70.000 y 110.000, pues son los coches más demandados por su precio. Estas empresas que venden coches procedentes de un renting son las que manipulan (según se indica por la red) los cuentakilómetros. Algunos excluyen de estas prácticas a las grandes casas que se dedican a la compraventa, pues podrían minar su fama ganada a pulso con el trabajo de muchos años. Enfín, perdón nuevamente por no haber expresado correctamente lo que era mi intención decir.
    Un saludo.

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Pues no estoy de acuerdo. El mejor sistema para comprar un segundamano es sin duda procedente de un renting. Las empresas de renting son serias, no manipulan Km, los coches tienen un mantenimiento impecable y estan asegurados a todo riesgo con compañías de primera linea así que las reparaciones de chapa se realizan en talleres oficiales y en su mayor parte los de alta gama son coches de directivos y están en buen estado. Encima con la crisis les puedes negociar precios. Osea, de un renting, comprado directamente a la empresa de renting creo que es una opción mas que recomendable. .

2. # ADS
    Circuit advertisement

DMP
    DMP está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos.
    Pues como ha dicho nautico yo creo que lo coches de renting suelen estar bien.
    (Cuanto nos ayudais a gente como yo con vuestras palabras y consejos)
    Yo creo que un coche nunca sabes si te va a salir bien o mal por que los nuevos de fabrica a tu entrega tambien tienen sus problemillas.
    El que yo he visto y he dicho que si (toquemos madera) la persona que lo saca entiende y tiene sus contactos solo me queda confiar en el.
    Pienso que hay que arriesgarse en los de segunda mano y esperar, tambien hay que decir que uno nuevo cuesta 60.000 y yo no puedo gastarme ese dinero.
    te los estan vendiendo por 21.000, que hay mucha diferencia.
    Por lo menos el mio, (que ganas tengo) me lo dan la semana que viene.
    Por cierto lo pintan, y revisan de arriba a bajo
    Por cierto las ruedas de invierno nautico tu las tienes puestas o no ya no me acuerdo de haberte leido otros dias.
    Un saludo

Miembro Elite
    País
    Barbados

Sip, llevo unos Michelete latitude m&s, es el segundo juego que gasto. A mi me van bien, pero ojo, no valen para meterse por piedras, son para nieve y barro, en hielo mucho mejor que las normales (pero no son unas cadenas ) y se gastan un poco antes, depende de la leña que le des al coche. A mi me gustan, me parecen confortables.

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

En mi caso, despues de llevar dos meses mirando, me he decidido a comprar en concesionario por tema de la garantia (descarte la compra a particulares por ser autonomo, vendo el mio con factura y compro con factura por aquello del IVA), comparto mi opinion con Nautico, generalmente las empresas de renting tiene los coches bastante cuidados en cuanto a revisiones y demas... pero siempre tienes la duda del trato que le ha podido dar el "inquilino".

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por JHR Ver mensaje
    En mi caso, despues de llevar dos meses mirando, me he decidido a comprar en concesionario por tema de la garantia (descarte la compra a particulares por ser autonomo, vendo el mio con factura y compro con factura por aquello del IVA), comparto mi opinion con Nautico, generalmente las empresas de renting tiene los coches bastante cuidados en cuanto a revisiones y demas... pero siempre tienes la duda del trato que le ha podido dar el "inquilino".
    si, y en un segundamano igual. Existe la leyenda urbana de que la gente masacra los coches de renting. Yo creo por haber sido usuario que no es así. En definitiva cuando compras segundamano si no es de un hermano o de tu mejor amigo estas arriesgando. Estoy viendo de comprar un mini y lo que estoy mirando es de renting. Para mi una buena opción.

DMP
    DMP está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola
    JHR y ya te lo ghan dado el coche, ya me contaras que tal.
    Nautico las ruedas es por que aqui hace mucho frio y la jefa mimujer jejejejeje que es la que le va a llevar cuando no vaya conmigo jejejejejeje que malo soy
    viaja todos los dias a 50Km. de mi ciudad. mas que nada es por si nieva. llueve o hiela para que vaya mas segura, es mi parecer.
    Tambien voy a un pueblo que nieva y cuando pasa eso salgo corriendo.

DMP
    DMP está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Perdonar que se me va lapiza.
    El coche de segunda mano es arriesgarse como en la vida misma me parece a mi.
    Sin ofender pondre un ejemplo.
    Las mujeres al principio son todas buenas y luego algunas te salen malas jejejejejeje sin ofender a nadie.
    Pero el renting es concesionario oficial cada revision o por lo menos eso tengo entendido

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola
    DMP todavía no, estoy como loco por tenerlo pero me van a fastidiar bien entre el banco, la gestoria que me lleva los papeles y el propio concesionario, espero poderlo tener para la semana de Reyes.
    Realmente mi problema radica en que fecha comprar el coche por tema de IVA, imp sociedades y demás líos, añadir también que el que entrego esta a nombre de una sociedad y el que compro va a ir a otro nombre distinto, gracias a la gestora que me aconseja porque yo de estos lios no controlo nada.
    Al grano, actualmente tengo un A4 avant que compre con 7000 km (casi nuevo) en concesionario oficial y hasta ahora con 144000km ni un solo problema, nada de nada, ha salido cojonu... sin embargo antes tuve un 320 td compact y al poco de acabar la garantía se jodio la bomba del gasoil y 6 meses después se me fue un inyector.. eso si el coche precioso pero salió rana.
    Si me cambio al xc90 es principalmente por espacio y porque estéticamente me gusta bastante, además la gente que conozco con Volvo me comentan que son motores muy fiables.
    En cuanto me lo den intento subir unas fotos.

Por cierto habéis hecho KDDs por Madrid o alrededores del xc90

Saludos

DMP
    DMP está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola JHR
    Yo estoy como tu, pero algo menos
    Espero que me le den la semana que viene, asi que de quedadas nada de nada.
    Hace poco hubo una en Avila, pero estaba de viaje y no pude subir pero me han dicho que todo genial.
    Yo tambien lo cojo por espacio ya que las monovolumen no me gusta ninguna, y este ademas de bonito o a mi me lo parece
    ademas Tiene siete plazas que siempre pueden venir bien sin molestar.
    Lo de laas fotos lo mismo aunque recocnozco que para eso soy un poco dejaooooooo
    A ver me lo dan ya y lo disfruto
    Un saludo

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues nada DMP que al final lo vas a tener antes que yo, que lo disfrutes.. que envidia joder
    Buenos para lo de las quedadas siempre habra tiempo, yo de momento para cuando me den el coche intentare escaparme un fin de semana a alguna parte.
    De momento a moverme con el de mi mujer hasta que me lo den, porque el mio como ya me lo tasaron no lo estoy cogiendo, no vaya a ser....
    Lo dicho ya nos contaras la proxima semana

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12